Rocky

Soy el único al que esta cadena de películas le cambió su actitud hacia la vida, fundamentalmente deportiva?

Soy el único al que esta cadena de películas le cambió su actitud hacia la vida, fundamentalmente deportiva?

yo antes entrenaba con la musica de rocky de fondo. Te re levanta !!!

Going the distance…si no te levanta eso no tenés sangre viejo!!!

//youtu.be/GvQkl7qa6RQ

4 Me gusta

Gonna Fly Now y cierro

//youtu.be/ioE_O7Lm0I4

1 me gusta

Son los dos mejores temas de películas?

2 Me gusta

Película de culto.

2 Me gusta

Junto con The Godfather, Indiana Jones y Star Wars, de las mejores sagas joligudenses de la historia

1 me gusta

Ivan Drago para mi es uno de los mejores malvados en la historia del cine, Dolph Lundgren encaja a la perfeccion en ese papel y Rocky IV tiene uno de los mejores soundtracks en la historia del cine.

//youtu.be/ingPbmcNlkQ

4 Me gusta

Tengo toda la música de las primeras 3 o 4 películas, con Bill Conti, Vince Di Cola, Survivor y otros tantos.
Es algo épico por donde se lo mire, especialmente las 2 primeras películas. No hay clásico sin música acorde.

1 me gusta

//youtu.be/9XG4issaNmw

1 me gusta

Rocky I es una obra maestra, la mas “real” de la saga y de culto. El resto es buenisimo también, solo que películas como Rocky 4 fueron un extremo fanatismo nacional acorde a la epoca pero bue, escuchar esos temas de Vince DiCola y Burnig Heart de Survivor pero esta vez con Jimi Jamison en la voz es lo mejor que te puede pasar

Acá otro Rocky-maniaco y uno de los pocos que les gustó la V.

Una de las sagas que mejor envejeció para mi gusto, y la nueva saga de “Creed” por ahora viene bien. (Hay una escena eliminada de Creed 2 que transcurre en el funeral de Spider Rico y que hubiese estado bueno que la incluyeran porque le da trasfondo al entrenamiento en el desierto y además le dan un cierre a ese personaje terciario, que para quien no lo sepa, en la vida real es un boxeador argentino llamado Pedro Lovell)

PD: éste tema sonó en mi cabeza cuando fuimos al alargue en la final de Madrid.

//youtu.be/A7iO_Y1TV6Q

NO HAY NINGUN MAÑANA!

Cuando era pibe me encantaban, pero despues entendi que son pura propaganda capitalista, ahora me causan gracia porque, salvo la primera, el resto son verdaderamente casi un chiste, especialmente la IV.

Aunque el soundtrack es genial.

vince di cola FTW

Gracias a Rocky IV aprendi a odiar a los rusos.

Rocky IV y Rambo III a mi tambien me los hicieron odiar, esto fue toda una movida politica de Reagan para por medio del cine infiltrarse en los paises aliados a la URSS que eran bastante consumidores de la TV y el cine estadounidense y asi desde algun lado poder empezar a desarticular el pensamiento anti occidente que tenian. Por eso no es casualidad que despues del 86, empieza la perestroika en donde se produce un acercamiento entre la URSS y USA.

Despues para casi la misma epoca un poco despues, “Arnoldo” Schwarzeneger hizo Red Heat, y ahi trato de cambiarles un poco la cara a los sovieticos cuando hizo dupla con James Belushi. Justo leia una curiosidad de que esta fue la primer pelicula americana en rodarse en la Plaza Roja en Moscu (al contrario de Rocky IV, que fue filmada en Canada).

3 Me gusta

Siempre amé Rocky. Raro que no pusieron este temazo:

//youtu.be/MwPb7g_BlXQ

Me la re sube mal.

1 me gusta

menos mal que vi esas pelis y pude entender que si no fuera por estados unidos, seriamos esclavos de los sovieticos. Dios bendiga a norteamerica

---------- Mensaje unificado a las 04:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:29 ----------

logico, es austriaco, debe tener algo de empatia para con los rusos

1 me gusta