NETFLIX (producciones originales)

Inauguro este tema porque Netflix ya se merece su propio tema, practicamente revoluciono la tv

Lista de producciones originales:

http://parentesis.com/noticias/Entre...flix_en_Mexico

https://en.m.wikipedia.org/wiki/List...ted_by_Netflix

1 me gusta

Inauguro este tema porque Netflix ya se merece su propio tema, practicamente revoluciono la tv

Lista de producciones originales:

http://parentesis.com/noticias/Entre...flix_en_Mexico

https://en.m.wikipedia.org/wiki/List...ted_by_Netflix

6 Me gusta

Buen thread [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; lo que si, habría que agregar en el primer comentario la lista de las series originales (y películas o documentales si queres también) a manera de catalogo para guiarse y además para no confundir, porque por ahí se empieza a poner cualquier serie/peli que esté en la app y no irían aca

Además, tengo otra duda, las coproducciones también se contarían acá? porque medio que ellos mezclan todo, algunas figuran como de Netflix (con el logo y todo) pero en realidad son hechas por algún otro canal en conjunto (o para darle mayor difusión) con Netflix, otras arrancaron emitiéndose en un canal y ellos las compran después para emitirlas en exclusividad desde las próximas temporadas (acá no contaría series de otros canales pero que Netflix compra los derechos de distribución exclusivos para transmitirlas en Latinoamérica, porque no tienen el logo ni suben las nuevas temporadas el mismo dia del estreno oficial, como por ejemplo The 100)

Si se consideran todas esas, dejo la lista de series que yo vi hasta ahora (canceladas, terminadas o que siguen), ordenadas mas o menos de mejor a peor para mi, por si alguien quiere alguna recomendación, reseña o de que trata alguna de esas :stuck_out_tongue:

  • Daredevil
  • The Fall
  • The Last Kingdom
  • Jessica Jones
  • Stranger Things
  • Frontier
  • Shadowhunters
  • The Expanse
  • Shooter
  • Black Mirror
  • Hemlock Grove
  • Marco Polo
  • From dusk till dawn: The series
  • Iron Fist
  • Luke Cage
  • Travelers
  • Orphan Black
  • Van Helsing
  • Between
  • The OA

Si solo las originales de netflix, tambien hay una lista de peliculas, hay un par de buenas, despues estan las de Adam Sandler :lol:

Aca esta la lista completa, es muy amplia como para poner todo, dice de Mexico pero esta completo:

1 me gusta

La cantidad no hace a la calidad … La que debería ir primero en esa lista es House of Cards

De las películas que flojean mucho, calculo que esto va a terminar para mi la unica rescatable y es una genialidad “The discovery” con Jason Segel

2 Me gusta

Stranger Things esta buenísima

4 Me gusta

Es verdad, es muy larga la lista, en este link también está muy completa:

1 me gusta

Puse la lista de las que YO vi (y lo aclaré), no de todas las que hay y a HoC no la vi porque no me interesa la temática maestro, por eso no está, es una lista totalmente subjetiva y sobre gustos no hay nada escrito…

Vendemela y la arranco hoy

Que? No te toca el corazón la pobre nena abajo de la mesa? pedazo de vigilante?

3 Me gusta

Trailer 2 se acerca, 18 de agosto

//youtu.be/MMuPzN6pyT8

2 Me gusta

Stranger Things es genial.
El toque retro que tiene la termina de pulir. Una joyita.

Se viene la 2da temporada :smiley:

4 Me gusta

Aguante Netflix la concha de la lora

1 me gusta

Vi varias de las que pusiste ahí y comparto prácticamente todas las posiciones. The OA es NEFASTA, no se como pude terminar de ver esa asquerosidad, inentendible que le hayan dado tanta manija. The Last Kingdom me pareció tremenda serie, igual es coproducción entre Netflix y la BBC. La temporada 2 creo que no está todavía en Netflix pero si en Pelispedia.

1 me gusta

Le baje mucho el estima por la bazofia que fue la ultima temporada, pero antes de eso si era muy buena.

Que onda Black Mirror?
Esta tan buena como dicen o demasiado inflada?

1 me gusta

Para los que les gusta el humor animado y bizarro recomiendo “The Bojack Horseman”, la primer produccion original de Netflix.

---------- Mensaje unificado a las 23:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:10 ----------

A mi me gusto, Netflix hizo la tercera temporada nomas y para mi gusto repite bastante los recursos de las otras dos pero esta buena. Son capitulos sueltos asi que podes empezar por el que vos quieras.

2 Me gusta

Ozark vi el primer capítulo y no me llamó para nada, un embole bárbaro. Pero tal vez le de otra oportunidad.

Después solo vi Stranger Things (buena serie), The OA (mediocre y con un final pedorrísimo al menos en la 1er temp.), Black Mirror (algunos caps mejores que otros pero excelente), Gypsy (más o menos pero NAOMI FUCKIN WATTS) y no se cual otra, me debo olvidar alguna. Debo ver House of Cards claramente por lo que dice la gente.

2 Me gusta

+10. Pedazo de película. Hacía poco que habia terminado HIMYM y cuando me la recomendó una amiga me topé con Marshall (?) :lol: es muy buena posta.

1 me gusta