2 millones de dolares por Guti, ¿lo vale? ¿a quien les gustaria sino?

La oferta de River a Guti es por 2 millones de dolares por 2 años, también se dice que la mujer es tucumana y esta embarazada con ganas de tener el hijo acá.

La oferta de River a Guti es por 2 millones de dolares por 2 años, también se dice que la mujer es tucumana y esta embarazada con ganas de tener el hijo acá.

we

por uno 1100000 tenían a román martinez :roll:

¿Supuestamente a quién le interesa que Guti venga a River? ¿A Almeyda o al hijo de puta del presidente?

marketingmente (?) a mucha gente. Enlatece el futbol argentino… Guti, Treze

Sin otras opciones viables y más económicas como Román Martínez, Villar o Camoranesi, lo de Guti está más que bien.

Estaba retirado muchachos.

Me encantaría, y lo digo ahora, no despues de que sea un Trezeguet o se lesione. 2M de Dolares no es la gran cosa, pero es una suma importante. Ponele que River genera con entradas de un superclasico esa guita… Aparte son 2 millones por 2 años eh! Yo los pagaría, no solo porque va a aportar muchísimo en cuanto a juego y experiencia, sino que va a aportar muchísimo en cuanto al marketing. Para este futbol argentino que se destaca hasta Buffarini :mrgreen: le sobra y mucho.

PD: Pone encuesta.

Guti, trezeguet es un lujo… tiene 35 pirulos pero hay que ver como esta, a mi me da igual, me sorprende esto porque pense que ya habia quedado totalmente descartada la operación

Es una mierda de jugador, lo putee siempre en el Madrid

Hablo por la Red, dijo que le gustaría venir y que el jueves va a responder.

Almeyda tambien y por más años y en varios partidos rindio

Esto no lo hago ni en el Football Manager.

Si que se yo, pero no me emociona para nada traer a un tipo como Guti. Igual si viene mejor, pero no me quita el sueño.

Me produce emoción que este tipo juegue en River si es que es cierto, me parecía un crack cuando miraba los partidos del Real de mas chico.

Le daria calidad al equipo. Es guita, y hay que ver qué onda. A diferencia de lo que dijeron más arriba, prefiero a Gutti asi antes de Román Martínez como está hoy. Ya que en cuanto a jerarquia, experencia y marketing, no generaria un choto. Ah, y calidad tampoco. Por un palo más, lo intento de traer al gallego.

es increible la cantidad de veces que lei la palabra MARKETING asociada a GUTI. Ni que fuera Beckam! jajajajaja Había que traer a roman martinez la puta que lo pario pajarella la concha tuya

¿Pero viene a jugar?, por ahi viene para que le saquen fotos y le copien el peinado como a Beckham, sería bueno que venga con algo de compromiso también…

Se me hace que se armarían altos bardos en el vestuario con el galleta, esta acostumbrado a mucho lujo.