tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 82
    4º División
    CALL GOD

LeBron no está en línea Uruguay Hombre

Nombre
    Agustin

Predeterminado Re: Black Mirror

Tiene unas ideas de la puta madre. Algunos son para enmarcar y destinar 3% del PBI en desarrollar las temáticas

5º División
    Human after all

Stardust no está en línea France Hombre

Nombre
    Thomas bangalter

Cita Por BigBoss
    Para mí Metalhead fue una tortura. Inmirable. Curioso que es el mas corto de todos, y no aguantaba mas para que termine. Es un capitulo que lo sacas de Black Mirror y lo metes como corto suelto o en alguna serie con menos nombre, y tendría un 1/10 de puntaje. Crocodrile sin ser una maravilla, es bastante mejor. Al menos hay cierto desarrollo.

Hang the DJ no me parecio tan bueno.
    Shut up and dance, si.
    El tercero no se cual es. ¿The entire history of you?.

Nunca me puse a hacer una lista sobre cuales me gustaron mas. Pero sique facilme vienen los que menos me gustaron: Metalhead y White Bear (de este me gusto el final, pero se me hizo aburridísimo el desarrollo del capítulo).
    Ese... el que se persigue con la mujer.

White bear me paso lo mismo, el desarrollo fue muy aburrido.

El de navidad con jon hamm tambien a mi gusto fue muy bueno.

Titular en Primera
    ¡Este es el famoso River!

BigBoss no está en línea Argentina Hombre

Alguien lo tiene que decir, así que voy a ser yo: Bandersnatch es cualquiera. No hay historia porque es mas juego que película. Y con algunas elecciones van para cualquier fumada sin ninguna lógica narrativa. Se puede tomar como un homenaje a los libros "Elige tu propia aventura", pero poco mas que eso. Si me preguntan de que se trato, no se que responder. Porque hay finales donde te vuelve automáticamente al pasado, otros donde te vuelven y te dejan elegir (varias veces eso), y alguno en la que termina (por mas que antes con finales similares en cuanto a resultado te volvia a una elección previa).
    Para mi gusto esta mal hecho este sistema de elecciones y vueltas porque sí. Tendría que ser bien tipo videojuego. Elegís un camino y salga como salga hasta llegar a un final. Para ver otro camino, empezar la historia de cero.
    http://img843.imageshack.us/img843/8401/dnd2.jpg
    No me gustan los apodos despectivos que tiene River. Hay que cambiarlos por apodos positivos. Basta de "Gallinas" y de "Millonarios". Estos solo sirven para burlas, así que no debemos tomarlos como nuestros.

5º División
    Nada por aquí

EtiLeda no está en línea Argentina Hombre  Socio Simple

Cómo mierda de acuerdan del título de cada episodio? Vi todas las temporadas y no sé de qué puto capítulo hablan

---------- Mensaje unificado a las 09:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:21 ----------

¿Qué tecnología les parecería genial que existiera de verdad? Para mí por lejos el grano que graba todo lo que ves.
    Demasiada camiseta...

...y cada vez menos gambeta.

6º División
    ¡Chupame la pija bosta!

Franco Arman1 no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Jose

Cita Por EtiLeda
    Cómo mierda de acuerdan del título de cada episodio? Vi todas las temporadas y no sé de qué puto capítulo hablan

---------- Mensaje unificado a las 09:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:21 ----------

¿Qué tecnología les parecería genial que existiera de verdad? Para mí por lejos el grano que graba todo lo que ves.
    Seee, de una. Ese sería el mejor invento. Otro copado sería la "cookie" de vos mismo para esclavizarla en una casa inteligente y que siempre tengas las cosas como a vos te gusten (ej. la temperatura del agua justa para bañarse, la temératura justa del agua para el mate, etc); me refiero al capítulo de White Christmas

6º División
    Aguante River!

Sebastian75 no está en línea Argentina Hombre

Algunos capítulos son geniales y otros los dejé de ver, no tiene nada de malo eso, en general la idea de la serie está buena y sobre Bandersnatch se supone hay cinco finales declarados pero unos cuantos ocultos, el film va de 45 min a las 2hs. Yo no llegué a la parte del juego descargable por ejemplo; los mismo de la serie no todo está como me gustaría pero en general está bueno.

8º División
    Aguante River!

Tuzialo no está en línea Albania Hombre

Cita Por EtiLeda

El casco de Black Museum, la unica cagada es que te tenes que poner el chip ese.

Amateur
    Aguante River!

AlejoB no está en línea Argentina Hombre

Trailer Temporada 5!!!¡

Última edición por AlejoB; 15-05-2019 a las 11:09

4º División
    61

gastycarp no está en línea Argentina Hombre  Socio Simple

Nombre
    Gasty

Cita Por AlejoB
    Que crack Moriarty (Andrew Scott) un actorazo de la hostia. Tiene que estrenarse ayer

Titular en Primera

Salio la 5ta temporada. No se si solo seran 3 capítulos o si añadiran mas. No he visto ninguno.
    No me gustan los apodos despectivos que tiene River. Hay que cambiarlos por apodos positivos. Basta de "Gallinas" y de "Millonarios". Estos solo sirven para burlas, así que no debemos tomarlos como nuestros.

5º División
    Algorithms evolve, push us
    aside, and render us obsolete

Roke_Muse no está en línea

Cita Por BigBoss
    Salio la 5ta temporada. No se si solo seran 3 capítulos o si añadiran mas. No he visto ninguno.
    Ya salió hoy? Sale maratón nocturna

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
    Sin River la vida seria un error.

Titular en Primera

Cita Por Roke_Muse
    Ya salió hoy? Sale maratón nocturna

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk

Si. Hay 3 capítulos de 1 hora y pico cada uno.

Reserva
    Esta es la copa, la puta
    madre!!!

Tito Jackson no está en línea Argentina Hombre  Socio Adherente

Nombre
    Juan Pablo

Ya los descargue...veré 1 o 2 esta noche.
    DAME KATRINA BABY!

Cita Por Tito Jackson
    Hoy la meten Pratto y Borre con pases de Juanfer.

Saquen capturas

Ídolo del Club
    "Que no alcanza con tene'
    plata, hay que juga' bien al
    fulbo !!!"

Fanatico no está en línea Czech Republic Hombre  Socio Adherente

Ya los vi a los 3

Flojita temporada eh, el primero fue el que mas me gustó y el que mas me pareció de Black Mirror, el segundo la historia me tuvo ahí expectante pero de Black Mirror no tiene nada, puede ser tranquilamente un capitulo de una serie británica policial/de crimen, y el tercero si bien tiene toques tecnológicos al estilo de Black Mirror, la historia me pareció bastante cualquiera

Espero que no estén quedándose sin ideas o sucumbiendo ante el fan service de sacar capítulos o temporadas asi nomas con fritas como para sacar algo nuevo, sería una pena, me dio la sensación de que a estos 3 capítulos los tenían sueltos y los largaron asi nomas y de onda como para que siga la manija por la serie, las dos temporadas anteriores me parecieron muchísimo mejores a nivel general, por ejemplo

5º División
    Human after all

Stardust no está en línea France Hombre

Nombre
    Thomas bangalter

Todavia no vi ninguno porque quede en verla con mi hermana como tradicion... no lei de nadie que algun cap sea brillante lo unico que me bajonea ya que siempre por lo menos uno resaltaba muchisimo por temporada, pero al menos tuvimos bandersnatch este año.

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema