His Dark Materials

Creo este thread para hablar sobre la nueva serie de HBO (y BBC One) que se estrena mañana 4 de Noviembre, la cuál tienen como “la nueva GOT”. Basada en la trilogía de novelas del mismo nombre.
Esta saga de novelas ya tuvo una adaptación de su primer novela con la película La Brújula Dorada del año 2007.

//youtu.be/w0kUnxteOnw

Creo este thread para hablar sobre la nueva serie de HBO (y BBC One) que se estrena mañana 4 de Noviembre, la cuál tienen como “la nueva GOT”. Basada en la trilogía de novelas del mismo nombre.
Esta saga de novelas ya tuvo una adaptación de su primer novela con la película La Brújula Dorada del año 2007.

//youtu.be/w0kUnxteOnw

1 me gusta

por qué se abre un TH innecesariamente? Ya hay uno de series.

O yo estoy loco o acá hay threads particulares de GOT, The Walking Dead, Breaking Bad, American Horror Story, etc???

Sí, pero eso sucedió una vez que esas series tomaron tanta popularidad que eran muchos los mensajes constantes sobre las mismas.

1 me gusta

Daleeee, acá hasta hay un thread de CANIGGIA LIBRE y uno de ZULMA LOBATO jajajaja

1 me gusta

Se ganaron su derecho a tener un thread, esta tiene un solo capitulo

1 me gusta

Ya vi el primer capitulo y es como estar viendo Animales Fasntasticos en el cine, tremendo, HBO tiene presupuesto en serio para efectos especiales y para actores de categoria, no se andan con chiquitas y series del monton, cuando producen algo es para que este en lo mas alto lejos.

Con la de watchmen y esta que distancia hay con respecto a los demas canales yanquis, por eso tengo esperanzas que HBO haga algo digno con Green Lantern cuando salga.

1 me gusta

opino igual hay que ganarse el tret, zulma y el MP se merecian el suyo.

2 Me gusta

Por calidad, al thread se lo viene ganando. Estoy al día y me esta enganchando mucho.

Creia que Phillip Pullman había hecho 3 novelas, pero resulta que hay otra trilogía que las continua (o al menos 2 libros de una 2da trilogía).

1 me gusta

La vengo viendo y esta bastante buena

---------- Mensaje unificado a las 18:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:47 ----------

Ah y Ruth Wilson es un hembron

Hace rato la vengo recomendando.

El zorrito artico me encanta:

Pan estuvo con esa forma.

1 me gusta

Muy bueno el capitulo de hoy, se va poniendo mas oscura,como va evolucionando esta serie.

Es la Harry potter echa serie.

Increible el efecto de la entrada de la bruja a la pelea, ojala se vea mas de eso.

De menos a más la serie esta. Los últimos capítulos la verdad que bastante buenos vienen siendo.

1 me gusta

Se está poniendo cada vez mejor, me encanta el opening

//youtu.be/wGX3XZtydJU

Temón.

Esta serie tiene un nivelazo. Claramente de lo mejor del año.

Tengo ciertas dudas de que…


Lyra sea hija de Marisa Coulter. Lo especial de la jovencita, me hace dudar de que simplemente sea una chica hija de padres de un mismo mundo. Quizas ella sea hija de 2 mundos diferentes. O directamente del otro.

1 me gusta

La vengo llevando al día y si bien está buena y es una super producción, me parece que garpa mas por los efectos especiales y el presupuesto que por lo demás, osea, por decir una actual de HBO, no me generó todavía la misma manija que Watchmen ni por cerca, y por nombrar una de temática “parecida”, me gustó bastante mas Carnival Row que esta, incluso el opening theme también :lol:

Aparte esta claramente tiene una onda mas adolescente y apta para todo publico a diferencia de la de Amazon, aunque reconozco que esta fue de menor a mayor, al principio se me hizo muy hablada y poco a poco me fue gustando mas y fueron pasando mas cosas, capaz van a ser varias temporadas entonces la trama va lenta o yo soy muy ansioso (?)

Sos ansioso. Hay 3 novelas (His Dark Materials):

-Northern Lights (The Golden Compass en USA).
-The Subtle Knife
-The Amber Spyglass

Y una segunda trilogía, de la que van 2 libros (The Book Of Dust):

-La Belle Sauvage
-The Secret Commonwealth

PD: A mí tampoco me genero la misma manija que Watchmen, ni cerca. :twisted:

PD2: No le veo parecido con Carnival Row.

1 me gusta

Ahh, capaz hagan una temporada de cada novela entonces, hay para rato

Sobre lo de Carnival Row, lo asocié a que es una serie actual, de género fantástico, situadas en épocas similares al menos desde el contexto y la estética, y que hay otras especies (?) aparte de humanos, series “”“similares”“”, fue la primera que se me vino a la cabeza, no me acuerdo que otra podría ser comparable a esta en esas cuestiones o en la temática jaja

1 me gusta