La casa de papel

No hay ningún post sobre esta serie? Lejos, la más influyente del año y la de mayor repercusión.

No hay ningún post sobre esta serie? Lejos, la más influyente del año y la de mayor repercusión.

NETFLIX (producciones originales)

Cierro.

La casa de papel no es una produccion de Netflix

6 Me gusta

Por suerte que sea la de mayor repercusión no significa nada. Teniendo en cuenta la cantidad de gente que me la recomendó (nunca vieron una serie) y la cantidad de gente que sé que la ve y no entiende nada, seguramente no la vea, al menos hasta dentro de 1 o 2 años.

1 me gusta

Exacto, no la busqué ahi porque no es de Netflix :stuck_out_tongue:

---------- Mensaje unificado a las 11:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:55 ----------

Nooo, posta, mirala. Tiene sus cosas como todas las series, pero son muy pocas las veces que se fuerzan las cosas para que cuadre el guión. La serie es rápida y dinámica, tiene una buena historia y muy buenas actuaciones. Miro series todo el tiempo (a diferencia de los que te las recomendaron) y creo que después de Rome (de HBO) y Lie to me, es mi favorita. (quizás mis favoritas te parecen una bosta, jajajaja, pero bueno)

Series

La vi toda, las dos temporadas, me encantó, hasta incluso esta a la altura de BREAKING BAD.

1 me gusta

Buena, pero sobrevalorada. Es la tipica serie que se pone de moda y la inflan los que en la puta vida vieron otra serie, la Stranger Things de 2018

6 Me gusta

Ch de verla?
Cierre y ban.

1 me gusta

Posta a la altura de BB? Para mi es buena pero hasta ahí, pero bueno, son opiniones supongo. Al final le falto algo, hubiera estado bueno que mostraran más.

1 me gusta

Ah bueeeeeeeeeno, mira lo que dice este boliguayo

5 Me gusta

Es buena, pero no le pisa los talones a BB.

Tiene cosas muy irreales, ej:

Sacan un camion de Estrella de Galicia con mas plata que Macri y no se cierran fronteras, puertos, etc.? Salen del tunel y felices por siempre?

Ya igual al estan quemando demasiado los que nunca vieron una serie. Escucho “bella ciao” hasta en el subte.

1 me gusta

Esta buena la serie pero ni en pedo se la puede comparar con BB, que fue una serie que tuvo todo: gran idea central, gran guion, grandes actuaciones y duró lo que tenia que durar, ni mas ni menos.

Todavia no vi la 2da temporada de esta, no está en Netflix aún… si alguien se copa y tira algún sitio en donde esté, agradecido (?

1 me gusta

Re contra overrated esta serie, es la version the walking dead gallega

---------- Mensaje unificado a las 15:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:53 ----------

Rome es una obra de arte, esta serie no le pisa los talones, no seas blazfemo por favor

Es una muy buena serie, super recomendada.

https://gnula.se/capitulos/la-casa-de-papel/

1 me gusta

Jajajaja,dije que Rome es mi favorita, esta viene dsp de Lie to me

1 me gusta

Empieza bien, tiene una escena realmente muy lograda con bella ciao, pero esta plagada de cliches y recursos hollywoodescos.
Berlín es un buen personaje. Totalmente sobrevalorada como serie.

4 Me gusta

Esté o no sobrevalorada no deja de ser muy buena serie. No es comparable con Breaking Bad ni por asomo. Una tiene apenas una temporada (dividida en dos partes, NO son dos temporadas) y BB tiene como seis, no recuerdo bien. Y la cantidad de temporadas puede aumentar o disminuir (generalmente disminuir) el valor de una serie.
Para mi, la segunda parte de la casa de pelpa va en bajada. Como que quisieron acomodar todo a los pedos. La primera parte es todo lo que está bien en una serie. Una buena idea, buenos actores, un buen guión y te atrapa.
En conclusión, buena serie sin necesidad de hacer otra temporada. Dura lo mínimo indispensable, y hasta creo que podrían haber hecho un capítulo más por lo que comenté antes sobre la segunda parte.

.