¿Les gustaria el burrito Martinez en River?

‘‘De chico era de River’’

Aunque desea jugar en el exterior, el Burrito Martínez no ve con malos ojos una hipotética chance de pasar al Millo. “Lo tengo en cuenta si están interesados”, declaró el delantero, que está en la mira del Santos de Brasil.

Su ciclo en Vélez llegó a su fin. Tratando de renovar los aires, considerando que ya le dio todo al Fortín, Juan Manuel Martínez busca un nuevo desafío. Su intención es irse al exterior, a tratar de hacer una diferencia económica y encontrar otra meta futbolística. Uno de los interesados en contar con sus servicios es el Santos de Brasil. Y al Burrito le seduce la oferta. Sin embargo, también le abrió la puerta a un club local. ¿A cuál? A River, del cual confesó que era hincha en su infancia. “De chico era de River. Era un sueño jugar. Después, uno cambió porque comenzó a dedicarse a esto. Pero sí, hinchaba”, exclamó.

Continuando con su relato, poniéndose más serio y pensando en su futuro personal, Martínez, en diálogo con Radio 9, afirmó: “Si River paga es interesante Es una opción que la tengo muy en cuenta. En mi país tengo a mi familia”. Hasta se imaginó cómo sería jugar con Trezeguet: “Es muy fácil jugar con él. Sobresale por la calidad y rapidez. No se complica. Nunca hace una de más”. Aunque, manteniendo los pies sobre la tierra, aclaró: “Passarella jugó con mi viejo y se conocen, pero si hay interés se tendrá que pelear con la gente de Vélez”. ¿Sólo una ilusión?

Consciente de que sea más factible que termine en el exterior y remarcando que el ciclo en Vélez “está terminado”, aseguró: “Mi desafío es jugar afuera. Estoy en buen momento. España e Italia seducen, el fútbol brasileño también. Cada vez hay más estrellas”. Lo cierto es que de Liniers se irá, aunque se desconoce cuál será su nuevo destino.

Que opinan?

‘‘De chico era de River’’

Aunque desea jugar en el exterior, el Burrito Martínez no ve con malos ojos una hipotética chance de pasar al Millo. “Lo tengo en cuenta si están interesados”, declaró el delantero, que está en la mira del Santos de Brasil.

Su ciclo en Vélez llegó a su fin. Tratando de renovar los aires, considerando que ya le dio todo al Fortín, Juan Manuel Martínez busca un nuevo desafío. Su intención es irse al exterior, a tratar de hacer una diferencia económica y encontrar otra meta futbolística. Uno de los interesados en contar con sus servicios es el Santos de Brasil. Y al Burrito le seduce la oferta. Sin embargo, también le abrió la puerta a un club local. ¿A cuál? A River, del cual confesó que era hincha en su infancia. “De chico era de River. Era un sueño jugar. Después, uno cambió porque comenzó a dedicarse a esto. Pero sí, hinchaba”, exclamó.

Continuando con su relato, poniéndose más serio y pensando en su futuro personal, Martínez, en diálogo con Radio 9, afirmó: “Si River paga es interesante Es una opción que la tengo muy en cuenta. En mi país tengo a mi familia”. Hasta se imaginó cómo sería jugar con Trezeguet: “Es muy fácil jugar con él. Sobresale por la calidad y rapidez. No se complica. Nunca hace una de más”. Aunque, manteniendo los pies sobre la tierra, aclaró: “Passarella jugó con mi viejo y se conocen, pero si hay interés se tendrá que pelear con la gente de Vélez”. ¿Sólo una ilusión?

Consciente de que sea más factible que termine en el exterior y remarcando que el ciclo en Vélez “está terminado”, aseguró: “Mi desafío es jugar afuera. Estoy en buen momento. España e Italia seducen, el fútbol brasileño también. Cada vez hay más estrellas”. Lo cierto es que de Liniers se irá, aunque se desconoce cuál será su nuevo destino.

Que opinan?

El cavegoooool, el cavegooool!!

Sí, me gustaría, ya que no tenemos ni a Cave ni al Chori.

Igual, ni en pedo viene.

PD: ¿Estos threads ahora seguirían acá o se deberían hacer en el subforo de traspasos?

El año pasado me decías y saltaba en una pata de la alegría.
Ahora no sé si tanto, ya que bajó bastante el nivel, y si te ponés a pensar, no es muy confiable un tipo que recién explotó a los 25 años. Sin embargo, con lo choto que es el futbol local me parecería un increíble refuerzo, la verdad. Firmo con los ojos cerrados, aunque no sé si sería para poner demasiada plata.

Si, me gustaria.

Al unico que no le puede gustar es a Aramix. Todo el resto de los mortales creo que es obvio que firmamos ya!

Decir que no es estar ciego, viejo, un jugador de la concha de mi hermana


Buena pregunta, qué quilombo que tenemos

No, si lo voy a preferir a Funes Mori.

Juan Manuel Martinez esta entre los tres mejores jugadores del futbol argentino. Como no quererlo…

No cabe ninguna duda; Tiene que ir a RIVER

A quien no le gustaria, pero es imposible salvo que Velez cambie su postura de nuchos años con los clubes argentinos.

Jugadorazo, ojalá venga. Hacé algo bien Passarella hijo de puta, y la concha de tu madre All Boys.


Sí, Pavone también era/es de River…si es por eso…

De todas maneras se va a tener que ir de Velez. Conociendo a sus hinchas lo van a recagar a puteadas por lo que dijo, te hacen la cruz al toque. Guita ya debe haber juntado mucho en Arabia, que venga un ratito…

Toda la razón, Oscar, estos y Lanús tienen muy interiorizada la idea de “no reforzar rivales”. Clubes mínimamente serios.

Sí, es un excelente jugador. Pero no va a venir.

Me encantaría, a quien no?

Los Martínez y los Laraignee. Ahí está el Burrito abajo y el actual DT de la Reserva a la derecha.

Nunca jugó en Arabia ,ese es Mauro Zárate.

En Arg. Juniors estuvo y se rompió los ligamentos ,después fue a Ecuador un año.

Si jugó (o Emiratos, Qatar uno de esos) y también en el Cucuta, no en Ecuador.