Super Campeones, Oliver y Benji en Rusia 2018

Porque con macri volvimos a los 90’ a tal punto que la television no se quiso quedar atrás, a las ya grandes vuelta de Dragon ball y Saint Seiya remasterizado se le suma otro gran anime que desesperaba a propios y extraños con sus largas corridas en el verde césped.

Los Súper Campeones volverían con futbolistas de lujo

El famoso animé japonés regresaría el año que viene con motivos del Mundial de Rusia y contaría con la presencia de Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Manuel Neuer.

Súper Campeones, el anime japonés de fútbol, volvería después de 16 años con motivo del próximo Mundial de Rusia según informó el portal Shonen Jump.

Los famosos Oliver Atom y Benji Price estarían acompañados por nuevos protagonistas y serían nada menos que algunos de los mejores futbolistas del mundo.
Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Manuel Neuer formarían parte del regreso del animé, que tendría dos temporadas y partidos de la selección de Japón frente a otros representativos.

Porque con macri volvimos a los 90’ a tal punto que la television no se quiso quedar atrás, a las ya grandes vuelta de Dragon ball y Saint Seiya remasterizado se le suma otro gran anime que desesperaba a propios y extraños con sus largas corridas en el verde césped.

Los Súper Campeones volverían con futbolistas de lujo

El famoso animé japonés regresaría el año que viene con motivos del Mundial de Rusia y contaría con la presencia de Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Manuel Neuer.

Súper Campeones, el anime japonés de fútbol, volvería después de 16 años con motivo del próximo Mundial de Rusia según informó el portal Shonen Jump.

Los famosos Oliver Atom y Benji Price estarían acompañados por nuevos protagonistas y serían nada menos que algunos de los mejores futbolistas del mundo.
Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Manuel Neuer formarían parte del regreso del animé, que tendría dos temporadas y partidos de la selección de Japón frente a otros representativos.

2 Me gusta

Buena ondaaaaaa

Vamoooo

Por un momento creí que volvía Ramón.

1 me gusta

Vuelve Hermética ???

3 Me gusta

Grande Macri (?

1 me gusta

Ahi lo hubiese puesto en plantel jaja

supercampeones es de los 80s cómo casi todo lo bueno

La van a re cagar de seguro, con esa animación pedorra con la que hicieron a DBS y los Caballeros del Zodiaco.

2 Me gusta

El manga si pero el anime se hizo a mitad de los 90’

Bien

mmm…

Se viene otra animacion malisima?

No respetan a los idolos, viejo.

supercampeones fue una locura espectacular… pero japon ganando copas en fútbol? ni en dibujitos te la creo…

no esa ya era la versión dos, acá se veía la uno a principios de los 90

1 me gusta

Vuelve Audioslave?

Ah no, cierto

Si, Tenes razón. Lo importantes es que ya sabemos porque le cortaron las piernas a la estatua Messi (?)

¿Cuántos años tenía Oliver en el mundial de Japón? Ya está para el retiro a esta altura.

la vuelta mas esperada es la de camiLove mayada

//youtu.be/dajXoTELaPs