¿El Mudo Vázquez a River?

Una versión indica que el ex volante de Belgrano habría sido ofrecido al Millonario para disputar el torneo Inicial 2012.

En las últimas horas cobró fuerza un versión periodística que indica que Franco Vázquez habría sido ofrecido a River para disputar el próximo Torneo Inicial 2012.

Según indicó en su cuenta de Twitter el periodista partidario Hernán Castillo, el nombre del Mudo habría llegado a los escritorios de Daniel Passarella.

¿Será posible que una de las figuras de aquel Belgrano que dio el golpe histórico an River ahora se ponga la Banda?

Por ahora, nadie salió a desmentirlo. Mientras tanto, el volante carlospacense viajó hace algunos días a Italia para presentarse en el Palermo, donde el último semestre no tuvo demasiada continuidad.

Para mi es puro humo, no se uds que opinan…

Una versión indica que el ex volante de Belgrano habría sido ofrecido al Millonario para disputar el torneo Inicial 2012.

En las últimas horas cobró fuerza un versión periodística que indica que Franco Vázquez habría sido ofrecido a River para disputar el próximo Torneo Inicial 2012.

Según indicó en su cuenta de Twitter el periodista partidario Hernán Castillo, el nombre del Mudo habría llegado a los escritorios de Daniel Passarella.

¿Será posible que una de las figuras de aquel Belgrano que dio el golpe histórico an River ahora se ponga la Banda?

Por ahora, nadie salió a desmentirlo. Mientras tanto, el volante carlospacense viajó hace algunos días a Italia para presentarse en el Palermo, donde el último semestre no tuvo demasiada continuidad.

Para mi es puro humo, no se uds que opinan…

Estos threads duran lo que un pedo en una canasta.
Para que ?

No viene ni en pedo pero no teniendo ningún jugador que genere nada de juego: bienvenido.

para que te trajeeeeeeeeee

El ofrecimiento no creo que sea humo. Lo que sí, lo más probable es que no llegue.

Ojala, la rompe este pibe aca.

Dale si, y también lo traemos al picante Pereyra para que haga dupla con David, jaja, no se me parece como muy raro, ademas a los 10 min que juegue mal lo van a putear de lo lindo, y tiene toda la pinta de pecho frió de aquellos.

No viene ni ahi, estos ofrecimientos la mayoria siempre terminan en nada

Me encantaria, pero no viene ni en pedo.

dale, de paso que venga mansanelli, el picante, y zielinsky.

NO

Que traigan a Messi si quieren…

PERO HOY EL BANDERAZO SE HACE IGUAL!!!

:evil:

todo sabemos que es un jugadorazo, y encima alla no juega, aunque si lo ofrecen ojala lo traigan, pero dudo :roll:

No era hincha de Boca este??

A Almeyda le gusta el 4 4 2, dudo mucho que venga… Ademas ya tenemos a Lanzini y Cazares en esa posicion…

Almeyda no sabe lo que le gusta, ahora dicen que quiere armar un 3-4-3…

De Velez…

Che…

Todo bien, no?

Pero… Vos sos pirata no?

EL MUDO VASQUEZ ES HORRIBLE VIEJO!

HORRIBLE!!!

Un jugador para San Lorenzo, para Racing… PAra cualquier mediocre.

NO PARA RIVER!!

No bajemos la vara…

Me gusta!
Jugador con buena técnica según lo qué demostró en Belgrano, Confio en que rinda en River

Pero me gustaría saber su edad.

Esos 3 muertos más el mudo nos pintaron la cara y nos mandaron a la B… yo no subestimo más a nadie.