Dos novedades para el el mercado que viene..

primero. El benfica rechazo una prorroga x 6 meses mas por mora (vence en junio el prestamo. Es compra (3,5 palos euros) o nada. A empezar a ahorrar. De paso tiraron que el club no tiene plata para ese importe. (se lo gastaron en botinelli)

Y lo otro…llego una oferta de 8 palos euros por pezella de un club italiano. Q river ya rechazo.

La primera salio en ole…lo segundo recien en radio del plata.

primero. El benfica rechazo una prorroga x 6 meses mas por mora (vence en junio el prestamo. Es compra (3,5 palos euros) o nada. A empezar a ahorrar. De paso tiraron que el club no tiene plata para ese importe. (se lo gastaron en botinelli)

Y lo otro…llego una oferta de 8 palos euros por pezella de un club italiano. Q river ya rechazo.

La primera salio en ole…lo segundo recien en radio del plata.

Que bien nos vendria este

¿Lo dejan afuera? | Olé

Si es posible, hay que traerlo… era mi pollo en Velez y lo voy a seguir bancando

METAN LOS 3,5 PALOS POR MORA, Y TRAIGAN A D’ALESSANDRO.

Digo, si total en River sobra la plata.

No hay problema, con la plata de Ocampos seguro que van a compr… Ah, no, cierto…

Hay que comprar a mora y pezzella no se va

Yo pensaba lo mismo cuando me enteré hoy que lo colgaron en el Inter. Un préstamo no creo que sea tan caro.

Pero Inter lo cuelga o lo deja libre?

Con que criterio se gastan 2 millones por el 50% del pase de botinelli, y no gastan 3,5 por el 100 de mora.

Lo cuelga, no creo que lo dejen libre con todo lo que lo pagaron.

Pongan la plata por Mora hijos de puta, yo pensé que la opción era mas alta todavía… Si pagaron 3 palos por Botinelli, 3 y medio por Mora es un regalo.

Dos novedades para el TORNEO que viene:

  1. Vamos a sufrir
  2. Que dios nos ayude

Tenemos superavit pero no podemos comprar al jugador de rendimiento mas regular en ataque, ok.

No tenemos 3 palos y medio para comprar a Mora? Estamos en el horno.

Lo de Mora no son euros, son dolares, lo dijo el mismo en una entrevista!

Pregunta desde la ignorancia, como interviene la afip en la compra y ventas de jugadores con esto del dolar?

Yo tengo otra novedad (que no lo es tanto) Uno que vuelve es Román. Ahí tenés el central Passarella, no busques mas!!!:evil:

Se lo escuche a Russo, presidente de Lanushhh y me quedo, simplemente solicitan a la AFIP los dolares necesarios para la compra del jugador.