Puestos prioritarios para reforzar

Ver resultados de la encuesta: ¿qué puestos son prioritarios

Volatentes: 42 (No puedes votar en esta encuesta)

  • 1 : 0 (0%)
  • 4 : 1 (1%)
  • 2 : 9 (7%)
  • 6 : 3 (2%)
  • 3 : 30 (24%)
  • 8 : 1 (1%)
  • 5 : 3 (2%)
  • 11 : 26 (21%)
  • 10 : 38 (30%)
  • 7 : 2 (2%)
  • 9: 12 (10%)

Este es mi orden:

3
11
2
9
10
6
4
8
5
7
1 (no porque Barovero sea gran cosa sino porque quien venga no puede adaptarse a otra posición)

Elijan 3 en la encuesta

3 - 11 - 10 màs que nada esos puestos river esta muy flojo

ENGANCHE!!!

Después el resto!

Curioso el orden de lo números de la encuesta, no es tú orden ni del 1 al 11, were you smooking? :mrgreen:

UN 3 UN 10 Y UN 11

un 3 y un 11… a ver si me lees pajarella pelotudo!

Es el orden clásico del equipo Argentino promedio

1

4
2
6
3

8
5
11

10

7
9

Si se podrían borrar los mensajes borraría el mío, je. Estoy seguro de haber visto un 4 primero, una onda 4 2 6 1 3 … , entonces me desconcertó y me imaginé que iba poniendo números de acuerdo a cómo se le venían a la mente (algo extraño, por eso puse lo de smooking).
Bueno, desvirtué, no puse nada interesante y encima de eso no estoy estudiando una goma para el final de mañana. Mejor me esfumo.

ENGANCHE O MUERTE

Sin enganche no se puede jugar al futbol , siempre tenes que tener ese “distinto”

Un central primero que todo, un lateral o volante izquierdo después y un 10 o un 9

3
10
11

Para mi en ese orden.

que placer no tener que comentar “un dt” en estos temas :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 20:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:06 ----------

un central, un carrilero zurdo, un 3 y un 11.

banco mucho a lanzini

Un 11 un 3 y un 10. En ese orden.

Que consideran uds un 11? :lol:

Un enganche y un 3, SI O SI.

Un enganche, toda la plata en un enganche, el resto no importa.

no entiendo a los que ponen prioridad un 3, estan perdiendo el tiempo viendo futbol, aprovechen y disfruten de otros deportes como el softball o el criquet paraguayo.

Tener buenos laterales que sepan como y cuando atacar y abrir la cancha son vitales para jugar bien al fubtol en mi opinion.