Pases de Barovero y Mercado

Millos, alguien sabe a cuánto hemos comprado los pases de Barovero y Mercado? o en qué condiciones vinieron… Disculpen la ignorancia.
Y, tema aparte, me pregunto. Cómo puede ser que junto a la noticia de ambos refuerzos no se publican los números? solo publicaron números en su momento para -tratar de- hacer quedar mal a Cave y Chori.

Millos, alguien sabe a cuánto hemos comprado los pases de Barovero y Mercado? o en qué condiciones vinieron… Disculpen la ignorancia.
Y, tema aparte, me pregunto. Cómo puede ser que junto a la noticia de ambos refuerzos no se publican los números? solo publicaron números en su momento para -tratar de- hacer quedar mal a Cave y Chori.

Barovero a prestamo con opción.

Mercado creo que compramos la mitad del pase en 800k.

a mercado CREO que le compramos una parte del pase a estudiantes pro 750 mil dolares, y un contrato por 3 años.

barovero firmo a prestamo x 1 año con opción de compra.

Creo que Mercado se saco la foto con la camiseta de River solamente para tenerla de recuerdo…

Que raro todo esto. Vamos a ver si se presenta a entrenar hoy.

2 Me gusta

Mercado tiene que esperar el regreso al pais del representante. Llega hoy. Ya tiene la revisacion hecha.

Te acordas de Chilavert? :mrgreen:

1 me gusta

Igual tengo entendido q el prestamo de Barovero tenia un costo… En caso de comprarlo a fin del torneo, lo q se pago de prestamo se descontaba del precio del pase.

Dios, que jugador falopa el gordo este de mercado.

7 Me gusta

Haber pagado esa plata por Mercado es una aberración. Estaba Abecasis. Pongamos en el mejor de los casos que Mercado potencie el puesto en un 10% ¿valía la pena pagar esa plata por tan poco? Con esa guita potenciábamos al 80% un puesto semivacante (lateral izquierdo) o al 100% un puesto vacante (volante izquierdo).

4 Me gusta

Que compra al pedo la de Mercado teniendo a Abecasis,que dirigentes inoperantes.

5 Me gusta

A veces el mensajero no llega jejejeeeee

En este caso no me preocupa taaaaannnnto:lol:

Todavía me cuesta leer Mercado, posta.

4 Me gusta

Barovero estaba libre, por ende River solo garpa el contrato.

Mercado por UsD800.000

Espero que no sean parte de los Cosentino Boys…

3 Me gusta

Mercado:

Sobre Barovero no sé.

De paso sería bueno aclarar que Mercado firmaba contrato por 3 años.

Lescano creo que firmó por 4 años, pero no recuerdo si se compró el 50% o el total del pase, ni en que precio.

Por Mauro Mallorca se pagó 220mil dolares por el 80%

(no tengo los links a mano, cualquier corrección es bienvenida)

Este tema vale oro gente!

2 Me gusta

Ya están en EEUU con el plantel

Pensar que Mercado costó 1/5 del pase del Pity Martínez. Ja.

2 Me gusta