Cómo se llamaba...?

La idea del thread es preguntar cosas que no recordemos referidos a tv, cine, etc y entre todos tratar de llegar a la respuesta.

Arranco yo con algo viejo.

Había una serie que veía de pibe, la daban junto al lobo del aire, que se trataba de una especie de estrella que generaba cosas cómo autos por ejemplo. Era una estrellita azul que la dibujaba onda tron y después aparecía el auto.

Alguien se acuerda el nombre o algún actor?

La idea del thread es preguntar cosas que no recordemos referidos a tv, cine, etc y entre todos tratar de llegar a la respuesta.

Arranco yo con algo viejo.

Había una serie que veía de pibe, la daban junto al lobo del aire, que se trataba de una especie de estrella que generaba cosas cómo autos por ejemplo. Era una estrellita azul que la dibujaba onda tron y después aparecía el auto.

Alguien se acuerda el nombre o algún actor?

//youtu.be/1Ec7qIaUo68

lo veia yo tambien… jajaja!!!

3 Me gusta

Alguien puede postear la propaganda del cigarrillo (CREO) que publicitaban con un chabón y una mina en una terraza.

No me acuerdo tampoco la música de fondo. Creo que era de un jamaiquino.

esa era, jaja bizarrisima

1 me gusta

//youtu.be/ITKqrFR3jOI

1 me gusta

Hay una pelicula de los 90’s que trataba sobre el tema BULLYNG, era de pendejitos yankees 13, 14 años mas o menos, con toda la bola yankee, colegio, baseball, etc… Eran 3 o 4 pibitos que se juntaban a jugar al baseball y al basket, y los atormentaba otro pibito (rubio creo), y los corria siempre. En una de las escenas el rubio lo quiere ahogar a uno en una pileta, y en la escena final creo que lo matan al rubio en tipo una cabaña de un escopetazo o algo asi… Alguien la vio? algun dato?

Cuando tenía 8 años masomenos, escuché una canción que me gustó mucho. Agarré un punzón y tallé el sistema solar para no olvidarme. Me acuerdo que la letra era algo de amor y que la acia ir fuera de los planetas o algo así.

No tiene nada que ver con el thread pero quería desahogar ésta frustración que llevo hace más de una decada.

le veo mucho futuro a este thread. Bien ahi [MENTION=37990]morlock[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 23:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:17 ----------

lastima q seas cordobes

Gracias, che !!! Rincón de la Nostalgia reloaded !!!

1 me gusta

Alguien se acuerda de la publicidad de DirecTV que decía “HBO tenés? Si, por tres, este oeste y plus querés ver más?”
Si tiene el video, agradecido :stuck_out_tongue:

uh me resuena, no tenés algún dato mas como algún actor aunque sea de los grandes?

---------- Mensaje unificado a las 00:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:06 ----------

y cuando vos tenías 8 años que año era?

---------- Mensaje unificado a las 00:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:07 ----------

Nos ubicamos en el centro del país para que no se den cuenta que somos el centro del mundo

2 Me gusta

7 Me gusta

Tire por tirar el 8 años, pero era entre 2002 y 2005 masomenos.

Hay una propaganda, creo de Milka, que un pajarito le hinchaba las bolas a una mina para que le convidara el chocolate. Y de repente, el pajaro sale cantándole una especie de rumba o algo asi.

Lo que si me acuerdo es que esa publicidad lo pasaban casi siempre con los cortes de Feliz Domingo.

Tengo un problema de no recordar que dibujitos miraba de pendejo. Ya que no le daba mucha pelota a dragon ball, caballeros del zodiaco y demas mas conocidos.
Tengo un lkeve recuerdo de ver mi pobre angelito, pero en dibujos animados. Alguien se acuerda de haberlo visto? o estoy flasheando?

puede ser que te confundas con daniel el travieso?

Alguien se acuerda como se llamaban esos dibujitos que eran como los transformers pero mas chotos?

Acá lo encontré. Era mi pobre angelito nomas!

//youtu.be/vlAQvoD8fmQ

Los Centuriones?

//youtu.be/4c7o8GMIpMA

2 Me gusta