Volvió TVR

Conducen Embon y Migue Granados.

Veremos que tinte le quieren dar…

Conducen Embon y Migue Granados.

Veremos que tinte le quieren dar…

Una cagada que el gordito migue se preste a la lacra kirchnerista.

Más kk imposible.

TVR era el del 2006

6 Me gusta

Lo agarre al final. Homenajeaban a Carlos Russo x su muerte.

Ni sabía que reempezaba

1 me gusta

//youtu.be/EvbSCLI01Bo

Malisimo, desde los conductores a la escenografía pasando por los informes y hasta el mal gusto de dejar el banner de c5n en todo momento. Lamentable lo que hicieron con lo que supo ser uno de los mejores programas de la tv argentina

3 Me gusta

me dio sida el pelotudo de migue granados con remera y su gorda sidosa

1 me gusta

No me gusto nada, lo vi un poco y se me cayo un ojo.

lo único que me gustó fue la parte de fútbol y lo del diputado o senador que en 1947 decía que la mujer tiene el cerebro mas chico que el hombre y por eso no podían votar. Lo demás mas aburrido que chupar teta con corpiño

Para mi el gran problema de este preograma que fue uno de mis preferidos años atras es que dejaron de analizar la TV y lo convirtieron en una declaratoria politica.

Ojo, fuese del partido que fuese.

Estaba divertido cuando solo mostraban las bizarreadas televisivas, la cancion de los parecidos y todas esas huevadas.

Ahora, como plataforma politica es una cagada. Mataron la esencia.

Los conductores actuales chocan un poco pero me paso cada vez que hubo renovacion, lleva un tiempo acostumbrarse.

Le veo poca vida…o de muy baja repercusion, que se yo.

1 me gusta

Horrible los conductores

1 me gusta

Mamita los conductores viejo. Un gordo re pelotudo que estuvo (o está) en un programa chotisimo como REDES y un viejo choto que no tiene ni gracia para estar en esta clase de programas. Además muchísimo chimento. Ojalá lo saquen del aire pronto, por el bien del nombre “TVR”.

TVR era el de Gianola y Morgado, despues cuando paso a Canal 13 se hizo PRO Clarin, y cuando estuvo en Canal 9 se hizo K. No niego que lo haya disfrutado y visto desde siempre, pero viendolo con perspectiva, el mejor TVR fue sin dudas el primero.

A todo esto, quien carajo es el viejo ese? :lol:

El gordo choto de Migue Granados es NEFASTO.

2 Me gusta

es vomitivo, hasta el de pablo rago y el gordo schultz safaba. esto ya es cualquiera.

Rago y Schultz lo conducían bárbaro, tenían gracia. Lástima que lo hicieron 90% político y 10% televisivo.

//youtu.be/aWKceZMCSiM

El viejo del principio :lol:

//youtu.be/GN--ugmgESU

4 Me gusta

Que poronga que se volvio esto. Malisimo como estan armados los informes, malisimos los conductores, malisima la escenografia, hasta los invitados son malisimos (a la hija de maradona y de moria parece que las tuvieran alquiladas)

Malisima la vuelta de TVR, peor que la vuelta de Dani Stone a Boca.

Te podia caer mal o no la bajada editorial que tenia TVR antes, pero tenia otra calidad, los dos pelotudos que lo conducen ahora, mamita.