El rincón de PSN

Bueno, quería saber si algún otro enfermo como yo mira este programa bizarro, lleno de humor negro y de todo menos periodismo deportivo.

Para el que no lo conoce, lo dan en tyc a las 00 de lunes a viernes (vuelven despues del mundial). Acá les dejo algunas perlitas del programa:

//youtu.be/vVOS6jT5c8Y

//youtu.be/yWkMg9Jj87I

//youtu.be/xq7UBhIDJAk

//youtu.be/UR8YYEGsreM

//youtu.be/WbPMoQnjTko

Los veo desde que estaban a las 16, pero este año desde que están a la medianoche tienen canilla libre y hacen lo que quieren

Bueno, quería saber si algún otro enfermo como yo mira este programa bizarro, lleno de humor negro y de todo menos periodismo deportivo.

Para el que no lo conoce, lo dan en tyc a las 00 de lunes a viernes (vuelven despues del mundial). Acá les dejo algunas perlitas del programa:

//youtu.be/vVOS6jT5c8Y

//youtu.be/yWkMg9Jj87I

//youtu.be/xq7UBhIDJAk

//youtu.be/UR8YYEGsreM

//youtu.be/WbPMoQnjTko

Los veo desde que estaban a las 16, pero este año desde que están a la medianoche tienen canilla libre y hacen lo que quieren

8 Me gusta

Lo único peor que este programa es crear un thread sobre este programa.

7 Me gusta

Era bastante mejor antes de meterse en tyc, cuando hacian arroban. Les juega muy en contra qur hagan como “estructurado” el programa en vez de que salga lo que salga como hacian antes, cuando vuelven a eso es cuando mas divertido se pone

El boludo del contra de olé es aburridisimo

1 me gusta

[MENTION=56029]K K K[/MENTION];
[MENTION=36985]GALE RIVER[/MENTION];

Es el peor programa de la historia de la tv argentina

3 Me gusta

El mejor programa de la televisión argentina? Probablemente

Castro, Alfredo y Tito Jackson son todo

5 Me gusta

Imaginense que el mogolico de Juan Castro se ria así de alguna hermana o familiar chiquito, mamita.

De este programa de vez en cuando veo videos de estos en YouTube

Coincido absolutamente.
Ernesto a veces me hace reír pero no tanto como esos 3 monstruos. El que menos me da risa es Tony, hace siempre los mismos chistes y nunca renueva los destinatarios.

2 Me gusta

Unos genios. No les importa nada, les dan con todo a cualquiera.

1 me gusta

[quote=“K_K_K, post:10, topic:117416”]

Coincido absolutamente.
Ernesto a veces me hace reír pero no tanto como esos 3 monstruos. El que menos me da risa es Tony, hace siempre los mismos chistes y nunca renueva los destinatarios
[/QUOTE]Erno es como el chivo berrinches, tiene momentos. Cuando hace el “somos enemigos, no rivales” me estallo con los sellos. Me rompe cuando abusa de hacerse el trolo, una vez por programa tirala. Y el viejo Tony muy rara vez me saco una sonrisa, y no por bostero, sino porque hace el contra en versión TV. El otro día con el vídeo de los 117 me hizo reír igual

Y banco mucho a Pinocho también. El cuento del otro día llore de risa [emoji38]

2 Me gusta

Castrista de la primera hora.

Lo de este muchacho con los tomuer, sida, chapeco, es tremendo jajaj
Dice las peores barbaridades con la mejor cara de poker

5 Me gusta

CIERREN ESTA MIERDA HIJOS DE MIL PUTA

2 Me gusta

Me encanta porque el mundo se divide entre “ES LO PEOR DE LA TV” y “ES LO MEJOR DE LA TV”. Señores, se abre una nueva grieta

Programa hecho para gente como el querido isis.

1 me gusta

Merecido thread al mejor programa de la TV Argentina por lejos. El que no lo entiende, ademas de ser un jed, se tiene que replantear muchas cosas…

14 Me gusta

El mejor era el de Central (alexis creo) ojala lo metan cuando vuelvan post mundial y echen al boludo de tony

[quote=“Mati125, post:18, topic:117416”]

El mejor era el de Central (alexis creo) ojala lo metan cuando vuelvan post mundial y echen al boludo de ton
[/QUOTE]No hay chance que lo saquen a Tony. Tienen que tener un exponente bostero, después tenés de River a Erno, a Fantibieza del Rojo, Castro de Racing (aunque lo veo bastante antiboca) y Alfre que es el único colgado de Estudiantes que está para que le pongan la foto de Messi

Ni en pedo me sentaría a verlos, pero banco lo que hacen.

Ese Juan Castro es un demente, me encanta.

El cuento de Bambi es glorioso.