Encuesta Universo Marvel

Ver resultados de la encuesta: ¿Cómo será el futuro del universo Marvel

Volatentes: 25 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Va a mejorar con nuevos personajes : 3 (12%)
  • La van a pilotear para que siga igual : 14 (54%)
  • Están al horno porque no le quedan buenos personajes : 6 (23%)
  • DC le va a romper el orto: 3 (12%)

Bueno abro encuesta porque estoy aburrido y ver si armo quilombo :twisted:

Todo saben que se va a estrenar Captain Marvel y el cierre de una etapa con Avengers End game. Se supone que personajes se irán otros surgirán y todo el universo debería renovarse.

Según los rumores y declaraciones stark, rogers y ms potts se irían ( al menos Paltrow confirmó que se va).

Con la perspectiva de hoy sin saber como van a ser las dos pelis que quedan ¿cómo ven al futuro cada uno?

Para mi es opcion 2.

La opcion 1 es imposible, no van a sacar mejores personajes de los que estuvieron como Stark y el Capi.
La opcion 3 para mi esta muy lejos todavia, no alcanza con una pelicula de Wonder Woman y Aquaman para llegarle a los talones, tienen que sacar un buen Flash y un Green Lantern minimo para empezar a pelear, esta lejos DC.

Yo creo que le quedan algunos personajes interesantes como Dr Strange, Ant Man no esta mal, con Black Phanter van a seguir robando y se viene Black Widow que dicen que va a ser calificacion R con Scarlett asi que tienen con que pilotearla asi que creo que la opcion 2 es la mas correcta.

Tambien hay que tener en cuenta que Disney va a tomar el mando de los 4 fantasticos y los X Men, si llegan a hacer en un par de años una batalla entre Vengadores y X Men yo voy a ir corriendo a verla como boludo.

2 Me gusta

conmigo marvel todavia tiene credito para rato, cuando salio iron man hace 10 años no era de los super heroes mas populares salvo que leyeras comics. Y estos muchachos hacen las cosas muy bien, tienen un peter parker (que me gusta) para rato. Y hay que ver como introducen a los mutantes.

quiero que sea la opcion 1, tengo fe en que va a ser esa y a diferencia de DC, Marvel con directores grosos como los Ruyso y un arquitecto de la concha de su adre como kevin feige lo que tocfo hizo oro, asi que tiene mi credito.

El Universo cinematográfico ya lo armaron y tienen crédito como para armar la nueva fase con “desconocidos”, pero yo no se si van a poder mantener el nivel. La verdad que personajes como Ant Man o Pantera Negra acompañan pero no pueden ponerse el equipo al hombro. Van a necesitar mantener algunos de los personajes fuertes, y parece que solo queda Spider Man. Lo que los puede salvar es el acuerdo con Disney y que entren con todo los X Men y los 4 Fantásticos. Tal vez pueden meter un segundo aire ahí.

Lo de DC es una picardía, porque tiene personajes excelentes que no los supieron aprovechar con tanto cambio.

Va a seguir todo como siempre, tienen la critica de su lado… y si no se les cae una idea meten a un super heroe chino, negro, puto, trans o lesbiana y vuelven a candidatearlos con 35 oscars…

4 Me gusta

Parece q Thor también se iría… Mientras sigan los Guardianes de la Galaxia, por lo menos con 2 pelis más, tienen para robar un tiempo más con Spider Man, Ant Man, Dr. Strange y Black Panter

Para mí la clave es cómo van a meter los mutantes, si juegan bien por ahí la rompen mal y tenemos UCM para 10 años más tranqui.

y estoy seguro que en estos tiempos se hará la primera película buena de los 4 fantásticos. Está todo dado para que el UCM la siga rompiendo. Tienen que saber aprovechar las oportunidades nada más.

Si lograron que Iron Man, Cap y Thor sean personajes queridos por todos, con Spiderman, los X-Men y 4F pueden romperla aun más. Kevin Feige es el friki más grande del mundo, un Gallardo de los nerds, él puede.

Supuestamente se irian “los 1ros Avengers”, o sea: IronMan, Thor, Hulk, Captain America, Black Widow y Hawkeye.

Sobre Guardians of The Galaxy, hubo quilombo con el director, James Gunn, que lo echaron por twits en broma de hace como 500 años atras, los actores salieron a bancarlo. Y Ellen Page acuso a Chris Pratt de homofóbico por la iglesia a la que pertenece. Ojo con todo esto. El LGBTfeminismo esta destrozando todo lo que toca.

Para mi terminan en un reboot de los buenos personajes porque los van a necesitar.

En esa editorial pueden liderar iron man y el capi, ambos se van. Después me acuerdo de xavier y richards de los 4 fantásticos así que van a tener que meterlos si o sí porque no le quedan líderes spiderman siempre jugó solo, black panther siempre estuvo aislado en su aldea, ant-man lo rajaron a la mierda aunque ahora lo hicieron demasiado gracioso, mrs marvel no funcionó nunca cómo personaje principal (la reiniciaron cómo 4 veces literal) menos para liderar.
Cualquier otra cosa requiere un cambio del personaje con respecto a los comics y es una jugada que no se sabe que resultado puede tener.

[quote=“morlock, post:11, topic:119168”]

Para mi terminan en un reboot de los buenos personajes porque los van a necesitar.

En esa editorial pueden liderar iron man y el capi, ambos se van. Después me acuerdo de xavier y richards de los 4 fantásticos así que van a tener que meterlos si o sí porque no le quedan líderes spiderman siempre jugó solo, black panther siempre estuvo aislado en su aldea, ant-man lo rajaron a la mierda aunque ahora lo hicieron demasiado gracioso, mrs marvel no funcionó nunca cómo personaje principal (la reiniciaron cómo 4 veces literal) menos para liderar.
Cualquier otra cosa requiere un cambio del personaje con respecto a los comics y es una jugada que no se sabe que resultado puede tener
[/QUOTE]Ojo que el reebot de Iron Man puede ser con Morgan Stark, que dicen sería el papel que haría Katherine Langford (Hannah Baker) en Endgame. Para mí ella agarra la posta con Capitana Marvel, Thor y Banner (que todavía no leí nada que se vayan a ir)

Googleo, y Morgan Stark es hombre. Es primo de Tony. Y parece que su hijo Arno Stark pasa a ser IronMan 2020.

https://en.wikipedia.org/wiki/Morgan_Stark

Ese es Morgan Stark.

Por lo que lei en Wiki, parece mas anti-heroe o villano que superheroe.

Katherine Langford se rumorea que podría ser la nueva Hawkeye (Kate Bishop). Ya que Clint pasa a ser Ronin.

[quote=“BigBoss, post:13, topic:119168”]

Googleo, y Morgan Stark es hombre. Es primo de Tony. Y parece que su hijo Arno Stark pasa a ser IronMan 2020.

https://en.wikipedia.org/wiki/Morgan_Stark

https://vignette.wikia.nocookie.net/marveldatabase/images/d/da/Morgan_Stark_Earth_616.png/revision/latest?cb=20090420210114

Ese es Morgan Stark.

Por lo que lei en Wiki, parece mas anti-heroe o villano que superheroe.

Katherine Langford se rumorea que podría ser la nueva Hawkeye (Kate Bishop). Ya que Clint pasa a ser Ronin.

https://static1.srcdn.com/wordpress/wp-content/uploads/2018/10/Kate-Bishop-Hawkeye-Katherine-Langford.jp
[/QUOTE]Ah en muchos sitios leí que Morgan Stark era la hija de Tony y Pepper, y era la chance de que lo interprete esta chica

Si, también leí que podía ser Kate Bishop, pero como sus últimas fotos se mostró con un color de pelo símil Pepper, lo descarté porque Kate Bishop es morocha. Aunque no sería la primera vez que se cambien cosas así en el UCM (cof cof Heimdall)

1 me gusta

Aca hay otras opciones: Clea, Sersi, Veranke, La Muerte:

https://hipertextual.com/2018/10/personaje-katherine-langford-avengers-4

Y alguno tambien especula con que podría ser una version adulta de Cassie, la hija de Ant Man.

Para mí, probablemente haya mas chances de que sea un personaje con potencial de continuar en el MCU.

1 me gusta

Que hijos de puta están rascando la olla para sacar algo :lol:

PD: No se olviden que Disney rompió Star Wars

1 me gusta

A Star Wars la rompio George Lucas con la innecesaria trilogía de precuelas. Permitiendo que existe el “Universo Expandido” donde era fanfiction + fanfiction canonizado, etc. Encima despues fue el propio Lucas quien decidio venderle la IP a Disney, no es que se la robaron, se la pagaron muy bien.

1 me gusta

Bueno pero es distinto el vago contó una parte de la misma historia, acá crearon personajes nuevos que son malisimos.

Star Wars nunca fue ninguna maravilla. Fue una película pochoclera muy buena que cayo en el momento historico justo, y se creo un fanatísmo increible con el correr de los años. Tiene muchos personajes malísimos (los robots R2D2, C3P0, Chewbacca, etc).

no, chabón usted se tiene que arrepentir de lo que dijo

Pd: [MENTION=4706]Ricky[/MENTION];

1 me gusta