La nueva serie de Telefé con bajada de linea Feminista

Acabo de ver el primer capitulo de esta bazofia y se los voy a spoilear porque ni vale la pena verla.
Un tipo jugador de fútbol (el malo) y una minita (la buena) que lo coimea para ir para atrás en un partido.
La mina lo histeriquea hasta que el mamerto la encara con 0 tacto, en una escena deplorable por lo mal escrita y actuada, ella dice “no, pará” unas cuantas veces y el le dice guarangadas mientras le mete los garfios. Cuando saca los dedos llenos de chocolate porque ella estaba indispuesta le da asco y la minita se va.
A los dos meses ella vuelve con otra coima y pasa a la habitación, el tipo le dice un par de giladas más y la tira en la cama para violarla. Llega una mina de recepción porque la chica le había dicho que si no bajaba rápido llamara a la policía. El la persuade para que no llame a nadie que estaba todo bien y vuelve a la habitación. A los minutos vuelve abriendo directamente Y LA POLICÍA LO ESPOSA DICIENDOLE “DEGENERAD” TE VAMOS A METER EN CANA HDP " :lol: Ahí apago la tele.

Conclusión: La presunción de inocencia ya no existe en Argentina, si una mujer llama a la policía injuriando a un hombre este va preso y es automáticamente considerado un delincuente. Párrafo aparte para la mina que le meten los garfios de mala manera y vuelve a los dos meses a meterse en la misma habitación con el mismo acosador, no se olviden que acá no se trata de juzgar a la mujer porque estas son según el discurso dominante pobres idiotas que no poseen sentido común para saber donde meterse y donde no.
En fin, para los giles que creen que el feminismo es un movimiento puro y mas bueno que la leche, acá tienen. Ya se metieron en la cultura y vienen a cambiar la percepción de lo que está bien y esta mal.
Hombre = Malo
Mujer = Buena
Hombre = Machista, violador
Mujer = Feminista, victima
Guerra de sexos.

Acabo de ver el primer capitulo de esta bazofia y se los voy a spoilear porque ni vale la pena verla.
Un tipo jugador de fútbol (el malo) y una minita (la buena) que lo coimea para ir para atrás en un partido.
La mina lo histeriquea hasta que el mamerto la encara con 0 tacto, en una escena deplorable por lo mal escrita y actuada, ella dice “no, pará” unas cuantas veces y el le dice guarangadas mientras le mete los garfios. Cuando saca los dedos llenos de chocolate porque ella estaba indispuesta le da asco y la minita se va.
A los dos meses ella vuelve con otra coima y pasa a la habitación, el tipo le dice un par de giladas más y la tira en la cama para violarla. Llega una mina de recepción porque la chica le había dicho que si no bajaba rápido llamara a la policía. El la persuade para que no llame a nadie que estaba todo bien y vuelve a la habitación. A los minutos vuelve abriendo directamente Y LA POLICÍA LO ESPOSA DICIENDOLE “DEGENERAD” TE VAMOS A METER EN CANA HDP " :lol: Ahí apago la tele.

Conclusión: La presunción de inocencia ya no existe en Argentina, si una mujer llama a la policía injuriando a un hombre este va preso y es automáticamente considerado un delincuente. Párrafo aparte para la mina que le meten los garfios de mala manera y vuelve a los dos meses a meterse en la misma habitación con el mismo acosador, no se olviden que acá no se trata de juzgar a la mujer porque estas son según el discurso dominante pobres idiotas que no poseen sentido común para saber donde meterse y donde no.
En fin, para los giles que creen que el feminismo es un movimiento puro y mas bueno que la leche, acá tienen. Ya se metieron en la cultura y vienen a cambiar la percepción de lo que está bien y esta mal.
Hombre = Malo
Mujer = Buena
Hombre = Machista, violador
Mujer = Feminista, victima
Guerra de sexos.

9 Me gusta

tanto les arde el orto el tema del feminismo loco?

cuantos th van a hacer?

13 Me gusta

Anda a laburar

3 Me gusta

No se que me jode más, si la bajada de linea o lo mal hecha que está la serie. Hasta yo hubiese escrito algo mejor…

Como que después de eso llegara de fiscal el Baby Etchecopar y dijera:
-que pasa aca muchachos?
Y los oficiales le explicaran que recibieron un llamado donde una mujer era la victima y el hombre un malvado. Y el baby fiscal mirara la habitación buscando pruebas como un perro sabueso. Mirara a la chica de arriba a bajo y dijera
-Ahí está, se sacó los zapatos… quien se saca los zapatos antes de que la violen? Eh? Además esta mina tiene un olor a marihuana tremendo y por la cara creo que es kirchnerista.
Caso cerrado.

2 Me gusta

En los ultimos años esta lleno de propaganda el cine y la TV. Muchas tienen incoherencias como las que nombras. Si sabés que el tipo es un abusador, ¿para que mierda volvés y te encerras sola?.

En Hollywood la cosa es:

Hombre heterosexual blanco: = malo malísimo.
Hombre heterosexual: malo
Hombre gay: bueno, bonachon, cool

Mujer: inteligente, victima o heroina dependiendo la historia.

Para que un hombre sea bueno, sí o sí tiene que ser feministo y gay friendly.

6 Me gusta

Yo la vi recién y también me pareció una garcha, pero las mismas femichotas la están matando en Twitter a la serie por “violencia innecesaria” e “irreal”. Le hicieron mucha propaganda y resultó que no le gusto a nadie

2 Me gusta

Eso me gusta

5 Me gusta

y vos que te da das de revelde y de pija mira como te tienen envuelto en las pollerassssssssssss

11 Me gusta

Mentira, eso en marvel no pasa.

1 me gusta

Todo cambio cultural trae aparejado su marketing (pañuelo verde) y propaganda (series, selección de noticias en noticieros y bajada editorial en diarios). Es un círculo que se retroalimenta. Lo peor de todo es que este tipo de novelas las hacen porque venden, no porque realmente produzcan conciencia crítica.

2 Me gusta

Con este post de debería cerrar el thread.

1 me gusta

Eso te pasa por mirar series argentinas, son la bosta misma, sacando 2 o 3 excepciones.
Igual la propaganda feminazi esta hasta en series excelentes como Westworld

3 Me gusta

deben estar viendo su pueden ganar guita con esto del feminismo dado todo el movimiento que hay en la calle. ojala les vaya como el orto.

3 Me gusta

Es como cuando en los 80 te mostraban a un ruso como enemigo de la película.

3 Me gusta

a mi me el feminismo me chupa un huevo papa ni me cabe esa gilada

pero a varios de aca parece que los sodomizo una gorda tortillera sino no se entiende el trauma que tienen con las mujeres y el feminismo, ven un pañuelo verde y se ponen histericos , vos fijate quienes son los que viven hablando del tema y creando threads para hablar del feminismo , replanteate a quien tienen envuelto en polleras

1 me gusta

sabes lo que pasa? no solo todas las cosas que se ve que hacen estas minas, pero te llega cuando empezas a ver amigas de toda la vida que estan infectadas en esto , le van lavando la cabeza, las van convirtiendo en hijas de puta ? ojala, hijas de puta seria poco a lo que las estan convirtiendo

4 Me gusta

si las consideras hijas de puta ya no son tus amigas , para que te seguis juntando con esa gente entonces? yo tb tengo amigas y conocidas que van con el pañuelo verde hasta para ir a cagar pero la relacion y el trato que teniamos no cambio en nada

todo el tema en general me chupa un huevo y ni estoy interiorizado por eso me llama la atencion el odio visceral que tienen varios aca pero viven hablando del tema y estan mas informados de lo que es el feminisno que la misma malena pichot

1 me gusta

Creí que se referian a 100 días para enamorarsedios y venía a bancar los trapos (?).

3 Me gusta

es peor de que se hayan metido en las drogas