¿A qué jugador venderías para reforzarse?

Visto y considerando que el campeonato económico que supuestamente gana River es la mentira más grande desde la llegada del hombre a la Luna, que River necesita hacer una buena campaña para no sufrir con el descenso, que ya se desprendieron del Chori Domínguez y Cavenaghi, que los representantes amiguitos de Passarella no consiguieron nada -acá no sé si es Almeyda el que bocha o que- y que al equipo le falta reforzar varios puestos como arquero -principalmente-, volante por izquierda, volantes que generen juego y demás, por lo que seguramente habrá que hacer lo que ningún hincha de River quiere como es vender alguna promesa del club al mercado europeo por buena plata. Además de que vendiendo todos los jugadores falopa que tenemos no alcanzamos a hacer un buen botín como para reforzarnos bien.

¿A quién venderías? No me vengan con Rogelio Funes Mori porque si antes del descenso valía $2, hoy se revalorizó a un pancho y la coca.

Los dos jugadores jóvenes más cotizados que tenemos son Cirigliano y Ocampos.

Cirigliano mostró muy buenas condiciones aunque tiene una tendencia a pisarla totalmente al pedo y complicarte la vida con esas.

Ocampos por su parte, a mí, no me gusta demasiado al menos en la función de volante por izquierda en que se desempeñó en la B. Me parece barullero, excesivamente firuletero e individualista, no tira un centro como la gente, no siente la marca por ser naturalmente un delantero. Por otra parte, no hay varientes como volante por izquierda y él ya dijo que no tiene más ganas de jugar ahí.

En mi opinión, si podemos encajárselo a algún club europeo por unos buenos millones de dólares a Ocampos yo te lo doy con moño para reforzar al equipo.

Visto y considerando que el campeonato económico que supuestamente gana River es la mentira más grande desde la llegada del hombre a la Luna, que River necesita hacer una buena campaña para no sufrir con el descenso, que ya se desprendieron del Chori Domínguez y Cavenaghi, que los representantes amiguitos de Passarella no consiguieron nada -acá no sé si es Almeyda el que bocha o que- y que al equipo le falta reforzar varios puestos como arquero -principalmente-, volante por izquierda, volantes que generen juego y demás, por lo que seguramente habrá que hacer lo que ningún hincha de River quiere como es vender alguna promesa del club al mercado europeo por buena plata. Además de que vendiendo todos los jugadores falopa que tenemos no alcanzamos a hacer un buen botín como para reforzarnos bien.

¿A quién venderías? No me vengan con Rogelio Funes Mori porque si antes del descenso valía $2, hoy se revalorizó a un pancho y la coca.

Los dos jugadores jóvenes más cotizados que tenemos son Cirigliano y Ocampos.

Cirigliano mostró muy buenas condiciones aunque tiene una tendencia a pisarla totalmente al pedo y complicarte la vida con esas.

Ocampos por su parte, a mí, no me gusta demasiado al menos en la función de volante por izquierda en que se desempeñó en la B. Me parece barullero, excesivamente firuletero e individualista, no tira un centro como la gente, no siente la marca por ser naturalmente un delantero. Por otra parte, no hay varientes como volante por izquierda y él ya dijo que no tiene más ganas de jugar ahí.

En mi opinión, si podemos encajárselo a algún club europeo por unos buenos millones de dólares a Ocampos yo te lo doy con moño para reforzar al equipo.

A ninguno.

Los que quieren vender a un pibe de 17 años están locos. Después se quejan del nivel del fútbol argentino.

Maidana, Orban, Affranchino, Ríos, Bou, Villalva, Vega, Díaz, Acevedo.

Haría lo posible por mantener en el plantel a: Cirigliano, Ocampos, mellizos Funes Mori y Abecasis.

No entiendo la necesidad de vender un juvenil.

Es mucho mejor vender a los que son un poco mas grandes porque tienen contratos mucho mas altos y tienen un techo bajisimo.

Entiendo pero son los que tienen mejor valor de reventa. Los que tienen un techo bajísimo, suelen tener un valor bajísimo.

A menos que empecemos a tirar videos de nuestros jugadores a Qatar y embauquemos algún sultán estamos en el horno con esos. O le emboquemos al Checho Batista a Acevedo para que juegue con Gio Moreno, Anelka y Drogba. :wink:

Prefiero vender a todos los medio pelo de avanzada edad y juntar la mitad o menos de lo que hoy por hoy podrian vender a Ocampos y mejorarle el contrato al pibe y trata de traer al menos uno bueno con toda esa plata.

A cualquiera de los dos tanto Ocampos como Ciri nos dejan buena guita y seamos buenos no estamos en un momento para hacernos los pija estrecha y decir que no vendemos juveniles, hay que hacerlo si o si.

Yo algo que noto es que River en los últimos años siempre tuvo planteles muy jovenes, capaz me equivoco, pero eso noto. Para mi necesitamos tener jugadores de entre 24 y 30 años por eso para mi Maidana y Cavenaghi se tenían/tiene que quedar por citar un ejemplo.

En el caso de tener que vender un juvenil, no porque quisiera, sino porque lo decide la dirigencia, elegiría entre Ocampos y Funes Mori.

Ocampos afuera

Ojo si es por mí no vendo a ningún pibe que obvio el ideal sería que madure con la de River y venderlo por un fangote cuando explote pero en River golpean las inhibiciones a la puerta porque ni siquiera pagan lo que arreglan antes (dicen que el pago del 50% de Carlos Sánchez venció en octubre y no se pagó). Vivimos en el mundo de la urgencia y no de la normalidad, en este quilombo constante en el que estamos tenemos que desprendernos de alguno de los mejor cotizados.

Sin dudas, pero antes que Diaz, Arano, Vega, Vella, etc., por darte unos ejemplos, prefiero bancar a los pibes, los grandes, para lo unico que sirven si no son buenos es de apoyo para los chicos cuando fracasan.

Pongamos el caso de la defensa, Maidana bien, pero el resto, los pibes siempre se destacaron por encima de los grandes, incluso hubo partidos donde jugaron todos pibes como contra Quilmes, y llevaron el partido genial.

Cirigliano tambien fue mas que Ponzio, Ocampos fue mas que Maestrico o Aguirre…

Recién dijo castillo que estan tratando de vender a Ocampos, cirigliano y funes mori por qu eno tienen un mango partido al medio

Obvio, pero no podés tener todos pibes en el plantel, a eso me refiero. De última que los que nombrás como mas grandes que vayan al banco si están en menor nivel.

Y sobre Diaz, Arano, etc… Si, hay que venderlos, pero por esos jugadores no te dan $2 y para reforzar no sirve el ingreso de la venta.

Maidana, Orban, Affranchino, Ríos, Bou, Vega, Díaz, Acevedo, Arano, Vella, Pezzella.

A Cirigliano el año pasado la gente ni lo pedía como titular, está alternando en 1ra desde la época de Astrada.
Hoy 2 años desp muchos dicen q tiene futuro de selección.

Hay q tenerle paciencia a Ocampos y a cualquiera de los pibes, hay q venderlos consagrados a menos q lleguen ofertas irrechazables como la de Lamela o que haya otro pibe atras q prometa…

A mí me encantaría también que pasara eso pero después de 8 años de Aguilar y 2 y medio de Passarella esto es una debacle dónde no podemos mantener a nadie. Antes los juveniles que jugaban muy bien te duraban al menos 3 años, hoy no te duran ni 6 meses. Encima ahora la AFIP y la UIF van a joder mucho más para que los clubes comprueben que tienen ingresos suficientes como para afrontar los gastos en refuerzos y ahí la inmensa mayoría de los clubes va a estar hasta la pija. River incluido.

La que queda es quedarse con el plantel pero para mí está descompensado en algunos puestos y la quede es sufrir como marranos otra vez con el descenso.

Estaria bueno un grande por linea, ponele, Maidana que se quede, Ponzio tambien, Trezeguet tambien, un arquero y todos pibes! A lo sumo un enganche y un lateral por izquierda que river necesita tambien…

-----------------Barovero------------------
---------Maidana--------Ramiro------------
—Abecasis-----------------------Mas-----
-----------------Ponzio---------------------
------Sanchez-------Cirigliano-----Ocampos-
-----------------Formica-------------------
----------------Trezeguet------------------

-----------------Chichizola-----------------
----------Pezzella------Pirez---------------
–Vega--------------------------Martinez—
---------------Quignon---------------------
—Solari-----------Kranevitter----Cazares–
---------------Villalva---------------------
-------------------Funes Mori--------------

Y vamos vamos los pibes!

:cool:

Es cierto, pero si te dan entre u$s100.000 a 500.000 por un muerto, donde ademas te evitas pagarle contrato, sueldo y premio… es un buen negocio.
Te sacas de encima 5 de esos y traes un (1) refuerzo al menos.
Puedo estar equivocado, pero al menos no tiro la plata a la basura.

A ver, para mi pagarle a Domingo, a Arano o a Rios, por citar ejemplos, 1.000 pesos por mes, es tirar la la plata. Prefiero que reboquen las paredes del Monumental, pinten algo, arreglen una pata de una mesa de la confiteria, algo.

Si contratamos un defensor, vendo a Maidana. Si no, probablemente venda a Pezzela, Pirez o Funes Mori, el que más plata valga de los tres. Además, a Vega y Orban (es el momento justo tras su buen torneo en Tigre). Y por supuesto, sacarnos toda la falopa de encima.