¿Qué DT de los "potables" preferís si no viene Ramón?

Ver resultados de la encuesta: ¿Qué DT de los "potables" preferís si no viene Ramón?

Volatentes: 22 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Marcelo Gallardo : 4 (18%)
  • Omar Labruna : 7 (32%)
  • Jorge Fossati : 6 (27%)
  • Pedro Troglio : 0 (0%)
  • Harakiri: 5 (23%)

Bueno gente, hay un tema parecido, pero el enfoque de este es distinto, es decir, si se da el caso de que Almeyda se va y DAP no busca a Ramón, o él lo deja plantado como vendetta, la idea es ver que DT prefieren de los que estén dispuestos a venir y tengan chances ciertas, por tal motivo tampoco entran en consideración ni Martino ni Gareca, porque con DAP no van a venir, les dejo la encuesta.

*Aclaración: No puse más nombres porque estos son los que suenan HOY, puede haber varios candidatos más, pero la idea era ver que es lo que se prefería entre los que tienen chances ciertas/son del gusto del inútil de DAP.

PD: Personalmente, sin estar totalmente convencido, voté por Gallardo, por lo que pude ver, me gustó la idea de juego que plantea, le dio lugar a los juveniles y rindieron, además ya logró ser Campeón(por más que el campeonato Uruguayo sea flojito).

Pochettino no es potable no? lo rajaron del Espanyol. A mi me gustaría.

Puse los que se vienen rumoreando, Pochettino no lo veo la verdad y hasta ahora nadie lo nombró.

[b]che, cerrá el thread que ahora cae Boina pidiendo a Bianchi que es “re potable” :lol:

Si no fuera ramón, QUIERO AL BAMBINO.[/b]

jaja, pasa que al Bambino no lo puse porque prácticamente reconoció que dirige más :/, por eso me basé en los nombres que “le gustan a DAP” y pueden llegar a estar entre los candidatos ciertos a ser el nuevo DT.

Yo Personablemente si no viene Ramon, no veo mal q venga Juancito ramon Carrasco, un tipo q sabe de futbol, q gano como dt, (todos se comen goleadas)le gusta el buen futbol y son amigos con el puto de passarella, raro q no esta en esta encuesta che…

Pasa que no se lo nombró esta vez, si anteriormente, hoy por hoy esos 4 son los que le gustarían a DAP en el caso de que el DT no sea Ramón, según lo que se rumorea.

Entiendan que puso los que se estan nombrando no màs no ilusiones imposibles como tienen algunos con el idolo boquense

Eso son los potables? que hagan el curso de dt alguien del foro ya sea el turco, maxi_gallina o algun otro que asi vamos a estar mas tranquilos

Estoy de acuerdo, por eso puse la 5ta opción, no son los que los hinchas queremos, son los que se están nombrando lamentablemente.

  1. Harakiri
  2. Fossati

Ramon o nadie. Que dirija trezeguet en cancha, basta de tecnicos falopas.

Ricardo Caruso Lombardi: te arma un plantel con $2 y te saca puntos a rolete.

Ahora, hablando en serio, Ramón sería lo ideal, causaría un golpe de efecto enorme. Y con todo el dolor del mundo, me gustaría también Gallardo… es de lo menos peor al lado de los Troglios y Labrunas que mencionan son del gusto de DAP

de los de esa lista prefiero a Labruna.
Antes que cualquiera de estos 4 prefiero a otros (no tan potables), y antes que esos otros prefiero a Ramon (el mejor y más potable para cualquier persona con un poco de cerebro).

el Patón Bauza no estará podrido de estar en Ecuador?

Donde esta el cuchillo …asi empiezo

Bauza. No creo que sea una negociación muy compleja. Hace 200 años que está en la Liga.

No se me ocurre uno, me parecen todos inventos.

La forma de jugar de los equipos de Russo me parecen, dentro de lo que se ve, buenos, pero ya dirigió en boca y ahora esta en central, es muy complicado, no creo ni que lo llamen, ni que acepte.