Piatti o Formica?

Ver resultados de la encuesta: A cual traerias?

Volatentes: 86 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Piatti : 38 (44%)
  • Formica: 48 (56%)

A quien prefieren?

Por las funciones que puede llegar a cumplir dentro del equipo, Piatti.
Pero me gusta más Formica, si tuviesemos el equipo cubierto correctamente lo eligiría a él.

the cat, por edad sobre todo, tiene 24/25 años

No va a venir ninguno, es al dope esto.

El optimista :mrgreen:.

Formica

Por fin se avivaron jaja, me inclino por el gato…lastima q river no tiene la guita para comprar su pase en su totalidad por tiene una reventa terible, ojala se de…

No me puedo quedar con uno. Los dos son necesarios. Crean fútbol y tienen gol. Piatti aporta más polifuncionalidad, y eso quizás es algo a su favor, pero Formica juega más arriba y tiene más llegada.

Cualquiera de los dos son bienvenidos.

Arriba ese animo Nico, esta dirigencia nos puede sorprender para bien…

Por características, prefiero Piatti.

No va a venir nadie y por suerte, mañana se termina este mercado de pases del orto.

Formica es enganche definido y a lo sumo mediapunta.
Piatti es volante derecho y a lo sumo enganche.

Hoy necesitamos un enganche definido con experiencia de manera urgente, por eso elijo a Formica.

Ahora, yo me pregunto, cuanto van a poner por Formica y cuanto vale cada uno?

San Lorenzo ofrece 1 millon de dolares por el 25% del pase de Piatti, con lo cual se puede deducir que su valor total es de 4.000.000 de dolares.

Mauro Formica, en su momento (Enero 2011), fue vendido a Blackburn Rovers por € 4.200.000.

Ahora, si River quiere comprar el 50% del pase de Formica va a tener que poner como minimo €2.100.000 porque el club inglés va a querer recuperar la inversión si es que no quiere sacar ganacia. En ese caso el monto aumentaría.

A Formica.

Esto me recuerda a cuando en cada mercado de pases se ponen a armar posibles equipos :mrgreen: les gusta especular muchachos.

Formi.

Falta la opción que diga: “los dos” y también a Tagliafico para tener un 3 como la gente.

Formica toda la vida: más jóven, más necesario, más completo.

Tu matemática no contempla que Formica tiene 2 años más, que le queda menos tiempo de contrato, que fue vendido siendo una figura del fútbol argentino, que hoy es un jugador de un discreto presente en un equipo inglés de tercer orden que se acaba de ir al descenso y que como consecuencia de ese descenso su contrato se redujo a la mitad como lo dispone la legislación en Inglaterra. Concluyendo, hoy Formica en el mercado internacional no puede valer más de 3 millones de dólares o 2,3 de euros, como prefieras, por el 100% del pase.

Necesitamos a Piatti si o si

Con los dos, más Tagliafico o Mas y la no venta de Ocampos, arañábamos el adjetivo de “buen plantel”. Uno solo no va a cambiar mucho, pero es mejor que nada. Que venga Formica.