Contrato cavenaghi

Bueno, tenia una pregunta y no sabia donde postearla asi que la puse aca, espero que alguien responda… la cosa es, hasta cuando dura el contrato del torito en villarreal?

Bueno, tenia una pregunta y no sabia donde postearla asi que la puse aca, espero que alguien responda… la cosa es, hasta cuando dura el contrato del torito en villarreal?

Cavenaghi no va a volver mientras este Passarella de presidente.

Un año…

Igual olvidate q con Passarella no vuelve!

Al torito recien para el 2014 lo podriamos tener de vuelta

falta tanto para 2014, la pucha loco

Hasta ahorita lleva 3 goles en la segunda division con el Villareal. Yo pense que tendria mas porque me parece que en uno de sus primeros partidos habia marcado un doblete. Igual y no es tan dificil su llegada, habria que ver como se a desenvuelto en el campo con el submarino amarillol.

Yo, paso. Dejó una mala impresión en la segunda ronda del Nacional.

Y ahora, 3 goles en 13 partidos.

Lo prefiero a Funes Mori. Hablo en serio.

ni ramón, supongo
el que inició lo de gordito culón

jaja preferirlo a fm, en estos dos o tres días leí las peores cosas posibles

Preferir a FM antes que el Cavegol…

Ahora recuerdo por qué dejé de entrar al foro.

:lol: de no creer
Encima despues los lees reivindicando y levantando las banderas del paladar negro a sangre y fuego:lol:

5 (siendo suplente y en primera) a 3(titular y en segunda). Los números me avalan. Si ustedes quieren una cara bonita y un culo carnozo es su problema, yo con los gustos ajenos no me meto.

Ramón le dijo gordito culón de entrada, después terminó siendo el 9 titular, goleador del equipo y no salió más. De hecho Ramón siempre habla bien de Cavenaghi, se va el dani y chau impedimentos.

yo siempre pensé que fue como una tregua para no joderse mutuamente, pero ojalá tengas razón

Radio 9: “Ramón habló en una radio colega y destacó a Cavenaghi y al Chori, empiezan los cortocircuitos con el presidente”

Dentro de dos mercados de pases viene, tranquilos, no desespereis.

---------- Mensaje unificado a las 22:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:52 ----------

Funes mori dejo mala impresion desde que nacio.

]Es verdad, el chori también dijo eso.

---------- Mensaje unificado a las 00:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:27 ----------

No lo quiero en el 2014 lo queremos ahora

---------- Mensaje unificado a las 00:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:27 ----------

Cavenaghi dijo que mientras que este Passarela como presidente no vuelve, pero nosotros los hinchas de River lo extrañanamos y queremos que vuelva a River.
Te extrañamos CAVENGHI

Lastima que uno tiene 15 goles en 40000 partidos y otro está por llegar a los 100 goles en River.

Igual no hay manera de avalar a Roger Bobi

---------- Mensaje unificado a las 05:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:13 ----------

al doctor le dejo una mala impresión, con esa cara de pelotudo que tiene

yo tambien lo quiero ahora, pero es irreconciliable, passarella lo echo no lo quiere, y no solo eso, sino que cavenaghi y dominguez salieron a pegarles, es IMPOSIBLE.
aunque me encantaria, pero no, en 2014, vuelven.

Funes Mori mejor que Cavegol??

Nah muchachos, les hizo mal la estadía de Almeja por el banco de River, los entiendo, pero algunos se van a la mierda.