Cobra Kai

Recien termine de ver la 2da temporada, increible lo manija que termino todo, necesito urgente ya la 3er temporada de esta serie (Como me la baja esperar hasta el año que viene dios). Parrafo aparte, Quien iba a pensarlo que la serie iba a superar a las peliculas mas de 30 años despues.

Abro el thread, ya que hay varios de series y esta en especial se merece uno aparte para debatir y hablar sobre ella ya que varios foristas de TR la ven y me imagino que deben estar en la misma situacion que yo ante la espera por la 3er temporada.

Dejo aca 2 videos, de supuestas predicciones de lo que puede llegar a pasar en la 3er temporada:

//youtu.be/YNNj9r5t4Wk

Este analiza que personajes pueden aparecer en la proxima temporada:

//youtu.be/ToAt39vzW3M

2 Me gusta

Recien termine de ver la 2da temporada, increible lo manija que termino todo, necesito urgente ya la 3er temporada de esta serie (Como me la baja esperar hasta el año que viene dios). Parrafo aparte, Quien iba a pensarlo que la serie iba a superar a las peliculas mas de 30 años despues.

Abro el thread, ya que hay varios de series y esta en especial se merece uno aparte para debatir y hablar sobre ella ya que varios foristas de TR la ven y me imagino que deben estar en la misma situacion que yo ante la espera por la 3er temporada.

Dejo aca 2 videos, de supuestas predicciones de lo que puede llegar a pasar en la 3er temporada:

//youtu.be/YNNj9r5t4Wk

Este analiza que personajes pueden aparecer en la proxima temporada:

//youtu.be/ToAt39vzW3M

3 Me gusta

Jajaja muy buena! por momentos muy teen, por otros momentos nostalgica y como desde dos angulos diferentes, tanto Daniel como Jhonny tienen varios traumas.

Para mi van a terminar abriendo un Dojo entre los dos, juntando las enseñanzas de los dos y creando una nueva forma de combate.

Roby tiro la punta antes de salir del auto, cuando lo llevo al colegio.

La mire pensando que no iba a durar ni 3 capítulos de lo boluda que parecía.

Tiene varios clichés, pero es muy entretenida y esa mezcla de humor y drama le queda bastante bien. Aparte los flashback de la peli están muy buenos también.

1 me gusta

Cuando le hablo sobre que el Sr. Larusso no era una mala persona no? Yo creo que tambien es probable esa hipotesis, que se terminan aliando y que van a pelear contra Kreese.

A proposito hace poco se filtro una foto del actor que hacia de Mike Barnes en Karate Kid III (Sean Kahan) con Martin Kove (John Reese), esto puede ser un indicio de que capaz se sume al alenco de Cobra Kai la proxima temporada.

---------- Mensaje unificado a las 00:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:00 ----------

Tal cual me paso lo mismo, es mas hoy a la mañana en Space enganche la primer pelicula de Karate Kid (que por suerte estaba en ingles y es otra cosa totalmente distinta a la version doblada) y me la puse a ver, y es terrible lo bien que engancharon a las peliculas con la serie, jamas me iba a esperar algo asi.

[quote=“Warzone, post:5, topic:119565”]

Cuando le hablo sobre que el Sr. Larusso no era una mala persona no? Yo creo que tambien es probable esa hipotesis, que se terminan aliando y que van a pelear contra Kreese.

A proposito hace poco se filtro una foto del actor que hacia de Mike Barnes en Karate Kid III (Sean Kahan) con Martin Kove (John Reese), esto puede ser un indicio de que capaz se sume al alenco de Cobra Kai la proxima temporada.

---------- Mensaje unificado a las 00:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:00 ----------

Tal cual me paso lo mismo, es mas hoy a la mañana en Space enganche la primer pelicula de Karate Kid (que por suerte estaba en ingles y es otra cosa totalmente distinta a la version doblada) y me la puse a ver, y es terrible lo bien que engancharon a las peliculas con la serie, jamas me iba a esperar algo asi
[/QUOTE]Aparte está buenísimo como armaron la vida de Johnny que te hace ponerte del lado del chabon y por todo lo que tuvo que pasar, banco mucho a Miguel, y Roby me parece un sorete que se aprovecha de las situaciones jajajaja

1 me gusta

La primera temporada es un diez. La segunda seis, siete puntos. No decepciona pero bajó mucho para mí.
La pelea final en el colegio me pareció cualquiera y con muy poco sentido.

1 me gusta

A mi al contrario el dramatismo con que termino la temporada 2 me dejo demasiado manija (por eso abri este thread, ya que lei a varios que la veian aca jaja), esta bien que fue media “hollywoodense” a lo Bruce Lee la pelea final, pero como termino mamita me dejo mas ansioso que el Diego en Cuba jaja.

Pongo los hilos que me dejaron bastante manija en spoiler:

1- Ver a Kreese adueñandose por completo del dojo y poniendo en contra a todos los alumnos contra Johnny Lawrence
2- Ver que va a pasar con la salud de Miguel y despues con Robbie
3- Ver si vuelve Aly a la vida de Johnny
4- Que va a pasar con la vida de Johnny Lawrence, con el dojo y que la madre de Miguel no lo quiere ver nunca mas

Ya arrancamo’ con las teoria lpm jajaaj NO MERCY

3 Me gusta

Es una maza la serie.

1 me gusta

que serie lpm!! una nostalgia tremenda

1 me gusta

Es de lo mejor que ha salido en las ultimas decadas.

//youtu.be/Xti8Z49NUyY

1 me gusta

Tremendo el final de la 2da

1 me gusta

Esta serie es la demostración de que la mejor decisión para revivir una saga de películas clásicas es producirlas en formato de serie, no sacar del culo una 2º, 3º o Xº parte (los productores de BTTF se avivaron de esto y enterraron cualquier posibilidad de una 4º, bien por ellos).

Ojalá logren convencer al actor de Terry Silver, no pido nada más…

1 me gusta

Recien caigo que Elizabeth Shue era la que hacia de Aly (colgado mal lo mio), pero me parece una actriz de la puta madre, la vi en Leaving Las Vegas, que la rompe actuando ahi y con Woody Allen en Descontructing Harry (ambas te las recomiendo ver). Seria un golazo que vuelva a la serie haciendo el papel original, porque ademas de que seguiria la linea de los regresos de los personajes originales, tambien le aportaria una gran calidad dado lo buena actriz que es y que tal vez fue infravalorada por Hollywood que no le dio tanto lugar.

2 Me gusta

A me encantaron las dos temporadas, es una serie que además de las añoranzas por las pelis, trae frescura, es divertida, ese toque de drama y comedia como dijeron arriba está tan bien ejecutado, los personajes, la verdad que me gusta y ojala tengamos más temporadas.

1 me gusta

Robbie sorete de mierda, digno alumno del forro de Daniel. Si el Sr. Miyagi estuviera para ver como lo dejaron a Miguel los saca a patadas de Miyagi-Do.

Párrafo aparte para la nefasta de Sam que empezó todo el quilombo en la escuela, Larusso tenía que ser. El único que hizo todo bien fué Miguel y se la re dieron, dejame de joder.

PD: El demente del Halcón y el gordo Stingray son lo más grande que hay :lol:.

2 Me gusta

En que plataforma está para ver?

YouTube premium.

---------- Mensaje unificado a las 11:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:48 ----------

En la temporada uno Daniel dijo que Ali se casó con un cirujano, tal vez lo que necesite Miguel para recuperarse. Esa podría ser la ventana para que vuelva.

2 Me gusta

Esto fue lo que postee en “Series” cuando termine de ver la 2da temporada hace 1 mes:

Tiene un villano temible: Samantha LaRusso, que así como la ven, fue la causante de los peores problemas. Jugo con el corazón de sus 2 pretendientes y eso termino en una grave pelea donde uno lucha por su vida. Se hacía la moralmente superior frente a Tory, diciendole que no robe una botella de alcohol. Luego la juzgo y acuso falsamente. Le beso al novio, etc.

4 Me gusta