Aplicacion mejor que Netflix

Hola chicos en esta ocasión voy a compartir una aplicación que es la mejor [i]ALTERNATIVA A NETFLIX[/i]ya que cuenta con los mejores canales de televisión donde transmiten películas, series, novelas, noticias y demás.
Con esta aplicación vas a tener cable gratis en casa. Espero que los pueda servir de mucho.
La apk no es de mi propiedad yo solo informo ya que es una herramienta muy novedosa. :slight_smile:

Hola chicos en esta ocasión voy a compartir una aplicación que es la mejor [i]ALTERNATIVA A NETFLIX[/i]ya que cuenta con los mejores canales de televisión donde transmiten películas, series, novelas, noticias y demás.
Con esta aplicación vas a tener cable gratis en casa. Espero que los pueda servir de mucho.
La apk no es de mi propiedad yo solo informo ya que es una herramienta muy novedosa. :slight_smile:

5 Me gusta

Ya era hora que Ale Sergi saque una app de la banda

uTorrent.

Los canales de películas ya fueron, pelis viejas, propagandas interminables, Netflix se los re cargo.

Solo tuve que poner todos los datos de la tarjeta de crédito y funciono genial

3 Me gusta

Con ese nombre no podes salir campeon

qué es netflix?

1 me gusta

Hola amigos, hoy les voy a compartir la formula alquimica para transformar aluminio en oro …