El 9 de área

Ver resultados de la encuesta: ¿River debe reforzarse con un 9 de cara al Torneo Final?

Volatentes: 41 (No puedes votar en esta encuesta)

  • No, nos arreglamos con lo que tenemos. Existen otras urgencias : 24 (59%)
  • Sí, con lo que tenemos no alcanza: 17 (41%)

No sé si seré sólo yo el que está preocupado por este puesto para afrontar el Torneo Final porque no he visto a mucha gente hablar sobre esto en estos días. Bueno, como verán, mis inquietudes surgen debido al posible traspaso de Rogelio a Europa, las constantes lesiones de Trezeguet y el pésimo estado físico del Chino Luna. Es por esto que me surgen las siguientes interrogantes.

¿Con qué delantero acompañaremos a Mora en el torneo Final?
¿Es necesario reforzarse en este puesto, teniendo en cuenta que hay otras urgencias?

Yo, personalmente, si se habilita un cupo más para refuerzos pensaría seriamente en incorporar a algún jugador que acompañe a Mora.

Abro el thread y la encuesta suponiendo la venta de Rogelio al extranjero.

Mal que mal tenemos a FM9, Luna y Trezeguet, no podemos estar acumulando jugadores en el mismo puesto. Pagamos sueldos al pedo, vease el caso Arano.

¿Mete goles el perro de Matos en All Boys no va a meter goles Luna o Trezeguet? Es más, me gustaria que en el caso de tener abrochados el volante o lateral por izquierda y el enganche, venga el burrito Martinez.

Depende…sino se vende al perro esperemos a junio, si se vende hay q traer. Luna no se puede mover y Trezeguet casi q tampoco y pasa más tiempo afuera q adentro.
Asiq dependerá si se vende Funes Mongui ó no.

Enganche, Lateral por izquierda y volante por izquierda, eso necesitamos. Los delanteros anduvieron flojísimos, es cierto, pero por el tema de los cupos se complica mucho incorporar algo que no sea de los 3 puestos que mencioné. En el mercado que viene creo que si o si habrá que incorporar delanteros; estoy casi seguro que de los que tenemos ahora no queda ni uno en junio: Trezeguet se retira, a Funes Mori lo venden, a Mora no le van a comprar el pase, el Chino Luna va a entrar en cuestión de peso y el Keko se va a poner un puesto de choris.

Acaban de decir que River va por Teófilo Gutiérrez.

Como que no?? Menos gol tenemos…

No creo que sea primordial, porque con los jugadores que tenemos fuimos unos de los equipos más goleadores del torneo (lo cual fue una mentira, lo sé). Es más importante aumentar el flujo de juego en el mediocampo, Mora tenía que agarrar la pelota a 50 metros del arco y no siempre puede trascender algo. Sin tener a nadie en el medio, Funes Mori (5) y Mora (6) por lo menos un par de goles hicieron. Creo que está demasiado claro que lo que pidió Ramón (uno por izquierda y enganche) es lo que nos hace falta.

Dependiendo de la calidad del refuerzo. Si es un Teo, sí. Si es un Luna, no.

A mi no me parece un puesto a reforzar ahora.

Si viene Teo hace más de 10 goles…
Aún con Funes Mori en el plantel lo traería, sin dudas.

A Luna Ramón lo va a poner en forma…tiene toda la pretemporada por delante, no se va a quedar gordo seguramente…

Y si esto se llega a dar y Luna recupera su estado físico, a no ser que Trezeguet la empiece a embocar, Luna es la primera opción para mi.

no creo que vendan a funes mori, confio en que treze va a estar bien, y si no…

lo ponemos a ramón :mrgreen:

Si se vende a Funes Mori (ojalá así sea) traería un delantero de area.

Ni en pedo, necesitamos un enganche.

Traigan laterales LA CONCHA DE SUS MADRES

Para mí con un equipo atrás que te forme situaciones de gol ó llegue al área con peligro, con los 9 que tendríamos alcanza. El Chino Luna está en pésima forma física, pero mostró condiciones, con una pretemporada tiene que alcanzar. Lo mismo con Trezeguet.
Ahora, si vos no tenés un equipo y por el contrario tenés un conjunto de velocistas, como pasó con Almeyda, recae la responsabilidad en las individualidades (Mora, Cavenaghi, DOminguez y Trezeguet en la B) y es ahí el error.
Por eso yo veo muchísimo más importante el lateral izquierdo, el volante con gol y el enganche.

Si se va Funes Mori hay que traer un 9 guste o no. Trezeguet ya está grande y es muy probable que no pueda estar siempre, aparte con otro 9 de peso en el plantel (Cave) el francés anduvo mejor. A Teo lo traigo de cabeza, habrá que ver cuanta confianza le tiene Ramón a Luna.

tenés 2 incorporaciones con una potencial. Necesitás sí o sí un lateral/volante izquierdo (con martinez no alcanza, es muy intermitente) un volante con gol (en lo posible zurdo, que haga el carril izquierdo) y un D’alessandro ó Aimar (no digo enganche, porque hace falta ALGUNO de esos dos, no sirve un Fabro como se nombró).

ese tal Cavenaghi no querra venir ? :evil: :evil: