El Lobista

Alguien está viendo esta serie? Vi el capítulo 2 y partes del 1, y me parece bastante interesante.

No consigo los capítulos completos para verlos de nuevo, seguro están esperando que se estrene en TNT para largarlos.

Miércoles 22,45 hs por Canal 13, y pronto por TNT también

//youtu.be/KYE4PC-IRb0

Alguien está viendo esta serie? Vi el capítulo 2 y partes del 1, y me parece bastante interesante.

No consigo los capítulos completos para verlos de nuevo, seguro están esperando que se estrene en TNT para largarlos.

Miércoles 22,45 hs por Canal 13, y pronto por TNT también

//youtu.be/KYE4PC-IRb0

3 Me gusta

Vi los dos. Me gusto bastante.
Estan los dos en youtube.

No están en YT, o al menos yo no los encuentro. Tenés link?

Me vi los dos capitulos y está muy buena por ahora. Julieta Nair Calvo es un bombón.

1 me gusta

Tenes razon, los limpiaron.
Que hijos de puta.

1 me gusta

Yo baje unos 4 o 5 capitulos de youtube, pero me da paja verla sinceramente. :lol:

Ya me vi todos desde flow, sinceramente no me gusta mucho lo Argentino pero de la Serna está a otro nivel… es un animal

1 me gusta

Quien es la flaca que se voltea en el primer capitulo ? agustina la del bar. haaaaarmosa.

[quote=“Jani, post:5, topic:117440”]

Me vi los dos capitulos y está muy buena por ahora. Julieta Nair Calvo es un bombón
[/QUOTE]Todos rompían las bolas con esa mina por Las Estrellas y me parecia bastante sobrevalorada pero la veo en ésta serie y es tremendo bombón

1 me gusta

Muy buena serie!

Arranqué a verla ayer.

En Daily Motion están los episodios en HD, de youtube por lo gral los borran enseguida

[video]https://www.youtube.com/channel/UCakHBltuvxVFdFKazX_RcPQ/videos[/video]

Ese canal tiene los videos en HD para ver o descargar.

1 me gusta

Que mediocre que es Julieta Nair Calvo. Pero que linda que es

Julieta está para presentarla a los padres, hacerle regalos y salir a pasear y lucirla agarrados de la mano.

Enamora.

1 me gusta

Me ví los 10 episodios. Al final es medio pelo la serie.

malísimo que son 5 o 6 personajes, y todos relacionados entre sí. El hermano que va a la iglesia, casualidad que de la serna está metido en negocios ahí, y para rematarla meten tmb a la flaca con una tironeada de pelos del guion importante. Lo único rescatable son las actuaciones. La historia está buena, pero está contada para el orto, podrían haber hecho algo mucho mejor sin atar cabos de forma tan evidente para el que mira cruzando a todos los personajes. El personaje del fiscal se roba la serie, la rompe

3 Me gusta

¿De que va esa serie?

Recién me vi el último capítulo por el 13. Me gustó mucho.

Aguante el fiscal Manuel Quinteros.

1 me gusta

Puede ser, aunque no es algo que me enoje el entrecruzamiento de personajes. El que era innecesario era el contacto entre Lourdes y el pelado pastor.
Alto pelotudo era el hermano de Matías Franco.
Y tremendo lo del fiscal, coincido en que se robó la serie. Yo antes pensaba que lo iban a hacer boleta. Un crack el tipo, y gran actor, nunca lo había visto.

---------- Mensaje unificado a las 14:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:01 ----------

Julieta Nair Calvo te amo, que mujer hermosa.

1 me gusta

No se si alguien vio Un gallo para Esculapio, pero le pasa el trapo a esta serie. Todo muy lindo la moza y Rodrigo de la Serna, pero es una historia mas para serie Yanki de mas presupuesto, que para nosotros.

Beto Brandoni >>>>>> Grandinetti.

Y Lanzani haciendo de chuncano te cagas de risa. Aparte que sale la divina de Eleonora Wexler, y la potranca de Andrea Rincon. :heart:

Todo bien con la colorada del Lobista, pero la Wexler es la Wexler. 44 años tiene y esta mejor que mi novia de 30.

habra 2da?