Hay otro lateral derecho bueno en Argentina?

Ver resultados de la encuesta: Mercado

Volatentes: 69 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Buen refuerzo : 7 (10%)
  • Zafa, por lo menos no juega Vella : 20 (29%)
  • Mal refuerzo: 42 (61%)

Parece que ya “fichamos” a Mercado. Había otro 4 mejor para ir a buscar o Mercado era el mejor que se podía conseguir del mercado argentino? A mi me parece un buen refuerzo, no de jerarquia obvio, pero para reemplazar al muerto de Vella es un golazo :mrgreen:
Que opinan??

La pregunta no es si hay otro, sino si hay uno. Mercado es un jugador mediocre, mediopelo, me quedo con Abecasis mil veces.

Si, acá tenes un mejor: Luciano Abecasis - Godoy Cruz - Los ex River - tuRiver

Me quedo con Mercado antes que con el muerto de Vella. No solo tiene mas gol sino que también tiene mas marca y juego aéreo… Pensándolo bien hasta lo veo con buenos ojos jaja…:lol::lol:

Yo creo que si Abecasis se calma un poco en eso de mandarse tanto, es el mejor 4 que River puede tener hoy. Lo prefieron mucho más que a Mercado.

Pillud, me parece buen jugador. El año pasado la rompió en Racing, ahora se pinchó un poco.

Mal refuerzo pero por lo menos no juega Vella.

Faltó esa opción.

El tema es que es completamente innecesario. Debe ser el único puesto donde tenemos un buen suplente. Bah, el suplente debería ser el titular, pero ese es otro tema.

Claro ni nos tendríamos que preguntar por un 4, tenemos posiciones más despobladas que la antártida y andamos buscando un 4, oh mai got!!

River cuenta con el mejor 4 de Argentina, Luciano Andres Abecasis. Solo el DT parece no darse cuenta.

el Tano Vella se và? o es solo una suposiciòn? . porque de ser asì, la llegada de Mercado se convierte en fundamental :mrgreen:

No había necesidad de salir a buscar un lateral derecho teniendo en el plantel.

Prefiero seguir puliendo a un pibe como Abecasis que traer al “sin cuello” o de seguir bancando al tano fumanchero.

edit

Abecasis o muerte.

Pero como van a discutir al Dani Alves argentino: LUCIANO “FALOPA” VELLA!! :mrgreen::mrgreen:

Sí, hay, pero Vélez no vende al mercado local.

q exagerados los que dicen q abecasis el mejor 4 del futbol argentino

El mejor 4 del fútbol argentino es Fabián “Poroto” Cubero.