Rolfi, vení! [América declara transferible a Montenegro]

Ya hay sondeos (más formales de Independiente, habla con Gallego siempre). Lo de River, según Rock & Closs es más informal.

Che a mí me encanta el Rolfi.

Encima River está económicamente sólido (?)

Lo juntamos con Belluschi (que se viene hablando) y cartón lleno.
El tema es que se habla siempre de éstos pero termina viniendo un Sixto Peralta.

Pero ojo, estamos viendo que si son vivos, lo empiecen a enganchar al toque.
¿Ventaja de River sobre el Rojo? El rojo está peleando la permanencia.
¿Contra? Passarella (si tengo buena memoria, alguna vez tuvo un entredicho), mala gestión de River, pretensiones del jugador que eventualmente exigiría más que para ir al Rojo.

Siento que es mucho más aterrizado que lo de D’alessandro. El cabezón no colabora y el Inter pide mucha guita. Basta de ilusionarse, este jugador para River ya no existe más.

Rolfi, venite al toque!

Ya hay sondeos (más formales de Independiente, habla con Gallego siempre). Lo de River, según Rock & Closs es más informal.

Che a mí me encanta el Rolfi.

Encima River está económicamente sólido (?)

Lo juntamos con Belluschi (que se viene hablando) y cartón lleno.
El tema es que se habla siempre de éstos pero termina viniendo un Sixto Peralta.

Pero ojo, estamos viendo que si son vivos, lo empiecen a enganchar al toque.
¿Ventaja de River sobre el Rojo? El rojo está peleando la permanencia.
¿Contra? Passarella (si tengo buena memoria, alguna vez tuvo un entredicho), mala gestión de River, pretensiones del jugador que eventualmente exigiría más que para ir al Rojo.

Siento que es mucho más aterrizado que lo de D’alessandro. El cabezón no colabora y el Inter pide mucha guita. Basta de ilusionarse, este jugador para River ya no existe más.

Rolfi, venite al toque!

jajaja me estas pidiendo que me olvide de andres para traer a este muerto. imposible.

Este tipo tiene un cañon en el pie. Los tiros de larga distancia de este flaco si no son gol. dejan al arquero todo despatarrado dando rebote.

Estás comparando a un jugador que lo acaban de declarar transferible, con uno que tiene una pieza en un museo. No me jodas.

No es la posición q necesitamos ahora. Montenegro no es enganche, no es D’alessandro, juega de mediapunta y no es conductor.

Montenegro siempre fue exposivo y potente, habrá que ver como está con los años.

33 pepas, jugando en la altura, dijo que sentía bien (Rock&Closs)

De gustarme me gusta, pero como conductor no va y eso es lo que necesitamos y ahi se entrarian un d`alessandro o aimar

si, esta bien que quieras que venga, pero no digas que es imposible lo de andres cuando tranquilamente puede llegar a venir, habla de montenegro, para eso abriste el t3

Dalessandro/Aimar

Nadie mas

Va a ir al rojo. Y más ahora que estan al horno con el descenso

“Tranquilamente” jaja

Y hablo de quien se me cante el orto

y si vendemos a funes y a cirigliano, quien te dice

bueno malote perdoname

que es de la vida de tu vieja?

Hace tres años tenia que venir el Rolfi, no ahora. Igual, lo quiero. Siempre y cuando no sea caro y River aproveche los cupos demás.

Te perdono, love.

Chau púber, no da.

Y por que lo declaran transferible?

Chancess :lol:

Al Rolfi lo agarro de una

//youtu.be/qRKcCl9xLrc

Damelo al Rolfi. lo quiero en mi team