El futuro de Eduardo Vargas podría estar en River Plate

El futuro de Eduardo Vargas podría estar en River Plate

Durante la semana, el rumor que hablaba de un interés del cuadro Millonario por el delantero chileno no tenía sustento, hasta ahora, que Gazzetta dello Sport aseguró interés del Napoli por incorporar a Funes Mori a su delantera, lo que propicia un canje entre los clubes.
Hasta ayer era sólo un rumor. Hoy pareciera que los astros se alinean y vislumbran lo que puede ser el futuro de Eduardo Vargas para el próximo año.

Es que su posible regreso al continente para incorporarse a River Plate tomó fuerza con la publicación de hoy en el matutino italiano, Gazzetta dello Sport, sobre el interés del Napoli por contar con los servicios de Rogelio Funes Mori.

Esto daría pie a un intercambio, debido a la poca continuidad que ha tenido el delantero chileno en el equipo de Walter Mazzarri. Además, al director deportivo del cuadro Millonario, Daniel Passarella, no le incomoda la idea de contar con Edú en su bloque de ataque.

Con esto, ahora habrá que esperar hasta que finalice el año, para ver si en enero siguen los intereses y se activan las negociaciones para que Vargas se acerque a River Plate buscando los minutos que le escasean en el
Napoli.

http://redgol.cl/2012/10/el-futuro-de-eduardo-vargas-podria-estar-e/

El futuro de Eduardo Vargas podría estar en River Plate

Durante la semana, el rumor que hablaba de un interés del cuadro Millonario por el delantero chileno no tenía sustento, hasta ahora, que Gazzetta dello Sport aseguró interés del Napoli por incorporar a Funes Mori a su delantera, lo que propicia un canje entre los clubes.
Hasta ayer era sólo un rumor. Hoy pareciera que los astros se alinean y vislumbran lo que puede ser el futuro de Eduardo Vargas para el próximo año.

Es que su posible regreso al continente para incorporarse a River Plate tomó fuerza con la publicación de hoy en el matutino italiano, Gazzetta dello Sport, sobre el interés del Napoli por contar con los servicios de Rogelio Funes Mori.

Esto daría pie a un intercambio, debido a la poca continuidad que ha tenido el delantero chileno en el equipo de Walter Mazzarri. Además, al director deportivo del cuadro Millonario, Daniel Passarella, no le incomoda la idea de contar con Edú en su bloque de ataque.

Con esto, ahora habrá que esperar hasta que finalice el año, para ver si en enero siguen los intereses y se activan las negociaciones para que Vargas se acerque a River Plate buscando los minutos que le escasean en el
Napoli.

http://redgol.cl/2012/10/el-futuro-de-eduardo-vargas-podria-estar-e/

Me gustaría.
En la U jugó bien. El otro día en Chile vs Argentina entró bien también.

Tenemos cupo para uno más?

Este le hizo un golazo a la LDU Quito.

Si entra guita y Vargas no me parece mal.

Hay 2 vacantes… y seguimos sin 3 ni enganche o algún volante ofensivo inteligente

5 europalos y FM y se lo llevamos con moño y todo.

Pinta bueno el pibe ese. Pero no jodamos muchachos, q seguro Almeba sale a decir q, si se va el Rogegol, se conforma con q le devuelvan a BOU(ludo).

¿Y un tres y un diez?

Si se vende a Funes Mori y se va Treze como se supone que va a ser, es necesario buscar un delantero en Diciembre.

Y este, en la U, era un fenómeno.

Si nos dan plata por el muerto y un préstamo por este chileno (que seguramente va a ser algo así, si es que existe una mínima chance), te lo firmo ya.

Por Funes Mori? Te lo firmo con sangre.

Vargas esta en la fiore.

Está en Napoli.

Respecto a la noticia, estaría bueno hasta cierto punto. Es un jugador que va por afuera, algo así como Mora, nos quedaríamos sin referente de área al no estar Trezeguet ni Funes Mori y Luna gordo

Lleva jugados 54 minutos nomas en la liga italiana y esta comiendo banco como loco, a lo mejor le pinta venir :mrgreen:

Es bueno me gusta…igual es media puta un Mora digamos. Hace falta???

Es un jugadorazo el chileno este, habría que liberarnos del paraguayo trolo de roman porque no sé como andamos con los cupos

jugo excelente en la u de chile, pero ahora hace agua…

En la u la rompio, es un buen delantero, me gusta… un chileno y un uruguayo en el equipo me recordaria a viejas y gloriosas epocas :slight_smile:

te lo cambio mano a mano por FM toda la vida. A este chileno lo vi hacer muchas cosas de crack, cosa que a Rogelio no…