Animales Sueltos - Fantino

Como no encontré thread de Animales Sueltos, acá se va a poner todos los programas que salgan y los audios del programa de radio, principalmente cuando haya temática interesante

//youtu.be/bkDMMV5xNw0

Como no encontré thread de Animales Sueltos, acá se va a poner todos los programas que salgan y los audios del programa de radio, principalmente cuando haya temática interesante

//youtu.be/bkDMMV5xNw0

//youtu.be/QTdVMwJnOlU

elsinami

Che, Fantino no tiene thread propio? Le sigue pegando a Vok y a su alrededor.

//youtu.be/OMFRJ24GFik

Si Fantino tiene un thread, los demás deberían tener uno también…

Un subforo de “periodistas” sería el destino ideal para puteadas y comentarios para armar una especie de historial de cada “periodista”… y, por qué no, una lista negra.

¿Para el periodismo político?, ya existe, esta en Política y Sociedad:

Periodismo Político

Me refería a un thread por cada “periodista”, más bien.

¿Vignolo dijo otra forrada? Se lo putea en su thread.
¿Casazza tiró otra posta? Se sube lo que puso en su thread.
¿Algún gil se la agarró con River? A la lista negra…
Y así…

[quote=“Bad_Motherfucker, post:9, topic:114843”]

Me refería a un thread por cada “periodista”, más bien. ¿Vignolo dijo otra forrada? Se lo putea en su thread. ¿Casazza tiró otra posta? Se sube lo que puso en su thread. ¿Algún gil se la agarró con River? A la lista negra… Y así…
[/QUOTE] Nah, porque habría 10 millones de threads si se crea uno por cada periosida. Un quilombo. Tantos threads terminan en el olvido, o tapando a otros. Y encontrarlos sería complicado. Ademas o el buscador del foro anda mal, o yo no lo se usar. Porque nunca pude buscar y encontrar algo.

Habría la misma cantidad que de Jugadores en Plantel, o un poco más tal vez…
Los comentarios positivos y las puteadas tendrían un mejor destino de esa forma :stuck_out_tongue:

Lo del buscador es un problema, sí. Anda como Casco.

Parece que esta implicado en lo de Independiente…

1 me gusta

no me cae mal fantino, pero a veces me dan ganas de meterle un bife. Un chiste peor que el otro tira

Lo estan tildando de bufarra.

Este pube me caia bien lpm. Tampoco se xq me caia bien xq es medio naboleti, tal vez x mirar Mar de Fondo y Espn.

Si llega a ser verdad tiene que ir en cana.

Yo lo quiero un monton, desde el Show del Futbol y sus incrementos de humo hacia sus panelistas. Me hacian el domingo a la noche, me iba a dormir contento casi jaja

Tiene pinta de turbio este loco, una lástima, no me caía mal el bostero este. Le pegaba a todos cuando tenía que hacerlo.

A mi me cae Bien fantino, siempre tira para nosotros si nos cagan y cuando le ganamos a Vosta nos tira flores. Se iso querer en el show del fútbol como me cagaba de Risa los domingos a la noche… me acuerdo cuando en animales no podía disimular las ganas de garcharsela a sofia clerici .

1 me gusta

No ver la cara de estúpido que tiene ahora lo hace más escuchable por radio que en Animales Sueltos, el programa es por momentos lisérgico, pero sólo si están los tres (Fantino, tronco y Pipi Novello). Los escucho todas las tardes y me hacen más llevaderas esas horas(14 a 16).

//youtu.be/u98MEUNdBQ0

Qué nostalgia el SDF. Ahora todos lo quieren copiar pero no llegan ni a la mitad de lo que era eso. Pura magia.

1 me gusta