¿3 Refuerzos para el Torneo Final?

Ver resultados de la encuesta: 3 Refuerzos… ¿estas de acuerdo?

Volatentes: 42 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si, es necesario aunque la medida beneficiara al resto : 11 (26%)
  • Si, es imperioso sin importar el resto : 18 (43%)
  • No, con 2 refuerzos + los refuerzos por lesion es suficiente : 13 (31%)
  • No, dariamos ventaja: 0 (0%)

Esta tarde, en la reunión del Comite Ejecutivo de la AFA, Turnes (vice 1º de River) presentara una moción para que los clubes puedan incorporar 3 refuerzos en el próximo mercado de pases.

La iniciativa tiene la aceptacion de Quilmes e Independiente (ambos comprometidos con el descenso).

¿Que piensan de esto?
¿Es necesario para River, 3 refuerzos (podrían ser 1 o 2 mas por los lesionados) teniendo en cuenta que si esto prospera, seria dar ventaja al resto?
¿Tenemos la necesidad imperiosa, sin importar lo que hagan los demás?
¿Sacaríamos provecho, teniendo a Ramon, de no traer falopas?

Pongo encuesta…

Los 3 refuerzos se aprobarían para todos los clubes por lo que tengo entendido…

River no necesita 3 refuerzos, necesita como 15. Ahora para el caso es lo mismo xq con estas lacras q conducen el club la única diferencia es q en lugar de 2 falopas van a venir 3.

Exactamente, por eso hago la encuesta.

A nosotros nos conviene. Ahora el tema, ¿los que jueguen Libertadores tendrian 3 o 4?

Los refuerzos por los lesionado no fueron solicitados y ya no estamos a tiempo. O estoy equivocado?

Están diciendo en la radio q la mayoría de los clubes estan en desacuerdo con esto y es dificil q lo aprueben, pero como hay equipos muy importantes a favor hay q esperar.

Si van a venir 3 jugadores falopa es al pedo , sirve si traemos 3 jugadores como manda la historia

Prefiero que no.
Porque, seamos realistas, no van a venir estrellas. Prefiero gastar en 2 medio pelo, que traer otro mas para ocupar espacio.

---------- Mensaje unificado a las 19:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:12 ----------

No, es asi como decis. Pero supongo que estaran negociando una excepcion

Nadie quiere dar ventajas… y menos a los que corren riesgo de descender…

Esto no me gusta un carajo. Este sorete del Kanser va a presionar a Ramón para que no pida lo que River merece y nos terminará trayendo a Izquierdoz, Lagos y Gigliotti.

Necesitamos un 3 y un enganche SI O SI. No podemos jugar con eso.

Que sean 3 pero no sobras, que vengan y jueguen y sean importantes

Nos faltan jugadores en tantos puestos que yo creo que necesitamos 4 o 5 cupos :lol:

Si traemos uno o dos defensores de jerarquía, podemos pelear arriba… si seguimos jugando con el muerto de Pirez o Mercado o Rojas, vamos a sufrir muchísimo.

Si somos sinceros, necesitamos mas que 3 refuerzos…

Escuche que esta complicado traer refuerzos, solo los equipos que juegan la copa podrian traer 3 puede ser?

cigali es horrible…no cambia nada en una saga central.Si me decis viene dominguez el de velez bueno,pero cigali es otra tonga que hay con godoy pus y un cometero que hace de puente entre este club y river.Asi vino rojas

---------- Mensaje unificado a las 01:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:06 ----------

cigali es horrible…no cambia nada en una saga central.Si me decis viene dominguez el de velez bueno,pero cigali es otra tonga que hay con godoy pus y un cometero que hace de puente entre este club y river.Asi vino rojas

los que jueguen la copa si quieren pueden traer a 10 jugadores… solo podran jugar el torneo dos nomas.—


El tema del tercer refuerzo pasó para la reunión del 19, cuando grondona vuelva del Mundial de Clubes

El problema es que necesitamos los 3 cupos por los lesionados, si se hubiesen avivado los inutiles de los dirigentes nosotros tendriamos que ser el unico equipo con 3 cupos porque tenes CUATRO rotos mal, y River necesita si o si incorporar ese central que en otro caso no seria necesario. Para mi los 2 cupos estan bien, pero quiero un tercero solamente para River por los lesionados, pero si dormimos ya esta, a llorar a la iglesia…