¿Antonio Mohamed a River en 2013?

Ver resultados de la encuesta: ¿Aprobás la llegada del Turco?

Volatentes: 52 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Sí,antes que Almeyda prefiero al verdulero. : 3 (6%)
  • No,quiero un DT digno.: 49 (94%)

[b]

Ariel Judas ‏@arieljudas
Antonio Mohamed a River en 2013? Esta noche lo entrevistan en ESPN Deportes sobre este tema[/b]

Ariel Judas: Nací en Buenos Aires, viví en Barcelona, y ahora estoy en New York.

Peor que Almeyda no puede ser nadie,pero para cuando van a traer un tecnico decente? un entrenador como nos merecemos los hinchas de River que venimos aguantando a cada infelíz en el cargo hace ya mucho tiempo.

este hijo de remil putas no dura ni 20 minutos en river.

:lol:

De dap se puede esperar cualquier cosa…

Por eso tengo miedo

Yo era amigo del hijo, y esta jugando en el tijuana de mexico. El equipo que esta dirigiendo Mohamed esta por entrar a la libertadores y este pibe me dijo que lo llamaron 6 clubes de Argentina, argentinos, godoy cruz, river, boca y un par mas que no me acuerdo. Pero que él quiere largar todo para agarrar huracan, porque extraña la familia y porque quiere subir al globo.

Asco.

WTF?

Jaja esto es enserio? :mrgreen:

Un amigo del rojo me conto que los entrenamientos de este tipo duraban 40 minutos…

Mediocridad pura


Para eso me quedo con… eh… listo, no me gusta más el fúlbo’.

jajajaja ja ja …otro mas para rehabilitar ???

Qué mentalidad de equipo chico. Llámenme lamebotas de los bosteros (no me importa) o lo que sea, pero imagínense que este rumor se de en la otra vereda: es imposible (por lo menos en estos años con estos dirigentes que tienen). Allá suenan Gareca, Martino, Bianchi, los últimos que tuvieron los compraron porque habían sacado campeones a sus ex equipos -caso Borghi (aunque le haya ido como el culo) y Falcioni. Acá son (los pongo como me voy acordando): Cappa, GOROSITO, Astrada, Passarella, Almeyda, Gallardo, Mohamed, quién sigue? Y de todos esos cuántos son DTs realmente ganadores y de primera línea? Esa es la principal diferencia que veo entre la dirigencia bosteril y nuestro “intento de”.

Por que no llaman al tano pasini mejor y nos vamos directo al nacional b?

Mohamed va a venir a para pelearle el puesto al Chino Luna…

No se puede hacer todo tan mal… Parecemos Bosta en los 90s que no pegaban una. Nunca crei que alguien podría ser tan cabeza dura, pero evidentemente DAP prefiere morir torturado antes que levantar el tubo para hablar con Ramon.

Van a abrir un tema por cada técnico que se les ocurre? Abran uno y pongan todas las opciones que se le ocurran.