Mouche a River?

Ver resultados de la encuesta: Te gustaria ?

Volatentes: 138 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si : 66 (48%)
  • No: 72 (52%)

(b)osta en R&P “River va por Mouche” 8|

MOUCHE ES LA CARA DE LA VERGA

Además necesitamos alguien que tire centros.

Es importante contratar un delantero que juegue por afuera. El tema con Mouche es que juega con un balde en la cabeza.

Hacete la idea de que los dos ñatos que están en tu firma no van a volver, y que necesitamos un delantero, y que en River no hay un refuerzo menos falopa que no sea Mouche, si me das a elegir entre él y el Chueco Sosa, me quedo con Mouche, por ejemplo.

mouche siempre desde niño fue del mas grande, asi q… aparte les doleria un poquito y malo no es… y si hacen un tiro por roman , dap lo llevo a la selecion ,

Passarella dueño del pase de Mouche? :surprised:

de quien es el pase de Mouche?

Para mi no viene ni en pedo.

Un periodista de Boca me dijo esto:

No lo van a dar a préstamo ni loco. Y cuando se lo querían llevar de afuera pedían 4 o 5 palos euros.


El dueño del pase de Mouche es José Luis Piñeiro, dueño de un lavadero de autos donde va Passarella. Ya hubo rumores hace 2 años.

Que venga. Por más que banque a FM, no quiero esas bicicletas horrendas.

No me jodas con Mouche

vi por ahi que vinculan el pase de este pajero con DAP… por lo que decis no veo ningun tipo de relacion, mas que un feca de por medio mientras el Kaiser espera que a su BMW le pasen el Teflon

Mouche si lo traen para tirarle centros a Trezeguet puede andar, es malisimo pero al lado de los que estan sonando es Cannigia en el 90.

Si, yo a Mouche lo vi una vez ahi, en el de Monroe y Libertador. Me habian dicho que el lavadero era de DAP pero creo que es era chamuyo.

El mismo pibe me acaba de decir esto: “ES UN HIJO DE MIL PUTAS. CÓMO LO ODIO.” :lol:

Un buen jugador Mouche, con Trezeguet puede andar muy bien.

infidencia: hoy me registré en lamitadmasuno, todo tranca, nada de otro mundo…

pero lo curioso es q muchos putean a unos , otros a fulano etc etc… todo normal

PERO, no lo puedo creer. hablando de Riquelme decían algo como:

bue…al menos se va bien, no como el mercenario de Palermo 8|
y no uno, varios…no lo puedo creer!!!

respecto a Mouche, debe ser de los jugadores más recontraputeados del plantel
lo matan

y a Falcioni…bue, ni hablar… igual para Abgelicci

muy divertido leer la desgracia ajena!!!

No por favor!!! Todos mis amigos de Boca se mueren de ganas que venga a River, lo odian todos.

Movida de prensa para mí. Mouche y Costa son cercanos. Debe haber más voluntad del hincha fanático que es el pibe de venir al club que intenciones de River de ir a buscarlo…