Monzón - La serie de Space

Terminé el primer capítulo de la serie y me atrevo a recomendarla. La calidad es alta, aunque tendremos que esperar por el desarrollo de la historia (que comienza en el momento más bajo). Space realizó un documental para presentarla, y solito ya es algo excelente:

//youtu.be/U-jqVQMDRkI

Un gran laburo, se nota que pusieron lo mejor con los billetes de Disney. Por supuesto, aprovechan al máximo el revival de los 80’s que estamos viviendo y las temáticas que se instalaron en la agenda política.

El capítulo 1 completo:

//youtu.be/Y8JebueP8SU

Terminé el primer capítulo de la serie y me atrevo a recomendarla. La calidad es alta, aunque tendremos que esperar por el desarrollo de la historia (que comienza en el momento más bajo). Space realizó un documental para presentarla, y solito ya es algo excelente:

//youtu.be/U-jqVQMDRkI

Un gran laburo, se nota que pusieron lo mejor con los billetes de Disney. Por supuesto, aprovechan al máximo el revival de los 80’s que estamos viviendo y las temáticas que se instalaron en la agenda política.

El capítulo 1 completo:

//youtu.be/Y8JebueP8SU

7 Me gusta

El documental lo vi y es excelente. Sobretodo por el nivel de testimonios que recoge. Repasa su carrera boxística con un nivel de voces autorizadas que no cualquiera puede conseguir.
Ahora la serie no me atrae mucho, quiere hacer un policial de algo que no tiene mucho misterio. Todo el mundo sabe lo que pasó esa noche

2 Me gusta

hubo muchos documentales y par de pelis del juicio, cómo bien decís no es un caso que atrape porque no es cómo el de OJ Simpson. Acá al tipo lo condenaron y todo.
Lo más interesante es todo lo que pasó antes desde que no era nada hasta ser el campeón que fue, pero no sé adonde harán foco.

3 Me gusta

A mí me gustó conocer sus orígenes en este primer capítulo, y seguramente los años de gloria van a estar buenos.

2 Me gusta

Zafa. Pero no me da esta nueva movida de hacer documentales para limpiar la imagen de ciertos personajes. Me quedo con las peleas que puedo ver en YouTube y listo, lo demás es limpieza.

La vi anoche y para entretenerte sirve, aparte si bien me gusta el box (no soy fanático) ni idea tenía sobre este caso de asesinato, por lo cual es otra razón para verla.

Pega de entrada con respecto al femicidio. Además Space preparó espacios de 10 minutos en donde se habla exclusivamente del tema con gente invitada. No sé si es por convicción o para no tener ningún problema con la serie. Si no estoy mal los pasan después de cada capítulo (está el primero en su cuenta de Youtube).

Cuantos capítulos irán a ser, tiene toda la pinta que va a estar buena

Tengo entendido que son entre 13 o 15.

1 me gusta

El documental es buenísimo.
La serie hay que ver cómo se desarrolla, pero a priori (vi sólo el primer capítulo) me parece muy interesante y de buena calidad. Mucho laburo atrás.

1 me gusta

Lo que Monzón transmitió como Boxeador no creo que se repita en nuestro País,mi viejo tenía Kiosco de Diarios y Revistas ,no sé xq en esa época las peleas eran siempre los Sabados por la Tarde,se paraba el País en cada Pelea, créanme que no circulaba un vehículo por una Av. Que tenía mucho tránsito y los Domingos luego de la Pelea no quedaba un diario a las 10 de la mañana,salvó en partidos de la Selección en Mundiales nunca ví eso, obviamente eran otros tiempos la TV con solo 4 Canales y era todo diferente.

Ojalá sea una Serie donde se lo trate como Deportista y no como un asesino…

1 me gusta

Vi los dos primeros pero mucho foco en el caso me aburre un poco.

Encima leí una nota en donde estaba el listado de las cosas que no coincidían y son un montón principalmente de los orígenes que sería la parte más interesante porque del caso se recontra habló desde que sucedió

Absolutamente así.

Las peleas eran casi siempre los sábados x la tarde ya que él defendía el título generalmente en Europa. Diferencia horaria mediante…4 / 5 horas menos, daba aca sábado x la tarde.

No había autos en la calle y MUY POCOS COLECTIVOS.

Paralizaba el pais.

Un conocido de mi viejo a modo de chiste decía…”van a volar pocos pájaros, pelea Monzón”.

En esa época la Selección no convocaba tanta expectativa como el. Peleaba con un Francés en Francia, con un tano en Italia.

En Europa era DIOS.

Después de pelear en Paris iba al Moline Rouge con un séquito y se adueñaba del cabaret más famoso del mundo.

1 me gusta