No les gusta Ricky Alvarez?

Los dirigentes del Inter tendrían decidido no darle continuidad a Ricky Alvarez en el Inter, ya que el ex Vélez no rindió como se pretendía en la primera mitad de la temporada. No se sabe aún si su salida será como venta o préstamo, pero el que más suena es Porto. Después de una temporada y media vistiendo la camiseta del Inter, Ricardo Alvarez podría quedar fuera del plantel comandado por Andrea Stramaccioni para la segunda mitad del calendario europeo. El ex mediocampista de Vélez no rindió de la manera en la que se esperaba durante el último semestre en el Nerazurro y los rumores de su desvinculación ya empezaron a oirse en el Viejo Continente.

De acuerdo al sitio Calciomercato.com, especializado sobre las ventas y contrataciones en el fútbol italiano, la institución que preside Massimo Moratti se desligaría del argentino, aunque no se sabe aún si será de manera definitiva o en calidad de préstamo. Por lo pronto, el Porto es quien habría picado en punta dentro de los clubes interesados por Ricky, quien convirtió dos tantos en la 2011-2012, pero no pudo mojar en los seis partidos en los que ingresó como sustituto la última mitad de año.

Despertate DAP!!!

Los dirigentes del Inter tendrían decidido no darle continuidad a Ricky Alvarez en el Inter, ya que el ex Vélez no rindió como se pretendía en la primera mitad de la temporada. No se sabe aún si su salida será como venta o préstamo, pero el que más suena es Porto. Después de una temporada y media vistiendo la camiseta del Inter, Ricardo Alvarez podría quedar fuera del plantel comandado por Andrea Stramaccioni para la segunda mitad del calendario europeo. El ex mediocampista de Vélez no rindió de la manera en la que se esperaba durante el último semestre en el Nerazurro y los rumores de su desvinculación ya empezaron a oirse en el Viejo Continente.

De acuerdo al sitio Calciomercato.com, especializado sobre las ventas y contrataciones en el fútbol italiano, la institución que preside Massimo Moratti se desligaría del argentino, aunque no se sabe aún si será de manera definitiva o en calidad de préstamo. Por lo pronto, el Porto es quien habría picado en punta dentro de los clubes interesados por Ricky, quien convirtió dos tantos en la 2011-2012, pero no pudo mojar en los seis partidos en los que ingresó como sustituto la última mitad de año.

Despertate DAP!!!

imposible man

Obvio que me gusta, pero de ahí a que venga, ni chance.

Jajaja, te pensás que va a querer venir a River?

Ya arrancó el humo 2013 ?

No creo que venga, ahora los clubes grandes europeos prefieren prestar a los jugadores dentro de europa y no para aca, pero si se da seria un golazo.

a lo sumo daniel te trae a ricky maravilla

:lol:

Muy buen jugador. Debe tener 50 destinos antes de venir a River.

De gustarme me gustaria, es un buen jugador pero ni en pedo viene a river

Che siempre soy yo el mala onda que dice “y por esto abrís un thread???”, leí el título y pensé que Calvari había batido fruta, pero NI CALVARI, ahí te das cuenta que la relación Ricky Alvarez <-> River es nada, la nada misma, y “de la nada, nada sale” decía Platón. Espero no haber quedado “mala onda” como siempre. Me voy a morfar y después arranco con las puteadas hasta las 23 hs

Passarella jugó en el Inter así que es “el único que puede convencer a los dirigentes por un préstamo de Ricky Alvarez”

Tiene de corazón un bollo de dólares, díficil que Pasarella lo emocione sin tarasca, tanto a Ricky como a Moratti.

Para mi es imposible.
Un “dato” (en realidad es una boludez) si no me equivoco fue él,cuando estaba en Vélez había dicho que la cancha en la que más le gustaba jugar era en el Monumental por todo el espacio que tenía.

me encanta, pero …

Debe salir bastante caro y en el caso de venirse para estos lares es a Velez supongo, me gusta como juega pero también es el típico caso del que se va enseguida y vuelve de la misma manera, en Velez creo que tiras a Funes Mori y también rinde.

lo va a prestar a algun equipo medio pelo pero de italia…o de ultima va a volver a velez.

Igual tipico jugador de inferiores de velez que rinden ahi nomas.

River sólo está en condiciones de traer a Ricky Martin a cantar en el Monumental, y, con un esfuerzo económico muy grande, a Ricky Gomez.

tenemos a manu “el bolsero e fluminense…” fiel exponente de la escuela de river del 2000 para aca.