El Puntero

La vi cuando era chico y me había gustado. NETFLIX hace poco la subió, me digné a verla otra vez y quedé fascinado, más cuando entendes de lo que se habla y sabes como es la movida de ciertas cosas. Rodrigo De La Serna se come el papel de Lombardo, una bestia, y ni hablar de Julio Chavez que esta a otro nivel. Bah, ya de por si es un gran elenco.

//youtu.be/PhvNkNq2V94

//youtu.be/FV8L-xD9piY

La vi cuando era chico y me había gustado. NETFLIX hace poco la subió, me digné a verla otra vez y quedé fascinado, más cuando entendes de lo que se habla y sabes como es la movida de ciertas cosas. Rodrigo De La Serna se come el papel de Lombardo, una bestia, y ni hablar de Julio Chavez que esta a otro nivel. Bah, ya de por si es un gran elenco.

//youtu.be/PhvNkNq2V94

//youtu.be/FV8L-xD9piY

La estoy viendo por Netflix. Desde que vi Okupas lo banco mucho a De La Serna, es muy crack. A Julio Chávez la verdad que no lo tenía pero hace un papel excelente. La hija del gitano me encanta, es muy linda.

Tremenda serie, de las mejores que vi.

De La Serna y Chávez se comen el unitario.

---------- Mensaje unificado a las 14:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:02 ----------

Belén Blanco. Igual después palma.

Palo y palo con Los Simuladores, de las mejores series que ví.
Cuando muere la hija, enloquece mal.

1 me gusta

Ese spoileo si se puede ver

10 Me gusta

Se supone que el vago ya la vio, ya estaría sabiendo. Creo que ya la vio, me entró la duda, sino perdón :lol:

PD: A mi siempre me calentó Bárbara Lombardo, ya no se la ve mucho.

1 me gusta

Hay otros que no la vimos, querido Santiago :lol:

1 me gusta

Chavez la descose
Lombardo tmb
una serie del carajo

1 me gusta

Jajaja forro, como vas a tirar eso así, no la terminé de ver.
A la piba esa ya la estoy googleando.

1 me gusta

Ahi lo tenes a Elso. Igual si, terrible elenco. La Pochi esta muy linda también.

Una que recomiendo y que sigue a esta rama es El Marginal, no es tan politica pero es bastante tumbera.

---------- Mensaje unificado a las 19:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:38 ----------

Sinceramente yo esperaba un mejor final de serie pero igual es muy bueno. Hasta ahora no pude encontrar una serie argentina que le juegue un mano a mano, el hecho de que sea politico y desnude tantas falencias de nuestra sociedad lo hace más excelente.

2 Me gusta

//youtu.be/Ga-Br04J9CY

Juldios

1 me gusta

Muy buena. Se acuerdan de sol negro?

Había una serie contra las cuerdas hace poco que estaba de la serna, la rompió el loco.

1 me gusta

De la Serna es el tipico Wanchope que le tiras un ladrillo y te la convierte en situación de gol. No tiene limitaciones para nada, hizo de Cura, de San Martin, de villerito y de un par de personajes más. Muy completo el chabon.

1 me gusta

DIOSBARDO Y EL GITANO

2 Me gusta

Me acuerdo de “Resistiré”, Barbara Lombardo+Celeste Cid, estaban para descoserlas a las 2 juntas. Después, la Pochi es todo lo que está bien en el mundo.
Según tengo entendido se casó con un director y se fué del país, se separó y volvió pero sin el mismo “cartel”.

1 me gusta

Me encantan este tipo de serie. Y mas cuando son Argentinas. Terrible lo que actua de la Serna. Si no miraron nunca Okupas, mirenla. El es protagonista y en sus inicios la rompia tambien, tiene 12 capitulos o menos creo.

2 Me gusta

Gitano :broken_heart:

Es el verdadero mejor actor Argentino,le pasa el trapo a Darin,que es buen actor,pero siempre hace de Darin en todas las peliculas,no es tan versatil,lo que pasa es que vende…

1 me gusta

Arranqué hace unos días, no me cabe como hace de villero De la Serna, muy forzado