Cuál fue la peor serie/película que viste en tu vida?

Arranco, con serie:

Under the Dome. Una bosta.

Arranco, con serie:

Under the Dome. Una bosta.

1 me gusta

Jericho, pintaba bien, después se volvió una especie de Lost no tan esoterica

Serie: The mist (la niebla) muy mala.

2 Me gusta

tbbt

Edha, vi dos capitulos y ni para reirse da.

Jaja vos también lo q te pones a mirar

Katy Perry - Part of Me

La peor pelicula que vi en los ultimos 5 años y seguramente en el top 3 de las peores de mi vida:

Una basura, una porqueria, una reverenda mierda.
Encima gaste guita porque la vi en el cine.

De chico me gustó, pero en la lista está Independence Day… estos yankis…
Y fue todo un exito de taquillas.

Serie Van Helsing

2 Me gusta

Tendría que hacer memoria pero a esta hora y con 3 horas dormidas desde el jueves se me complica, se que pelis vi varias que eran de lo peor pero no me acuerdo los nombres, no va a haber forma de acordarme me parece

Y series también vi varias que me parecieron pésimas, después edito y agrego otras, pero la primera que se me viene a la cabeza es The OA, mamita querida

2 Me gusta

The simple life (Paris Hilton-Nicole Richie)

2 Me gusta

Peor serie es the end the facking word y la peor película chiquito pero peligroso

1 me gusta

Todas las películas donde los Bebés hablan o son protagonistas, son las más pelotudas que ay. Y no la vería ni empedo pero “Pepo” la película se está por estrenar. Muestran toda la vida del chorro del Pepo.

6 Me gusta

Ni idea por que la empecé a ver , muy mala

1 me gusta

Peliculas, por lejos, las argentinas son las peores que hay. Yo no puedo entender cómo mierda son tan malas. Muchas escenas de silencio, sin cortina musical, ni diálogos. Hace unos días vi Soldado Argentino Solo Conocido Por Dios y creo que es de lo peor que he visto.
De las internacionales, esta es muy mala:

Entre las series, elijo a Orange Is The New Black

4 Me gusta

de series 3%, realmente intente darle varias oportinidades pero nada che.

Con las peliculas soy bastante permisivo ya que normalmente las miro para pasar el rato. Pero buscando alguna de acción elegí ver al buen Donnie Yen y me topé con Iceman…que pelicula mas mala por dios. Quiero creer que simplemente estaban probando un software de CGI y algún colgado se confundió y la publicó.
Otra que es un crimen es Tonto y Retonto 2.
Después coincido con lo que dijo pirlonzio, es poner CineAR y ver cada asquerosidad densa y sin sentido…

3 Me gusta

Peor pelicula: hay muchas, pero de las que vi ultimamente podria decir “The Shack”.

Peor serie: La casa de papel me parecio una pelotudez. En el primer capitulo ya queria que mueran Tokio y Rio. Personajes que daban bronca.

4 Me gusta

Series: The OA. Una basofia TREMENDA. Yo no sé como los que leyeron el guión aceptaron filmar ese atropello a la creación humana.

TBBT: Una copia mala, horrenda, y yankee a The IT Crowd.

Películas: A Serbian Film. MUY zarpada. Casi que necesito ir al psicólogo después de ver semejante perversidad de película.

Ícaro. El documental sobre doping. Ni siquiera pude terminar de verla, en 3 intentos. El tema que trata me interesa, pero la manera en la que cuentan las cosas me pareció una basura inconmensurable.

A mí me encantó! La temporada 2 medio tirada de los pelos porque en realidad la habían cancelado, y por presión de la audicencia hicieron esos pocos episodios de la segunda temporada. El negro es CRA´´

2 Me gusta