The Witcher [Netflix]

Bueno, es hora de crear un thread de la serie. Ya casi estamos y salieron 3 trailers de introducción a personaje. En el otro thread se pierde con otras de Netflix.

//youtu.be/8LiD3i9DS_c

//youtu.be/AZDPuYeQQNM

//youtu.be/KQPxD-GbF2c

ultimo aviso para subirse al tren del hype, despues no los queremos arriba. no hacemos mas paradas. :lol:

1 me gusta

Bueno, es hora de crear un thread de la serie. Ya casi estamos y salieron 3 trailers de introducción a personaje. En el otro thread se pierde con otras de Netflix.

//youtu.be/8LiD3i9DS_c

//youtu.be/AZDPuYeQQNM

//youtu.be/KQPxD-GbF2c

ultimo aviso para subirse al tren del hype, despues no los queremos arriba. no hacemos mas paradas. :lol:

1 me gusta

Pero que mierda infumable que es esto. Se nota que metieron una LGBTfemisterica como showrunner. Era cantado que Netflix la iba a arruinar.

Ya estoy practicando para lo inevitable. :twisted:

Netflix la viene cagando bastante con las series, este año si saco 3 buenas es mucho.

Lastima que no agarro HBO.

No se porque tanto hate, a lo que podia llegar a ser…sumadas a las primeras imagenes del Legolas que parecia que iba a ser Henry, esto esta muy bien. Considerando que es Netflix. Ponganse a ver las otras adaptaciones o series actuales de Netflix lo que son.

//youtu.be/idlX9ZGS-2k

1 me gusta

Tengo una manija bárbara con esta serie, pero no la voy a poder arrancar el día del estreno y no se si podré antes de navidad, puta madre

Este año me jugué los juegos y me leí los libros, si la arruinan me mato

1 me gusta

ojala que no la caguen como los que hicieron las peliculas del dead rising o el need for speed

PORQUE NO LA AGARRO HBO LAPUTAQUELOPARIO

Decime que no te encanto la Triss de los videojuegos. Porque si te gusto, anda preparando tu testamento (?).

no me digas esto que justo la elegí antes que yennefer en el 3

veremos que pasa

Mira lo que hicieron:

Encima da asco que hay cosplayers que estan perfectas. Y Netflix hizo esto.

Yo siempre la tuve por preferida. Pero Geralt no podía dejar su candidato dentro de los pantalones, y termino solo.

[SPOILER]Ellas se aliaron y en venganza lo dejaron pagando (atado en una cama y con las ganas). :lol:

//youtu.be/LCkH_IBgyoI

Es tan genial como doloroso que pase eso, con autosave y habiendo jugado cerca de 300 horas.
[/SPOILER]

2 Me gusta

si, muy lindo. lastima que en los libros Triss no es el camión de los juegos y ni tampoco es tan importante.

aparte la actriz la googleas y esta bastante bien. pero en los trailers no salio para nada favorecida.

1 me gusta

En los libros, es la mas joven de las hechiceras, y es pelirroja de ojos verdes. En esta serie, parece de 45, tiene piel mestiza, y cabello negro.

RIQUISIMA.

---------- Mensaje unificado a las 18:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:25 ----------

pd. lo de los ojos se arregla con lentes de contacto, que bebota por favor

3 Me gusta

Nah, no esta tan buena, y es media de madera (postearon fotos nude hace un tiempo en el foro). Igual, una actriz se puede teñir el cabello. A esta de Netflix ni siquiera eso, al menos la hubiesen teñido cosa de que quede algo mejor.

Mira las cosplayers:

Muchísimo mejor hasta en el vestuario que los de Netflix.

1 me gusta

fakes o posta ella las fotos?

con todo respeto te lo digo, estas hablando de actrices vs minas que se operaron las gomas y se pusieron una peluca, te quejas de la estética pero esas que pusiste ahí deben tener menos actuación e interpretación que estevanez

1 me gusta

aparte viene hace meses jodiendo con lo mismo, ya esta, no van a cambiarlo. Triss en los libros y seguramente en la serie es un personaje menor. no va a tener pantalla suficiente como para q influya q no sea una tetona colorada como lo que vos queres.

en GOT nadie se quejaba que Arya no tenia cara de caballo o que Daenerys no tenia 14 cuando arranca la serie, o q no tenia los ojos violetas. Porque? porque no habia un juego con todas milfs para comparar y quejarse.

3 Me gusta