Se iría el Keko

El Keko Villalva busca irse a Nacional de Montevideo.

Ante la llegada de dos nuevos delanteros, el juvenil decidió buscar continuidad puertas afuera de su casa, el Monumental. El club uruguayo lo contrataría a préstamo por una temporada.

lo dijo un boludito en facebook, no se si sera verdad pero ojala que si, el keko esta muy verde, necesita tener mas rodaje, partidos de titular, y explotar.

El Keko Villalva busca irse a Nacional de Montevideo.

Ante la llegada de dos nuevos delanteros, el juvenil decidió buscar continuidad puertas afuera de su casa, el Monumental. El club uruguayo lo contrataría a préstamo por una temporada.

lo dijo un boludito en facebook, no se si sera verdad pero ojala que si, el keko esta muy verde, necesita tener mas rodaje, partidos de titular, y explotar.

Y ahora queda como el 5º delantero

Yo lo dejaria como volante suplente como hizo el torneo pasado

Como alternativa de Sánchez o Lanzini por los costados no es una mala opción. Arriba no tiene lugar.

Con la cantidad de delanteros que hay me parece bien que se vaya a otro club a buscar continuidad

sinceramente que se vaya a la concha de su madre…!!!

ya verlo sentado en el banco contra belgrano es vomitivo…

Chau vega tambien…

Si viene Piatti, tampoco va a tener lugar ahí.

:lol::lol:

Renojado

Dentro de poco van a pedir a Pezzella de carrilero por izquierda. Seamos buenos. Villalva es delantero. Que quede claro que respeto sus opiniones, pero le tenía que poner chispa. :mrgreen:

Yo lo banco al keko con un dt rinde

en realidad cuando fue delantero tampoco hizo nada …la unica vez que termino una jugada fue cuando lo dejo pasar morel rodriguez en una terrible cama a basile.despues trataron de ponerlo de volante inzquierdo ,le falta que le busqun un cargo admisnistrativo en el club…ya fueron estos jugadores.

Para mi es un buen jugador

Te banco keko, sos el velocirraptor de River.

Perfecto que se vaya, a que se va a quedar si chamces dificilmente tenga en su puesto… Para que tener tantos jugadores parados…hay que tener unplantel en numero acorde a lo que se juega, river tiene demasiados profesionales para pagar sueldos vinculados al primer equipo.

Queda clarisimo que es delantero, cuando fue volante fue un ESPANTO. Ya de delantero no es la gran cosa, en otro puesto flaquea muchisimo mas.

PD: No te cito mas, perdon:mrgreen:.

no Ges, no no no no
:mrgreen:

no tiene físico para jugar de volante. Viste el roce que tiene un Sanchez? Realmente crees que puede hacer ese laburo?

Para mi de ninguna manera… Solo puede estar dentro o cerca del area; nada más.
En realidad para mi no puede jugar en un futbol altamente competitivo con ese fisicucho.

No tiene chances de jugar, hasta con la llegada de Luna podia jugar como delantero por afuera pero ahora con Mora queda descartado totalmente, esta bien que pruebe en otros lugares.

Yo lo banco, su último semestre aún con pocas chances jugó bien. No entiendo cual es el criterio de River para incorporar.

Mientras entiendas que no existen campañas a favor o en contra de los jugadores y no insistas en que yo digo que Cirigliano es Redondo (el otro día me faltó remarcar, en mi argumentación, que, para mí, es el jugador a vender), todo bien. Me estuve fijando y creo el promedio de Cirigliano en el año no llega a 6!!!

Chau.