Así luce hoy “El Albino”, el villano de “Extermineitors IV


En 1992, el director Carlos Galettini llevó a la pantalla grande “Extermineitors IV”, la última entrega de la popular saga del cine cómico y de acción protagonizada por Guillermo Francella
En esta ocasión, la historia tomó las bases de “Gemelos”, película filmada meses atrás por Danny DeVito y Arnold Schwarzenegger, para unir al bigote más famoso del séptimo arte argentino con Randolph McClain.
“Extermineitors IV”, filmada en icónicos paisajes de las Cataratas del Iguazú, contó un villano diferente conocido como “El Albino”: no hablaba español y sólo se comunicaba con gruñidos y miradas fulminantes.
[b]Algunos todavía creen ese personaje era ni más ni menos que “El Dragón”, el clásico antagonista de las anteriores películas. Pero ni cerca. Con ustedes… Mike Kirton

[b]Trabajó durante varios años como doble de riesgo. Llegó a dirigir una película llamada “The last marshal”. Y es el que tiene el arma hacia abajo…

[/b][/b]


En 1992, el director Carlos Galettini llevó a la pantalla grande “Extermineitors IV”, la última entrega de la popular saga del cine cómico y de acción protagonizada por Guillermo Francella
En esta ocasión, la historia tomó las bases de “Gemelos”, película filmada meses atrás por Danny DeVito y Arnold Schwarzenegger, para unir al bigote más famoso del séptimo arte argentino con Randolph McClain.
“Extermineitors IV”, filmada en icónicos paisajes de las Cataratas del Iguazú, contó un villano diferente conocido como “El Albino”: no hablaba español y sólo se comunicaba con gruñidos y miradas fulminantes.
[b]Algunos todavía creen ese personaje era ni más ni menos que “El Dragón”, el clásico antagonista de las anteriores películas. Pero ni cerca. Con ustedes… Mike Kirton

[b]Trabajó durante varios años como doble de riesgo. Llegó a dirigir una película llamada “The last marshal”. Y es el que tiene el arma hacia abajo…

[/b][/b]

2 Me gusta

Jajajajajaa, que grande el dragon

Estoy drogado? Esto es real? Estoy comentando esto?

Naaaa…

El albino Rulez.

También dicen que Randolph McClain es ahora médico quiropráctico o algo por el estilo. Averiguen data.

1 me gusta

La nueva vida de Randolph McClain: “Extraño a Francella”
¿Qué fue de la vida del actor rubio que acompañó a Guillermo Francella en “Exterminators 4”? Enterate a continuación.
Randolph McClain “la maquina de matar” !!!

Corria el año 1990 en Argentina paìs generoso si los hay, y la cinematografia nacional ya nos habia deleitado un año antes, en 1989, con la primer parte de la saga de lo que hoy ya es considerada por muchos como filmes de culto. Me refiero nada mas y nada menos a la saga de “LOS EXTERMINEITORS” .Protagonizada por el troesma Guillermo Francella y el capocomico Emilio Disi un duo explosivo que demostro tanto en la primera y segunda parte de las cuatro peliculas ser unos genios del humor. Son muchas las escenas antologicas y frases que quedaron impregnadas en toda una generacion de jovenes que crecieron viendo estas peliculas.
Personajes inolvidables como por ejemplo el maestro en artes marciales Hector Echavarria que sabia hasta hacer la grulla, el ayudante del coronel que se tiraba desde un cuarto piso con un paraguas, el Dagon malvado lider de los ninjas narco y por supuesto Extermineitor y Destrozeitor.

Pero aca hago un stop para hablar de un personaje particular, Heroe para muchos en su infancia, aunque este fuera en un principio del bando de los villanos. Hablo de Randolph McClain “la maquina de matar”!!!
Hizo su aparicion en la segunda pelicula ETERMINEITORS 2 LA VENGANZA DEL DRAGON.
La cosa viene mas o menos asi :El Dragón se encuentra en prisión dispuesto a fugarse y vengarse de quienes lo detuvieron. Para ello recibirá ayuda de una organización de mafiosos que se mueve en el mundo de las apuestas clandestinas relacionadas con las peleas de artes marciales a nivel internacional y vinculados también con el narcotráfico. En la cárcel, el Dragón se encuentra con un siniestro personaje, McClain (Randholp McClain), un americano encarcelado por haber matado a sus contrincantes. Pero una vez puesto en libertad es enviado para competir por el Campeonato Mundial de Artes Marciales con Héctor Echavarría.

Son muchas las historias que se cuentan del surgimiento de este actor, dicen algunos que era contador en Estados Unidos y cinturon negro de karate, que trabajó como doble de riesgo de arnold schwarzenegger(apellido de mierda para escribir), y varias cosas mas,.
Se supone que la version oficial es que Hector Echavarría lo conoció en un gimnasio estando en EEUU y vio en el al villano perfecto y se lo trajo para que labure en la segunda parte de la saga.

//youtu.be/4wUmGhXwYa4

//youtu.be/Gd2ooCp2lGI

Toda esta perolata viene a lo siguiente… Hace unos días me entró nostalgia y me bajé las 4 pelis, y cuando vi a Randolph aparecer se me vino la pregunta a la mente…¿Que será de la vida de McClain???..

Bueno no voy a decir que me costó mucho laburo encontrarlo en la web. Resulta que LA MAQUINA DE MATAR hoy en día se dedica a la salud y el cuidado estetico, y tiene su propia clinica en Santa Monica.

//youtu.be/S03F0FzKH2M

//youtu.be/3NJ8a29-Uuk

1 me gusta

Gracias por la data. Te agradezco mucho.

Mirá si habremos visto la saga de LOS EXTERMINEITORS y la seri de TV Brigada Cola.

Lo que no me gustó nunca es la versión bizarra de Robocop…BRIGACOP.

Nostalgia.

1 me gusta

para mi siempre sera DROGOCOP

Es Echavarría.

Y el perro TRONCO hablando…nooooooooooooooooooooooo !!!

El que termino para el orto fue Nico

1 me gusta

//youtu.be/bR8XH3R95xE