"The Room" de Tommy Wiseau

hace unos dias vi esta pelicula y me hice fan. es conocida como “la mejor peor pelicula de la historia”

Tommy Wiseau es un chabon (del q no se sabe mucho) q queria ser un actor famoso. como no consiguio ningun papel en niguna pelicula, hizo su pelicula ,“The room”. La produjo, la escribió, la dirigió y la protagonizo. todo. La pelicula en cuestion era sobre un abogado exitoso (interpretado por Tommy) q vivia con su novia con la q se iba a casar y q lo caga con su mejor amigo. nada de otro planeta. el gran problema es q supuestamente se trataba de una pelicula dramatica pero estaba tan mal actuada y el guion era tan malo q resulto una bizarreada historica. es tan mala q te cagas de risa de lo mala q es.

solo estuvo 2 semanas en cartelera en eeuu y ahora es una pelicula de culto. ahora esta en los cines “the disaster artist” q es una pelicula q cuenta como se filmo “the room”.

para el q no la vio aca se la dejo

//youtu.be/jkBTRgR_U5o

esta obra maestra merece tener su propio topic

hace unos dias vi esta pelicula y me hice fan. es conocida como “la mejor peor pelicula de la historia”

Tommy Wiseau es un chabon (del q no se sabe mucho) q queria ser un actor famoso. como no consiguio ningun papel en niguna pelicula, hizo su pelicula ,“The room”. La produjo, la escribió, la dirigió y la protagonizo. todo. La pelicula en cuestion era sobre un abogado exitoso (interpretado por Tommy) q vivia con su novia con la q se iba a casar y q lo caga con su mejor amigo. nada de otro planeta. el gran problema es q supuestamente se trataba de una pelicula dramatica pero estaba tan mal actuada y el guion era tan malo q resulto una bizarreada historica. es tan mala q te cagas de risa de lo mala q es.

solo estuvo 2 semanas en cartelera en eeuu y ahora es una pelicula de culto. ahora esta en los cines “the disaster artist” q es una pelicula q cuenta como se filmo “the room”.

para el q no la vio aca se la dejo

//youtu.be/jkBTRgR_U5o

esta obra maestra merece tener su propio topic

1 me gusta

es horrible

es el nico domigo del cine

No se si Johnny (Tommy Wiseau) era abogado, para mi era banquero, pero no se que mierda hacía en el banco, nunca especifican y no se como lo dejaban trabajar con ese pelo. En una parte se queja de que en el banco le prometieron un ascenso y después lo cagaron, y que hasta dice que en el banco usan sus ideas para ganar dinero y no se que historia mas.

Yo no se que mierda buscaba Wiseau cuando escribió esto. Quiere ser un melodrama pero no se adonde quiere llegar. Porque con Plan 9 from Outer Space , que también es una poronga, pero se de que se trata en general, pero The Room no se cual es el chiste, porque el protagonista es mas bueno que el pan, ayuda a todo el mundo, recoge un pibe de la la calle y le da un departamento, pero en el laburo no lo ascienden y la novia lo caga con el mejor amigo, y el tipo se entera y al final se pega un corchazo¿La moraleja es que no garpa ser buena persona?

Este es el personaje que interpreta el genio de James Franco en su última película “The Disaster Artist” comoo el peor actor de la historia.

Vean Ed wood, sobre el peor director de la historia

En Vorterix, creo que en el programa del Gordo De Caro, una casa con diez chinos tocaron el tema sobre esa pelicula, y sobre James Franco. Se me paso la verdad, alguien la vio?

Vi The Room y me cagué de risa. Todos los que vieron The Disaster Artist dicen que es muy buena.

justo fui a ver the disaster artist el miercoles. es mas barato ajajajaj

basicamente es la historia de tommy y greg sestero (el q interpreta a Mark) y la filmacion de la pelicula incluyendo todos los pifies, como cuando compra los equipos en vez de alquilarlos y encima usa dos tipos de camaras distintas . lo q si, no creo q el final de disaster artist haya sido como lo fue en la realidad

en you tube tambien pueden encontrar the room con las reacciones del publico. un delirio

//youtu.be/NBrTh2Yb6ao

Oh Hi Mark.

2 Me gusta

//youtu.be/h6cph10QQX8

//youtu.be/O8b5Ru-XUww

1 me gusta