Sportflix- El netflix del deporte?:

La nueva plataforma se lanzará a nivel mundial el próximo 30 de agosto y promete transmitir en vivo “hasta el 95% de los eventos deportivos”
Se trata de Sportflix, una empresa mexicana que cuenta con inversionistas estadounidenses y europeos. Esta nueva forma de consumo de deportes será lanzada a nivel mundial el 30 de agosto y promete transmitir “hasta el 95 por ciento de los eventos deportivos”. El servicio, que tendrá un costo que irá de los 20 a los 30 dólares mensuales, brindará contenido en HD, sin anuncios publicitarios y con la posibilidad de verlo en cualquier dispositivo.

"[b]Netflix es una videoteca de películas y Sportflix es en vivo y directo[/b], eses es el plus y deferencia que nosotros damos", sostuvo Matías Said, vicepresidente de la compañía.


			 Play
		




En diálogo con [i]ttvnews[/i], el empresario esbozó que eventos tienen a disposición. [b]"Se podrá ver tenis, NBA, NHL, NFL, MLB, UFC, boxeo, F1, golf, Juegos Olímpicos y fútbol"[/b], aseveró.

"Dentro del fútbol tendremos a nivel local Ligas de México, [b]Argentina,[/b] Brasil, EEUU, España, Italia, Alemania, Francia, Inglaterra, Copa del Rey, Copa Italia, Copa MX, [b]Copa Argentina,[/b] FA Cup, Supercopa de Italia, Supercopa de España y algunos amistosos de pretemporada. Y a nivel continental: [b]Libertadores, Sudamericana, Recopa Sudamericana, Champions League, Europa League, Mundial de Clubes[/b] y Concachampions", comentó Said.

 Más allá de las competencias a nivel clubes, también prometen  retransmitir competencias como la Copa de oro, Copa Confederaciones,  Eliminatorias, Mundial, Eurocopa, Copa América y amistosos  internacionales.

La nueva plataforma se lanzará a nivel mundial el próximo 30 de agosto y promete transmitir en vivo “hasta el 95% de los eventos deportivos”
Se trata de Sportflix, una empresa mexicana que cuenta con inversionistas estadounidenses y europeos. Esta nueva forma de consumo de deportes será lanzada a nivel mundial el 30 de agosto y promete transmitir “hasta el 95 por ciento de los eventos deportivos”. El servicio, que tendrá un costo que irá de los 20 a los 30 dólares mensuales, brindará contenido en HD, sin anuncios publicitarios y con la posibilidad de verlo en cualquier dispositivo.

"[b]Netflix es una videoteca de películas y Sportflix es en vivo y directo[/b], eses es el plus y deferencia que nosotros damos", sostuvo Matías Said, vicepresidente de la compañía.


			 Play
		




En diálogo con [i]ttvnews[/i], el empresario esbozó que eventos tienen a disposición. [b]"Se podrá ver tenis, NBA, NHL, NFL, MLB, UFC, boxeo, F1, golf, Juegos Olímpicos y fútbol"[/b], aseveró.

"Dentro del fútbol tendremos a nivel local Ligas de México, [b]Argentina,[/b] Brasil, EEUU, España, Italia, Alemania, Francia, Inglaterra, Copa del Rey, Copa Italia, Copa MX, [b]Copa Argentina,[/b] FA Cup, Supercopa de Italia, Supercopa de España y algunos amistosos de pretemporada. Y a nivel continental: [b]Libertadores, Sudamericana, Recopa Sudamericana, Champions League, Europa League, Mundial de Clubes[/b] y Concachampions", comentó Said.

 Más allá de las competencias a nivel clubes, también prometen  retransmitir competencias como la Copa de oro, Copa Confederaciones,  Eliminatorias, Mundial, Eurocopa, Copa América y amistosos  internacionales.

Dame 10

1 me gusta

Segun Muzio es una chantada

Si promete todo lo q dice me parece buenisimo. Habrá q esperar y ver q onda.ojalá sea así, lo contrato de una.

1 me gusta

Como que parece mucho. Es posible que sea una gran venta de humo.

Mmmm si sacan una promo combinada con netflix a menos plata me parece bien, sino es mucha guita

1 me gusta

Si es en diferido no lo va a pagar nadie

1 me gusta

Para mi tambien le deberian haxer descuento para lo que tienen netflix.

1 me gusta

Hermoso olor a curro tiene esto.

Esta idea no va a prosperar ahora, pero si en un futuro, la televisión por cable tiene las horas contadas, es cuestión de tiempo para que DirectTV vea que ya no es tan negocio la televisión por Satelite y se dedique enteramente al streaming.

No tiene nada que ver con Netflix.

Son mexicanos

Va a ser en vivo dice, es obvio q nadie va a pagar para verlo en diferido para eso lo vemos en youtube.

Si esto es verdad seria la “cosa” mas maravilloso del mundo, lo compro con los ojos cerrados y salgo a la calle en pija. Pero bueno, a esperar a ver si vale la pena

6 Me gusta

Promete pero podría ser una chantada total, como también podría ser algo maravilloso para los que solo prenden la tele para ver deporte porque la Tv en general ya es un asco. Habría que ver el precio…

Bueno de esa manera no hay posibilidad de un descuento, una pregunta que es ese ppv que ponen ahi?

ppv significa Pay Per View, pagar para ver.

No entiendo la pregunta. Queres saber que significa PPV? Pay per View. Pagar para ver

A entonces no incluiria el futbol argentino?

La única manera de que algo como esto funcione, es que Netflix, Sky, ESPN o Fox pongan los millones, compren los derechos de lo que quieran transmitir y en vez de arreglar con las emisoras de cable, armen una plataforma de streaming, así que salvo que los mexicanos arreglen con los dueños de de los derechos y encargados de producción de la transmisión, que costará muchos muchísimos millones, dudo que funcione.