Y D´ale con Andrés!

En las últimas horas se ha vuelto a hablar con fuerza del regreso de D´alessandro a River a partir de diciembre. Mi deseo ferviente es que esto no se concrete, porque significaría una erogación muy alta y sin un rédito deportivo.
Algunos creen que el tiempo no avanza para los jugadores y que D´alessandro es el de hace 10 años. El actual es un futbolista que hace largo tiempo que tiene un nivel de discreto para abajo, que carece de velocidad, que no gana en el mano a mano, que no pisa el área rival y que se ha convertido en un simple tocador de pelota de mitad de cancha. River necesita un lateral izquierdo natural y un volante integral al estilo del mejor momento de Belluschi, por citar un ejemplo. Traer a D´alessandro hoy sería tirar la plata y desperdiciar un cupo, sólo para conformar a “la gilada”, por usar un término tribunero.
Algunas respuestas son previsibles y se que van a aparecer los que van a contestar que al lado de tal o cual jugador del plantel, D´alessandro es Messi, lo que por un lado no es verdad y si lo fuera tampoco sería justificativo, porque tener a uno o varios malos no valida traer a otro, que hoy, tiene un nivel mediocre.

En las últimas horas se ha vuelto a hablar con fuerza del regreso de D´alessandro a River a partir de diciembre. Mi deseo ferviente es que esto no se concrete, porque significaría una erogación muy alta y sin un rédito deportivo.
Algunos creen que el tiempo no avanza para los jugadores y que D´alessandro es el de hace 10 años. El actual es un futbolista que hace largo tiempo que tiene un nivel de discreto para abajo, que carece de velocidad, que no gana en el mano a mano, que no pisa el área rival y que se ha convertido en un simple tocador de pelota de mitad de cancha. River necesita un lateral izquierdo natural y un volante integral al estilo del mejor momento de Belluschi, por citar un ejemplo. Traer a D´alessandro hoy sería tirar la plata y desperdiciar un cupo, sólo para conformar a “la gilada”, por usar un término tribunero.
Algunas respuestas son previsibles y se que van a aparecer los que van a contestar que al lado de tal o cual jugador del plantel, D´alessandro es Messi, lo que por un lado no es verdad y si lo fuera tampoco sería justificativo, porque tener a uno o varios malos no valida traer a otro, que hoy, tiene un nivel mediocre.

Que se muera Passarella.

Ah y ojalá vuelva DaleSanlo… seria de pelotudo para variar rechazar semejante jugador solamente por que esta teniendo un nivel discreto en Brasil, traeme al pesetero, Aimar y Saviola y te doy la vuelta al mundo.

PD: Morite Passarella.

El forro este va a querer venir para poder tener una mínima chance de ir al mundial, igual tengo debilidad por el hijo de puta.

Que ganas de cagarte a palos, no mereces respuesta. Sos una mierda que aprieta teclas en un foro.

:lol::lol::lol::lol:


Perdon.
Sin agresiones por favor…

Si es por mi simplemente demostre un deseo interno de que se muera Passarella, no tiene nada que ver con el usuario que creo el thread(?

Pero es necesario tener uno o dos jugadores de sus caracteristicas en el plantel. Yo lo traigo con los ojos cerrados. Para el otro cupo traeria un delantero si es que se va David, o si se va algun otro buscaria alternativas…

DEJÁ DE ABRIR TEMAS FORRO QUE ME DAN GANAS DE ROMPERTE LA CARA


Y SI, OJALA VUELVA

Es que sus características actuales y que ya no van a mejorar por una cuestión de edad, son trotar por la mitad de la cancha y dar pasesitos laterales de 5 metros. Por favor, tómense la molestia de seguir el torneo brasileño o bájense los videos y van a ver cual es la opaca realidad de D´alessandro. Piensen en Ervitti en una muy mala tarde y así son todos los partidos de D´alessandro.

Me parece que estas confundiendo características con nivel de juego. Las características muestran las cosas que tal o cual jugador puede o no hacer, en cambio el nivel de juego muestra como esta haciendo las cosas dentro del campo de juego.

La vida es un fracaso tras otro hasta que empiezas a deseas que el Kaiser se muera.

Esq justamente Pajarela apunta ala gilada, a comprarselos con esto para q lo voten para la re. Un delirio.

Y Dalesanlo hasta donde sé es muy amigo de Cavenaghi. Me imagino las referencias positivas que le habrá dado el Cave al cabezón…

Espero que mantengas tu postura en caso de que (milagrosamente) Passarella lo traiga. O será que si, como se supone, no viene, vas a terminar diciendo “bien el Kaiser, no valía la pena la erogación”?

Apenas tiene 31 años el cabezon, como no va a estar para jugar en este futbol de mierda?

¿El paso del tiempo?

Una gamba del cabezón es medio plantel de Arsenal…

Si tu gran Kaiser quiere que venga para tener algo de peso politico de cara a las elecciones, de que hablas?

  1. …Y sin ningun rédito deportivo ??? No se puede hacer futurismo, pero si viene Dalessandro la lógica indica que estaremos mas cerca del rédito deportivo que del NO redito…Simple sentido común.

2)Erogacíon alta?
Ni en pedo el Cabezón valdrá lo que se pidió en los últimos mercados de pases que se nombró. Y de última se pagó un fangote por Botinelli, no veo porque no se pueda erogar un precio alto por alguien de su calidad.

3)En relación con el punto 1) Y sí…NO HAY en el plantel un tipo como Dalessandro. Altamente necesario aunque de toquecitos por el medio como decís…

Que venga ya!
Abrazo…

creo que estas confundido, River necesita un 10 (como D’ale por ej.) también necesita en lo posible 2 centrales de jerarquía (pero con uno podemos andar) puede ser Demichelis, la vuelta del Cave y sobre todas las cosas un DT, después con esos 3 y/o 4 jugadores podemos armar un equipo de verdad !

antes de que gasten la plata en tipos como Botinelli y Luna, o que se las guarden en el bolsillo… Igual creo que en una gamba y parado en la mitad de cancha es mejor que 90% de este plantel.