Black Mirror

No vi nunca un thread sobre esta excelente serie y creo que se lo merece. Ya que tiene una buena variedad de temas para hablar ya que cada capitulo es una historia aparte.

Mi top 3
1- S01E03 The entire History of you.
2- S04E06 Black Museum.
3- S04E03 Cocodrilo.

Bonus
S02 - White Cristmas.

Mi antiTop 3
1- S04E05 Metalhead (UN ESPANTO DE MALO ESE CAP.).
2- S01E01 The Nacional Athem (Culpa de ese capitulo casi me pierdo de esta gran serie).
3- S03E05 Men Against Fire (Chato como Metalhead el capitulo).

No vi nunca un thread sobre esta excelente serie y creo que se lo merece. Ya que tiene una buena variedad de temas para hablar ya que cada capitulo es una historia aparte.

Mi top 3
1- S01E03 The entire History of you.
2- S04E06 Black Museum.
3- S04E03 Cocodrilo.

Bonus
S02 - White Cristmas.

Mi antiTop 3
1- S04E05 Metalhead (UN ESPANTO DE MALO ESE CAP.).
2- S01E01 The Nacional Athem (Culpa de ese capitulo casi me pierdo de esta gran serie).
3- S03E05 Men Against Fire (Chato como Metalhead el capitulo).

Black Sidahorror y la concha bien de tu madre. Es muy mala

[quote=“Mencho84, post:3, topic:119295”]

Black Sidahorror y la concha bien de tu madre. Es muy mal
[/QUOTE]

5 Me gusta

Hay gente que te va a decir que es la mejor y otros no. La realidad es que tiene capitulos buenos y otros horribles jaja

Que no te gusto del capitulo The National Athem? Es muy bizarro si, pero para mi es excelente.
El que me parecio un bodrio es Quince millones de la S01.

2 Me gusta

QUINCE MILLONES TIENE QUE ESTAR EN EL TOP DE LOS MEJORES. AGARRAME QUE LO MATO A ESTE EMA

6 Me gusta

mi top de los mejores episodios

uss callister
black museum
blanca navidad
oso blanco
odio nacional
vuelvo enseguida
hang the dj

gran serie

Al fin un 3ad decente entre toda la basura que vienen abriendo este último tiempo.

Me copa mucho la serie y el flasheo que representa.

Los que más me gustan son (no necesariamente en orden de preferencia):

a. The entire history of you
b. San Junipero
c. White Christmas
d. White bear
e. Playtest
f. Hang the DJ
g. Shut up and dance
h. The waldo moment

Me parecio muy insulso ese capitulo, que queres que te diga.
O quizas no agarre tan bien el mensaje de fondo que quiere dar.

no me fume ni 3 capitulos, me gusto el primero nomas

Saint Junipero es una bestialidad, cuando se hagan adultos van a entenderlo mejor.

8 Me gusta

San Junipero me parece demasiado sobrevalorado. La idea esta buenisima como absolutamente todas las ideas de Black Mirror pero termina demasiado novela de Estevanez. Y 15 millones tambien esta muy buena la idea, pero es lentiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo. Sufri horrores para terminarlo.

---------- Mensaje unificado a las 17:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:14 ----------

Ah y el que mas me gusta es Be Right Back. Es perfecto.

1 me gusta

Top 3 sin orden particular:

San Junipero
White Christmas
The Entire History of You

Los peores 3

Metalhead
Nosedive
Arkangel

[quote=“beluschi_10, post:14, topic:119295”]

San Junipero me parece demasiado sobrevalorado. La idea esta buenisima como absolutamente todas las ideas de Black Mirror pero termina demasiado novela de Estevanez. Y 15 millones tambien esta muy buena la idea, pero es lentiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo. Sufri horrores para terminarlo.

---------- Mensaje unificado a las 17:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:14 ----------

Ah y el que mas me gusta es Be Right Back. Es perfecto
[/QUOTE]Es que la idea de San Junípero es que sea así . Así y todo el trasfondo existencial que propone es terrible.

1 me gusta

San Junipero es horrible, hijos de puta. Me parecio tan malo que escupí la pantalla cuando terminó.
Los mejores son los del presidente que se garcha el chancho, el del pibito que el hacker lo agarra en plena paja, el del robot del colo muerto, y el del chabon que se obsesiona con que la jermu lo caga.
Hay que decir que en las ultimas temporadas hay mas capitulos malos que buenos. El peor lejos es el de la tripulacion en la nave espacial esa, que actua el de Breaking Bad. Horrible.

CUANDO SALE LA 4tA?

ME COMI EL VIAJE CON LA PELI CHOTA ESA Y NO ME DIERON LA 4TA TEMP

La 4ta ya está disponible.

La 5ta es la que aún no salió.

[quote=“Bad_Motherfucker, post:19, topic:119295”]

La 4ta ya está disponible.

La 5ta es la que aún no salió
[/QUOTE]Claro, me confundí. Hay fecha?