Opiniones impopulares - Series y Películas

Como esta el de futbol, y el de musica, abro el de series y peliculas.

Como esta el de futbol, y el de musica, abro el de series y peliculas.

1 me gusta

El final de game of thrones fue excelente.

Listo ya dije lo más impopular que se va a decir en este thread, cierren.

2 Me gusta
  • The Sopranos es la mejor serie de la historia.
  • Seinfeld es la mejor comedia de la historia.
  • La serie de X-Men animada de los 90s es la mejor animacion de un comic en la historia.
  • Saint Seiya es el mejor anime de la historia
4 Me gusta

Esas no son muy impopulares :,) impopular es decir que Seinfeld está sobrevalorado , que es lo que pienso jaja

2 Me gusta

Banco a Nicolas Cage actuar, si bien ahora esta en cualquiera, miren Leaving Las Vegas.

3 Me gusta

Solo coincido en lo de X-Men

1 me gusta

Jeepers creepers es la peor película hecha en la historia de la humanidad

1 me gusta

Los Simpson desde 1997 son una reverenda mierda.t

---------- Mensaje unificado a las 23:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:07 ----------

Dragon Ball es la mejor serie de anime de la historia, no asi Dragon Ball Z, que debio haber terminado en la saga de Freezer.

---------- Mensaje unificado a las 23:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:09 ----------

Hay un capitulo de American Dad, en el que Roger maneja una limusina, que me hizo cagar de risa mal.

---------- Mensaje unificado a las 23:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:12 ----------

Las series de los 80 se garchan de parado a todas las de ahora.

---------- Mensaje unificado a las 23:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:13 ----------

Starscream y Megatron son los transformers mas polenta

1 me gusta

Micheal Myers, Jason Vorhees, Leatherface o Freddy?

Mi top:

1- Micheal
2- Leatherface
3- Jason
4- Freddy

A proposito, la parte 2 de Friday 13th me parece la mejor, despues banco las de Texas Chainsaw Massacre que salieron en los 2000s y la primera que filmo Rob Zombie sobre Halloween. Jason vs Freddy me parece una poronga total.

Espero que no choquen la saga de The Shining con Dr. Strange

Freddy les pasa la chota por la cara a todos los demas.

---------- Mensaje unificado a las 23:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:37 ----------

Para que mierda manejaba un mionca si podia volar?

1 me gusta

Las series de comedia NUNCA pueden ser consideradas como mejores series de la historia, ni Friends, ni Seinfeld, ni TBBT, HIMYM, TAAHM, ninguna, mucho menos las que se escuchan las risas de la gente de atrás filmadas siempre en el mismo escenario que parecen sketch, las odio, es cualquier cosa eso, obras de teatro televisadas son esas porongas

Dicho sea de paso, no miro series de comedia, ninguna me atrae ni tienta ni un poquito para arrancarla siquiera, no busco cagarme de risa viendo una serie sino que me atrape una historia seria, puedo ver alguna que tenga tintes de comedia y me saca alguna sonrisa por ahí, pero también tiene que tener otro género y predominante

PD: No lo puedo ni ver al actor Mike Myers, esa cara de soberano pelotudo que tiene y peor en los papeles que hizo, me dan ganas de cagarlo bien a trompadas

5 Me gusta

Freddy es un cagon que solamente ataca en los sueños, veni y plantate Freddy en la vida real

P.D: Micheal Myers a mi me parece el mas turbio de todos porque si bien es humano pero la maldad que tiene encima es algo que pasa lo sobre natural y no tiene una explicacion alguna.

2 Me gusta

Estamos opinando muy a gusto, pero tu si que te pasas Fanatico!

---------- Mensaje unificado a las 23:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:42 ----------

Todos tienen que dormir en algun momento

1 me gusta

Micheal dont sleep

Esta tan enfermo y pertubado mentalmente que siempre esta despierto y no tiene cansancio alguno.

Vamo a ve

  • Cronenberg y Carpenter me parecen de los directores mas infravalorados por la industria cinematográfica.
  • Banco la 1 de Childs Play (Chucky).
  • Me la baja el cine argentino por lo general.
  • Pizza, Birra y Faso es de las pocas peliculas que banco del cine nacional.
2 Me gusta

Hijo de mil putaaa!!

1 me gusta

Freddy a mi me cagó la infancia, igual que IT, te quiero ver mirar IT en 1990 siendo un pendejo, ahora ves videos del isis cortando cabezas todos los dias como si fuera algo comun, nada te puede asustar ya.

5 Me gusta

La única serie de comedia

8 Me gusta