Documentales en Netflix

Buenas,

Abro este tema ya que no encontré ningun otro hablando de documentales en Netflix (ya sea producción propia o no). La idea es que cada uno comente que documentales fue viendo y que les parecieron

Este año le agarré un poco la mano a ver documentales (las series me sacan mucho tiempo), y vi algunos bastante copados.

Algunos de los que vi:

Happy

Es bastante comercial pero me gustó el mensaje, habla de como conseguir la “verdadera felicidad”. La recomiendo

[b]The Toys

[/b]

Tiene 4 capítulos, trata de la historia de los grandes juguetes y como llegaron al estrellato (star wars, heman, barbie y G.I.Joe). Recomendada también.

The truth about alcohol

Muy buen documental, que habla de los efectos del alcohol, porque a algunos le pega mas que a otros, como combatir la resaca, etc.

Sugar vs Fat

Son dos hermanos médicos gemelos que hacen una prueba: uno come solo azucar un mes y el otro solo grasas. Recomendado.

World most extraordinary homes

Tiene varios capitulos, en los que ven las mejores casas construidas en bosques, playas, desiertos, etc. Me gustó mucho.

Después tambien vi entre otros Minimalist, Food choice, Deepweb, Dark net.

Saludos

Buenas,

Abro este tema ya que no encontré ningun otro hablando de documentales en Netflix (ya sea producción propia o no). La idea es que cada uno comente que documentales fue viendo y que les parecieron

Este año le agarré un poco la mano a ver documentales (las series me sacan mucho tiempo), y vi algunos bastante copados.

Algunos de los que vi:

Happy

Es bastante comercial pero me gustó el mensaje, habla de como conseguir la “verdadera felicidad”. La recomiendo

[b]The Toys

[/b]

Tiene 4 capítulos, trata de la historia de los grandes juguetes y como llegaron al estrellato (star wars, heman, barbie y G.I.Joe). Recomendada también.

The truth about alcohol

Muy buen documental, que habla de los efectos del alcohol, porque a algunos le pega mas que a otros, como combatir la resaca, etc.

Sugar vs Fat

Son dos hermanos médicos gemelos que hacen una prueba: uno come solo azucar un mes y el otro solo grasas. Recomendado.

World most extraordinary homes

Tiene varios capitulos, en los que ven las mejores casas construidas en bosques, playas, desiertos, etc. Me gustó mucho.

Después tambien vi entre otros Minimalist, Food choice, Deepweb, Dark net.

Saludos

2 Me gusta

Buen th, voy a aprovechar que tengo tiempo y me voy a ver la del alcohol

1 me gusta

Cosmos es excelente.
Saludos.

3 Me gusta

Estos dos estan barbaros.

Lo que hace el fanatismo…

//youtu.be/hBLS_OM6Puk

//youtu.be/uBPn5oQNutI

4 Me gusta

Cosmos
Cooked
Chef Table

//youtu.be/jpiVx2mQhKI

1 me gusta

exelente thread deberian hacer uno de peliculas en netflix ya que la mayoria son malas, y asi mencionamos las buenas y nos evitamos ver tanta pelicula mala que hay

1 me gusta

[quote=“riverpaisa, post:8, topic:117100”]

exelente thread deberian hacer uno de peliculas en netflix ya que la mayoria son malas, y asi mencionamos las buenas y nos evitamos ver tanta pelicula mala que ha
[/QUOTE]NETFLIX (producciones originales) - Televisión, Series y Cine - tuRiver

1 me gusta

la mayoria de comentarios son de series

porque las peliculas no valen la pena. Pero el thread que te paso [MENTION=57364]Pirlonzio[/MENTION]; es para comentar producciones originales de Netflix (sean series o peliculas).

La peli de deepweb esta buena aunque entras pensando justamente que trata sobre la deep web en general y es solamente sobre el caso de silk road y como le re cabio al perejil que uso la cuenta de Dread Pirate Roberts.

1 me gusta

//youtu.be/hBLS_OM6Puk

Wild Wild Country es la historia de los magios en la vida real… Son 6 capítulos (yo voy por el 3ero) de cómo se instala una “secta” en in pueblo de 50 habitantes en el medio de la nada de Estados Unidos. Por ahora muy bueno…

2 Me gusta

El otro dia vi Living in the material world, el documental sobre la vida de George Harrison, dirigido por Scorsese. Es excelente.

1 me gusta

el de Sugar vs Fat no esta mas o no? q paja el unico q me llamo la atencion

netflixlaconchadetumadre

Me encantó el documental de Robert Johnson: La encrucijada del diablo, el primero en morir del club de los 27.

El de la historia oficial de la Copa mundial de la FIFA es excelente (salvo cuando se ponen a mostrar el fútbol femenino ahí se torna aburrido).
Me gustaron la digitalización de partidos muy viejos.

También recomiendo y mucho el otro Turismo (sobre todo el capítulo que habla de Kazajistán y Turkmenistán, ese mismo me dejó de cara).

El documental de Sepultura me encantó también

Vean ICARO, JUEGOS LOCALES (vean el CALCIO STORICO), THE CARTER EFFECT, JUGANDO CON EL ALMA, RONNIE COLEMAN THE KING, THE LAS DANCE, CONTRAGOLPE, FANGIO. Todos estos relacionados con el deporte de alguna u otra manera.
LA DESAPARICION DE MADELEINE MCCANN (MI PREFERIDA), CARMEL (BUENISIMA), EL CASO WATTS, EL DILEMA DE LAS REDES SOCIALES, NADA ES PRIVADO. Estas 2 últimas fundamentales creo yo.
EL AGENTE TOPO (Me parece que logro una nominacion al oscar, no la vi)
Vean LAS 3 MUERTES DE MARISELA ESCOBEDO no se van a arrepentir.
KEVIN HART don t fuck this up docureality.
JIM AND ANDY tiene muy buenas criticas. Lo empece a ver, pero como no conocí al comediante andy lo deje. Igualmente pienso retomarlo porque trata sobre como Carrey se obsesiono con el papel que interpreto.
Saludos gente! Espero no hayan visto alguno de los que mensione y pasen un buen rato.
AGUANTE RIVER CARAJO!!!

No se si nombraron a No te metas con mis gatos o algo asi, es genial, sublime investigacion de la gente para encontrar a un enfermo sinigual.

Me vi la mayoría y hasta ahora el q más me gustó (y afectó) fue The keepers.

Da muchísima bronca. Y está bien hecho el docu, te mantiene intrigado.

Es buenísima. Esa y la de Osho, “Wild wild country”, también es excelente