tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver

Objetivo de Contribuciones

El objetivo para este mes es: 500 USD, Recibido: 27.48 USD (6%)
Contribuir - Cómo? - Para qué?

Página 106 de 108 PrimerPrimer ... 96104105106107108 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,576 al 1,590 de 1617
    Reserva
    3 veces en 4 años

Unbekannt no está en línea Argentina Hombre

Predeterminado Re: NETFLIX (producciones originales)

ME VAN A SACAR FRIENDS A FIN DE AÑO?? VOY A PRENDERLOS FUEGO Y NO ES JODA.

Suplente en Primera
    La unica verdad, es la
    realidad

orejano no está en línea Argentina Hombre

Maravilloso descubrimiento la serie animada Marvel Knights.
    http://www.turiver.com/foros/imagenes/firmas/sigpic39833_6.gif

7º División
    Gracias RIVER

ajenjo está en línea ahora Argentina Hombre

Muy buena Narcos México. Que en realidad es la 4ta temporada de narcos, centrada ahora en México.

La proxima temporada se centrará en la guerra entre DEA y los carteles seguramente, por lo que habrá mucha más acción. El regalito al gobernador es una muestra de ello. Y habiendo mostrado bastante al chapo aún siendo un simple integrante del cartel, seguramente su figura empiece tmb a crecer en la próxima temporada, con la certeza de que luego la serie se centrará en él. (Ya está la serie el chapo, de todos modos, que trató la vida de Guzman en 3 temporadas. También muy buena serie)

Moderador
    ...

Ricky no está en línea Argentina Hombre  Socio Simple

Titans en enero.

http://i.imgur.com/on6u7.jpg

Titular en Primera
    ¡Este es el famoso River!

BigBoss no está en línea Argentina Hombre

No he visto ninguna de esas de narcotrafico y ya me tienen los huevos llenos.
    http://img843.imageshack.us/img843/8401/dnd2.jpg
    No me gustan los apodos despectivos que tiene River. Hay que cambiarlos por apodos positivos. Basta de "Gallinas" y de "Millonarios". Estos solo sirven para burlas, así que no debemos tomarlos como nuestros.

6º División
    Human after all

Stardust no está en línea France Hombre

Nombre
    Thomas bangalter

Se viene el 14 el especial de sabrina... tiene pinta.

7º División
    Aguante River!

Forjista está en línea ahora Poland Hombre  Socio Pleno

Viene derrapando mal Netflix, inminente mordida de banquina.

Suplente en Primera
    La unica verdad, es la
    realidad

orejano no está en línea Argentina Hombre

Cita Por Unbekannt
    Netflix pagaba 30 palos verdes al año para poder tener friends en su plataforma. Ahora pagaron 100 palos solo para tenerla hasta diciembre de 2019.

Es tremenda la guerra de streaming que hay.

La unica forma de que netflix sobreviva es creando contenido original, y de calidad.

El cable y la TV, por otro lado, tienen sus días contados.
    http://www.turiver.com/foros/imagenes/firmas/sigpic39833_6.gif

6º División
    ROGELIAAA !! PEGA EN EL
    PALAAAAA!!!

Tabakos no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Taba

Cita Por Unbekannt
    Tengo entendido que lo van a sacar en su plataforma para todo el mundo excepto en Latinoamérica

6º División
    Human after all

Nombre
    Thomas bangalter

Por mi que saquen friends y vuelvan a poner HIMYM... eso me dolio mucho mas.

Reserva
    Huevos y futbol

moonwalker no está en línea Argentina Hombre

Cita Por Ricky
    esto es muy interesante. Teen Titans (el original) era bastante oscuro para ser de un canal de pendejos como cartoon network. Parece que la serie de Netflix sigue el mismo estilo del original.

La serie original me hacia recordar a los Batman mas viejos. Tenes a cada rarito de villano. y a Robbin lo cagan a palos mas de una vez.

Reserva
    Huevos y futbol

moonwalker no está en línea Argentina Hombre

Cita Por maxigaston
    Que buena noticia lo de Evangelion
    Extraordinaria noticia. Netflix se viene con todo en la industria del Anime. Para muchos youtubers anglos es cuestion de tiempo de que adquieran derechos a muchisimas mas cosas. Evangelion nunca tuvo un medio legal de streaming. Sabes la cantidad de guita que han puesto no? Tambien van a estar las peliculas Rebirth ( a nadie le importa) y The End of Eva (oh si baby)

Titular en Primera
    ¡Este es el famoso River!

BigBoss no está en línea Argentina Hombre

Cita Por orejano
    Netflix pagaba 30 palos verdes al año para poder tener friends en su plataforma. Ahora pagaron 100 palos solo para tenerla hasta diciembre de 2019.

Es tremenda la guerra de streaming que hay.

La unica forma de que netflix sobreviva es creando contenido original, y de calidad.

El cable y la TV, por otro lado, tienen sus días contados.

Justamente venía a poner eso, pero mas completo :

"Friends" en Netflix: ¿cuánto le cuesta al servicio de "streaming" mantener la serie en su programación?

Cuando en los últimos días corrió el rumor de que Netflix no seguiría emitiendo la popular serie estadounidense 'Friends' el próximo año, sus fanáticos pusieron el grito en el cielo.

Los seguidores de la serie, ícono de la década de 1990, inundaron las redes sociales con mensajes quejándose de que su serie favorita ya no estaría disponible en el servicio de streaming.

Pero este lunes respiraron de nuevo cuando Netflix aseguró en su cuenta de Twitter que 'Friends' todavía estará disponible en Estados Unidos durante todo 2019.
    Omitir publicación de Twitter número de @netflix

Final de la publicación de Twitter número de @netflix

Pero la alegría de los seguidores de la serie se transformó en un gasto extra para Netflix (y nada barato).

El viejo y lucrativo negocio de Netflix que no tiene nada que ver con ver videos online

Contrato millonario

La plataforma en internet deberá pagarle al gigante de las comunicaciones AT&T (dueño de Warner Media, que a su vez tiene la licencia de 'Friends') cerca de US$100 millones para poder transmitir la serie durante 2019, según informa The New York Times.

BBC Mundo contactó con Netflix para recabar más información pero no obtuvo respuesta.

Este acuerdo representa más del triple de lo que pagó Netflix el año pasado, unos US$30 millones, para poder reproducir el programa.

Este aumento responde al creciente interés de los usuarios por el contenido de series y películas transmitidos por streaming.

Netflix sumó siete millones de nuevos clientes en solo tres meses (entre julio y septiembre de 2018), lo que eleva su total de suscriptores en el mundo a 137 millones.

Todo lo que Netflix sabe de ti (y para qué quiere saber tanto)

Este reciente crecimiento, todo un récord para el tercer trimestre, se produjo cuando Netflix estrenó una cantidad inédita de programación original, incluidas las nuevas temporadas de Orange Is The New Black y BoJack Horseman.

Pero el contrato millonario por 'Friends' responde también al aumento de la competencia entre los jugadores en el negocio de contenido de reproducción en internet.

Netflix se enfrenta a gigantes como Amazon y compañías tradicionales del mundo del entretenimiento que están apostando por el streaming.

Es el caso de Disney, que ya anunció que para fines de 2019 lanzará al mercado Disney +, un sitio de reproducción de contenido por internet orientado a la familia que presentará una mezcla de nuevos espectáculos y películas del catálogo de la firma.

Qué es el "Mata Netflix", la plataforma con la que Disney quiere competir con el popular servicio de streaming

Esta iniciativa, de hecho, ya fue apodada por parte de la industria como "Mata Netflix".

Habrá que ver qué pasará con Friends en 2020, ya que AT&T planea comenzar con su propio servicio de transmisión a finales del año próximo.

"Ese es el contenido que definitivamente queremos en nuestra plataforma", dijo sobre 'Friends' el jefe ejecutivo de AT&T, Randall Stephenson, en una conferencia con inversores celebrada este martes.

https://www.bbc.com/mundo/noticias-46461404

Van a arruinar el tema del streaming. La unica salvación (recontra poco probable), sería si por el precio de Netflix se pueden contratar 2 o 3. Sino, va a ser una locura.
    http://img843.imageshack.us/img843/8401/dnd2.jpg
    No me gustan los apodos despectivos que tiene River. Hay que cambiarlos por apodos positivos. Basta de "Gallinas" y de "Millonarios". Estos solo sirven para burlas, así que no debemos tomarlos como nuestros.

Moderador
    ...

Ricky no está en línea Argentina Hombre  Socio Simple

no pienso pagar un streaming de disney ni de abc, ni de bcd ni de nadie. A la mierda con todos, seguire bajando series, pelis y anime de donde se me cante el orto.
    http://i.imgur.com/on6u7.jpg

6º División
    Human after all

Nombre
    Thomas bangalter

Yo aparte de netflix tampoco pienso pagar nada, mi idea era hbogo por el final de got pero es una verguenza de plataforma, volvere a bajar nomas todo y lo trasmito del celu a la TV que me compre hace poco y es un golazo por lo sencillo que te hace todo LG.

Etiquetas para este tema