NO a la venta de Abecasis

Hay que oponerse de todas las maneras posibles a que se entregue a Abecasis.

Nos vamos a quedar con Vella y Arano desprendiendonos de un pibe con mucho futuro ?

OTRO NEGOCIADO TURBIO DE ESTOS DELINCUENTES MAFIOSOS.

Aguilar no esta, pero parece que sigue presente.

NO A LA VENTA DE ABECASIS !!!

Hay que oponerse de todas las maneras posibles a que se entregue a Abecasis.

Nos vamos a quedar con Vella y Arano desprendiendonos de un pibe con mucho futuro ?

OTRO NEGOCIADO TURBIO DE ESTOS DELINCUENTES MAFIOSOS.

Aguilar no esta, pero parece que sigue presente.

NO A LA VENTA DE ABECASIS !!!

Lo incluimos en la marcha de hoy.

Insólito si cambian a este pibe por MER CA DO. La puta que los pario…:evil::evil::evil::evil::evil:

Posta, yo no lo puedo creer.

Dios mio no lo puedo creer loco, siempre una nueva, primero lo de cave y el chori, ahora esto, mañana de que va a ser? hijos de mil puta

Ensima por mercado que es horrible… jugador mediocre salido de racing!!!

Increible que tan solo se hable del tema, increible que enciam sea para traer a Merqueado.

Cambiar a Abecasis por Mercado es como en su momento si hubiésemos cambiado a Saviola cuando recien recien aparecio en el 98, por Maceratesi.

Es horrible mercado :puke_l:

Acabo de leer Abecasis+plata=Mercado JAJAJAJAJJAJA, no muchachos, debe ser un chiste de mal gusto, no puede ser, no…:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

La concha de tu madre Passarella! como vas a cambiar a este pibe por el paquete de Mercado? pero en que cabeza entra un negocio como este? Si almeyda no lo quiere prestalo, si sabes que almeyda dura como mucho 6 meses…

Sería a prestamo o todo el pase de Abecasis?

Ah bueno, hace años que no sale un lateral derecho y lo van a largar?

Por otro lado, muchos subestiman demasiado a Mercado y la verdad que en Estudiantes ha rendido y puede jugar en varios puestos de la defensa. No lo descalificaría tanto.

1 me gusta

Alayes tmb rindio en Estudiantes, Juan Manuel Diaz tambien rindio en Estudiantes…

Esto es mas vergonzoso aun que lo de Chori y Cave

Quien fuera calificado por el “DT” como “futuro 4 de Seleccion”, primero fue borrado para poner al peor del plantel, lejos (ver Top 3 positivo y negativo de la temporada - Campo de Juego - tuRiver) lo cual fue el error mas grande de Almeyda en la temporada

No conformes con eso ahora se regala patrimonio de la institucion y encima se piensa poner dinero encima por un impresentable como Mercado, jugador a quien le peso una tonelada la camiseta de Racing.

Insisto, empiezan por Abecasis x Mercado y continuan por Trezeguet x Tito Ramirez

y?

Mañana lo cambiaran a Trezeguet por Piriz Alvez ?

Que no es parametro de NADA.

Me parece mucho mas parámetro como rindió un jugador en su ultimo paso por un club (actualidad) a como rindieron otros jugadores hace años, no se que tienen que ver Alayes o Diaz.