Gareca se borró...

[b]Bostafebre dijo que Passarella le ofreció ser el Dt y el tigre le colgó el teléfono. ¿será verdad? ya perdí toda la credibilidad en este relator mercenario que se quedó muzzarella cuando Aguilar nos afanaba todo.

[/b]

[b]Bostafebre dijo que Passarella le ofreció ser el Dt y el tigre le colgó el teléfono. ¿será verdad? ya perdí toda la credibilidad en este relator mercenario que se quedó muzzarella cuando Aguilar nos afanaba todo.

[/b]

Yo creo que gareca y/o cualquier tipo sensato y jamas trabajaria con un hijo de puta como passarela

Costa Febre solamente repitió lo que dijo Sergio Rek, que, en caso de ser cierta, fue quien brindó la información en primer término.

vos no sabes nada mati? dame alguna luz de esperanza

Un tipo con el profesionalismo de Gareca no va a quemarse y dejar una institución seria y en la que pelea títulos, para ir al River de Passarella.

No. No sé nada. Estuve con el tema del Balance. Sé que contactaron a varios DT o a sus representantes, pero de manera informal. Gareca era un apellido instalado.

comunicacion dap y gareca :lol:

DAP : ehhhhhhhhhhhhh tigr…
GARECA : tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Alguien realmente creia que Gareca se iba a arriesgar a quemarse en este River completamente deshauciado y con un empastillado a la cabeza?

Ni en pedo viene Gareca a River, si no le ofreces un proyecto serio y a largo plazo y no hay dirigentes a la altura de la institucion es imposible que venga a arriesgar el prestigio que gano este ultimo tiempo con Velez

¿Y Ramon? :expressionless:

Lo bien que hace,trabajar con Passarella no debe ser agradable y ademas es bostero,i y ademas es bostero, no creo que quiera venir a River…

asi como burdiso le dijo no a river,un tipo como gareca ni en pedo se mete aca…yo haria lo mismo.

Yo igual a un tipo que tiene una enfermedad tan fea no lo quiero (???)

Y es obvio, tiene nombre y prestigio garexa, se mete aca y lo pierde enseguida

¿Gareca es el mismo que entró al monumental en el 86 con la de bosta abajo de la del cali? ¿Tan bajo caímos?

Yo si soy gareca ni en pedo vengo a River, me quedo en Velez toda la vida.

pero en RIVER tendría un sueldo 4 veces mayor!!

Velez le puede subir el sueldo, yo me quedaria en Velez que se yo, ademas eso no se sabe, river es un club con 300millones de pasivo, Velez esta bien economicamente.

primero eso, y despues obviamente deben ser bajadas de la dirigencia para atajarse despues de porq no corrieron a almeyda … dudo de q haya existido tal llamado