La mejor serie argentina: LOS SIMULADORES

Ver resultados de la encuesta: Te gustaría verlos juntos una vez más?

Volatentes: 35 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si, me gustaría una 3ra temporada : 19 (54%)
  • Si, me gustaría una película : 12 (34%)
  • No, preferible quedarnos con el recuerdo: 4 (11%)


Bueno, tengo un grupo de whatsapp de los simu, estoy en el grupo de Facebook, etc.
la empecé a ver por enésima vez junto a mi vieja, esta vez por Netflix
busqué si había thread y no encontré, capaz hay alguno del año 1999
en fin, acá hablemos de lo mejor de la historia
se viene una tercera parte?

//youtu.be/lZiOUQDAa28

//youtu.be/frOiUWGhiSA

//youtu.be/Ld1ATVSDoZE

//youtu.be/D7kkvFnwgMw

//youtu.be/FFhTfWu-EoM

1 me gusta

Pelicula de 2 horas (Capitulo doble), y todos nos morimos felices.

1 me gusta

La vi entera por primera vez en Netflix y el vacio que te deja cuando termina es terrible.Estoy seguro de que algo mas van a hacer,le estan sacando todo el jugo posible antes de continuarla o hacer una pelicula,ojala sea lo primero.

3ra temporada o una pelicula cualquiera de las dos cosas si lo hacen seria genial

8|

La pasan por Telefe desde que tengo memoria, como hiciste para no verla NUNCA ANTES. :lol:

De lo Nacional es lo mejor habido y por haber.

La mejor fue, es y será Graduados.

Ta luego

Yo creo que Okupas es ampliamente mejor, por contexto, producción, música y actores. Y además, no creo que sea favorable que Los Simuladores, por más buenos que sean, sigan haciendo cosas. Así está bien, fue un gran final y podés ver cualquier capítulo sin necesidad de verla cronológicamente.

3 Me gusta

7 Me gusta

Me refería a verla entera (todos los capitulos de corrido) obviamente enganchaba capitulos salteados en telefe pero al no verlos de corrido no me enganchaba.

No te quepan dudas de lo mejor

Que serie del re carajo, para ir por la vida haciendosela ver a la gente. Szifrón pasó toda su carrera tratando de laburar afuera y lo consiguió después de Relatos Salvajes, a fin de año estrena una remake de El hombre nuclear y dirige 10 capítulos de una serie que se titula The stranger. Siempre se supo que el que ponía las trabas para la vuelta de Los Simuladores era Peretti, no solo por ser productor de la serie sino que del elenco fue el que más laburo tuvo al termino de esta, entonces exigía demasiado. Ahora que Szifrón está ocupado y él no sale a decir que nada más falta escribir el guión para que vuelvan, un forro de aquellos el narigón. Ojalá me equivoque pero olvidense de que suceda en el corto plazo.

Usted no puede decir eso, usted se tiene que arrepentir de lo que dijo

20 Me gusta

Hace poco en una nota le preguntaron y peretti tiró algo como “queda el recuerdo de los Simuladores”, osea claramente si es por él nnv

La empecé a ver nuevamente… Si tratas de leer el contexto o los mensajes entre líneas de cada capítulo es aún más interesante y magia pura. Es Increíble como en uno de los peores escenarios socioeconómicos por los que pasó el país haya dejado como herencia está joyita

1 me gusta

Graduados…

Cerrame la 4.

1 me gusta

Ya ni es cuantas veces la vi completa. No puedo creer como no hacen algo, paso de todo desde ese entonces hasta hoy :mrgreen:

Hace un timpo, creo que hace poco, Peretti dijo que la idea era hacer una pelicula con ellos negociando la deuda externa

Son dos cosas distintas

Habria que hacer una encuesta de cual fue el mejor capitulo. Hay varios candidatos.