UCM - Universo Cinematográfico Marvel

Me parece una falta de respeto que el UCM/MCU no tenga un hilo de conversacion. Por mi parte voy a ver la pelicula recien el Jueves (mañana) y vengo esquivando los spoilers tanto en Facebook, como en Twitter como un campeon.

Mi prode de muertes es:

-Capitan America.
-Thor.
-El loco de las flechas.
-Falcon

Me parece una falta de respeto que el UCM/MCU no tenga un hilo de conversacion. Por mi parte voy a ver la pelicula recien el Jueves (mañana) y vengo esquivando los spoilers tanto en Facebook, como en Twitter como un campeon.

Mi prode de muertes es:

-Capitan America.
-Thor.
-El loco de las flechas.
-Falcon

1 me gusta

Me parece que ya había un thread del MCU.

Yo la voy a ver recién el lunes … Personalmente nunca me habían atraído las pelis del UCM salvo las de Iron Man … pero el año pasado cuando ví el avance de Infinity War dije “ esto tengo q verlo” así q las vi a todas … Las de Guardianes las mejores en mi opinión

Qué películas de mierda

Aguante Batman

7 Me gusta

[quote=“Facundo_18, post:5, topic:119454”]

Qué películas de mierda

Aguante Batma
[/QUOTE]Ahí lo tenés al …

Sabio?

6 Me gusta

Frío

Batman de nolan > UCM

3 Me gusta

La vi ayer. Fantástica por donde se la mire.

1 me gusta

Re tarde el thread ahora con End Game termina el UCM y quedan personajes que a nadie le importa.

Cierren(?)

Tengo entrada para hoy a las 22:30.

---------- Mensaje unificado a las 13:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:19 ----------

El capi tiene todos los números.

1 me gusta

[quote=“Stardust, post:9, topic:119454”]

Batman de nolan > UC
[/QUOTE]No lo discute nadie a eso me parece …

2 Me gusta

Eso esta por verse.

22 películas para que solo sirvan 8.

3 Me gusta

1 me gusta

Te van a putear todos los filósofos de mente Inmaculada que sólo ellos comprenden las películas del Snyder.

2 Me gusta

Gracias Tito Jackson por esto, a ver si vacían el trhead de las películas de esta basoooura televisiva que es Marvel. Vengan de a uno giles que los atiendo a todos.

---------- Mensaje unificado a las 19:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:04 ----------

No hay mucho que entender

1 me gusta

zack > todos los directores de UCM

vengan de a todos que me la banco.

4 Me gusta

A mi me encantan las de Nolan, si Avengers End Game supera a Infinity War, que la critica dice que es es superior incluso, Saga Avengers > Saga Batman de Nolan.

Le duela a quien le duela.

Flojo corky.

Marvel basura televisiva :lol:.